Capítulo 5: Atrapada

13.9K 656 39
                                    

Crepúsculo no es mío.

Con ustedes...

Atrapada

Pov. Bella.

Era mentira lo que me estaba diciendo. Tenía que ser mentira... verdad? Él no había cambiado las muestras y tampoco pagado para hacerlo. Tenía que respirar, esto era una broma o una pesadilla y como siempre, iba a despertar y a darme cuenta de que todo había sido un mal sueño y que ésto no estaba pasando.

-. No es cierto, no, no, no- yo no quería ni podía creer en lo que él me decía. Ese hombre...

A quién quiero engañar? Era cierto todo lo que él decía, había violado mi privacidad y comprado a esa maldita empresa de fertilidad, para embarazarme. Y lo había hecho porque estaba loco y era un enfermo. Todos tenían razón! Él estaba loco y obsesionado conmigo. Y yo de estúpida, no quería hacer caso a las opiniones de mis amigas. A sus consejos y ahora estaba aquí! Si tan solo hubiese hecho caso a todas las alertas, no estaría en tan horrible situación.

-. Es tan cierto como todo lo que nos rodea. Isabella, estás esperando un hijo y es mío. Lo único que te pido es que te cases conmigo. Es todo lo que tienes que hacer.

Casarme?! Yo no quería casarme. Ni pienso hacerlo. Y mucho menos con ése hombre.

-. Por qué cree que elegí este tipo de procedimiento? Lo elegí porque no quería tener una pareja sentimental y mucho menos un matrimonio- pasé mis manos por mi cabello, en un claro gesto de frustración- No quiero ese tipo de compromiso. Quiero un bebé, si, pero para criarlo yo sola! No necesito de ningún hombre- para ese momento me había puesto de pie y me apoyaba en su escritorio.

Debía respirar, tranquilizarme y relajarme. A mi bebé no le haría muy bien esto y no quería perderlo.

-. Isabella... si hice lo que hice, fue porque quiero estar contigo y punto, no sé si quieras un matrimonio, pero yo solo quiero una cosa y ese ha sido mi propósito desde hace diez años cuando empezaste como becaria en la empresa- cada vez que este hombre hablaba, me daban más ganas de llorar y mi miedo hacia él incrementaba-. Pero todo tomó forma, cuando fuiste promovida a presidencia. Y lo único que he querido desde ese momento, eres tú. Te quiero a ti- cerré los ojos y traté de tranquilizarme.

-. Pero yo no quiero! No me voy a casar con usted. A usted ni siquiera le interesa el bebé, todo lo que me ha dicho, lo comprueba- se puso de pie y también se apoyó en el escritorio-. A usted solo le interesa que yo esté a su lado. Lo siento pero no lo voy a hacer.- me giré para ir a la puerta, pero me maree en el proceso y me hubiese caido de no ser por mi jefe.

-. Tranquila, no te hace bien ponerte así- me ayudó a sentarme y me dejó en uno de los sofás de su oficina. Una vez me dejó allí, solo se apartó un poco para ir por un vaso con agua-. Toma- ordenó cuando me dio el vaso. Lo tomé y luego se lo regresé-. Te voy a decir como van a ser las cosas- se sentó a mi lado y me miró fijamente-. Si tu en realidad quieres ese bebé, vas a tener que estar conmigo y eso implica casarte conmigo. Como bien dijiste no me importa el bebé, pero fue el medio que encontré para poder estar contigo y haré todo lo posible por que esté bien. No le faltará nada. Pero como bien sabes, te quiero a ti. Si no aceptas, te lo quitaré y estará conmigo hasta que decidas entrar en razón. Si no lo haces, lo daré en adopción - lo miré escandalizada, en qué rayos me había metido? Y cómo es eso de entrar en razón? Él tenía que entrar en razón!

Todo se había salido de mis manos, ya nada era como lo había planeado, todo estaba mal, pero lo que si sabía, era que yo amaba a éste bebé que crecía dentro de mi y solo tenía dos opciones aquí. O dejarme manipular por el señor Cullen, o regresar bajo el abrigo de mi padre.

Pero si regresaba con mi padre, él me haría ir directamente a los brazos del señor Cullen. Mi padre siempre quiso que yo me casara y soy su única hija.

Quizá mi padre me ayudara siempre y cuando yo le dijera todo lo que pasó. Al fin y al cabo era su hija. Nada perdía con probar.

-. No tienes pruebas de nada y en caso de que quieras acusarme con tu padre y él busque algún indicio, no lo va a encontrar, aparezco en los registros como donante y lo mejor, soy a quien tu escogiste para hacerte el procedimiento- desvié la mirada a mis manos que estaban entrelazadas sobre mi vientre-. Tú eliges- se acomodó en el asiento-. O te casas conmigo o te quedas sin tu gran sueño.

*****************Bella y Bestia******************

Después de esa horrible conversación, salí de su oficina. Y fui a mi escritorio. Una vez me senté, escondí mi cara entre mis manos y lloré. Por qué nada podía ser como yo quería? Lo tenía todo y ahora ese todo se iba por el caño.

Mi felicidad se vio truncada por los deseos enfermos de mi jefe. Pero yo aún tenía una salida.

Y mi padre me ayudaría aun así tuviera que volver a estar bajo su sobre protección. Tenía que correr el riesgo de decírselo. Con mi padre podía ganar como también perder.

Mientras cavilaba, la alerta de una llamada, me sacó de mis pensamientos. Tomé el móvil y en la pantalla del dispositivo, aparecía el nombre de mi madre.

-. Hola- contesté con desgano.

-. Hola cariño! Se supone que debes estar feliz! Es tu sueño tener un bebé- miré mi vientre y sonreí.

-. Lo sé, pero ahora es una pesadilla- dije mirando hacia la oficina de mi jefe.

-. Cariño... lo perdiste? - di un respingo y casi se me cae el teléfono-. O es porque estás embarazada de tu jefe?- en ese momento se abrió la puerta de la oficina y él salió. Me miró fijamente y se recostó contra el marco de caoba.

-. Él llamó, para hablar con tu padre y ahora, Charlie está feliz, siempre soñó verte casada y con bebés. Y más si ese hombre te ama- por Dios! Qué había hecho? Ese hombre...

-. Mamá no...- mi madre me interrumpió.

-. Y déjame decirte Bella, que no nos parece que lo quieras alejar de su bebé, sabemos que tú querías criarlo sola, pero las cosas ya no son tan fáciles. Y él no está dispuesto abandonar la vida del bebé que viene en camino. No seas tan cabezota hija. Date la oportunidad. Es más con tu padre habló de nombres y de todo un poco. Aparte de Charlie, jamás había escuchado a alguien tan emocionado por la noticia de ser padre- mis manos empezaron a temblar.

Lo miré con toda la rabia y el rencor que pude recopilar y el se encogió de hombros.

-. Mira, hablaremos ésta noche, tu padre está ansioso por verte y yo también. Así que nos vemos. No te preocupes todo estará bien, dile que venga.

-. Está bien mamá.

-. Te amo cariño- colgó.

-. Solo dos opciones Isabella- dijo para después encerrarse en su despacho.

No tenía ganas de estar allí, no lo quería ver! Me sentía enferma. Ese hombre me tenía harta. Todo lo que había soñado, ahora no existía.

Gracias por leer, espero que perdonen los errores y me gustaría que me dijeran en qué mejorar para tratar de hacerlo. No soy una experta pero sé que debo mejorar mucho. Gracias por los Reviews y espero sigan leyendo. 

Gracias de nuevo y espero ir mejorando para que la historia sea más de su agrado.

Besos.

Serie Inocente # 0: Obsesionado con tu InocenciaWhere stories live. Discover now