Capítulo: 12

9K 518 6
                                    

Crepúsculo no me pertenece

Pov. Bella.

Estábamos desparramados en el suelo de su cuarto blanco. Edward, seguía dentro de mi y recostado sobre mi pecho.

Sonreí y acaricié sus cabellos, el ronroneó y me besó el valle de los senos.

-¿Te gusta que te toquen la cabeza?-asintió.

—Solo cuando lo haces tú- Sonreí complacida y lo volví a hacer- Me gustas mucho, Bella- confesó y lo abracé. Me gustaba tenerlo así. —¿Crees que algún día llegue aunque sea a gustarte? No te pido que me ames, pero...

—Edward...-necesitaba cambiar de tema, yo no podía enamorarme de él, no quería hacerlo. No podía encariñarme con Edward, porque al final y al cabo, las personas se van y te dejan ese dolor y vacío. Miedo a enamorarme y perderlo, eso era lo que tenía.

No perderlo precisamente, basado en que se vaya con otra, aunque también lo tomo en cuenta. Es miedo a sufrir, a perderlo. Me he enterado de historias en donde un día eras feliz y por "x" o "y" razón, ya no más. Es decir, un amor infinito y que se muera y te deje sola en esta existencia, tratando de lidiar con el dolor de saberlo perdido.

No... No me iba a enamorar.

—Dime- me miró directamente a los ojos y se tensó.

—No quiero enamorarme- bajó la cabeza y salió lentamente de mi cuerpo.

—¿Por qué?- preguntó y pude ver claramente, que se reprendía por hacerlo.

—No es por la forma en que me casé contigo- arregló mis ropas, y luego ordenó las suyas-Es por mi, no quiero hacerlo. Cada vez, que uno entrega la vida te lo arrebata. No quiero enamorarme de ti ni de nadie. Amar solo trae sufrimientos y no estoy dispuesta a sufrir.

Él se puso de pie y en ningún momento, me miró a la cara.

—Bien...-su voz era derrotada y triste.

Me sentí mal en el acto. Yo no quería que se sintiera mal, no... ¡Las cosas estaban bien!

Suspire.

—Recuerda que hoy es sábado- se giró-El cuarto de lavado y planchado, está abriendo una de las puertas de la cocina. Espero no manches mi ropa ni la destiñas espero que eso si puedas hacerlo- me quedé congelada en mi sitio. Él salió de la habitación, dejándome sola.

La había cagado.

Bajé la mirada, y vi la base del pedestal. Me puse de pie y fui hasta el aparato. Encendí el IPad, y presione la tecla de inicio. Busqué en la parte de aplicaciones, y me salía:

—Mall, Supermercado, Farmacia, Los Servicios...-leí el listado de aplicaciones, y me fui por la que decía Mall.

Allí aparecían un montón de tiendas que iban desde deportes hasta de bebés. Seleccioné la de bebés y en ese momento, miré al frente.

¡Oh Santa Mierda!

La sala, adoptó las características de una tienda de bebés. ¡Era como un vídeo juego! No puedo creerlo.

Emocionada, acepté la opción "Go". Inmediatamente, una lámina de vidrio, se deslizó desde el techo, hasta el piso.

Así, inició todo. Cada prenda que veía y me gustaba, la seleccionaba. Con la pantalla de vidrio, las cosas parecían más reales. Tomé varias prendas y una risa de bebé, me llamó la atención. Cuando enfoqué la vista, era un bebé virtual que se parecía a Edward...

—Es un prototipo, de como podría ser nuestro hijo, va a cambiar según la talla de ropa y el sexo de la ropa que elijas- era Edward.

Me quedé mirando a ese bebé, era hermoso y en ese momento, elegí ropa de niña. Era hermosa.

—Me giré y él estaba a unos pasos de mi. Se acercó y me abrazó.

Estaba emocionada por lo que vi y más por lo que había dicho "nuestro hijo" no se había referido al bebé como engendro y demás.

—Edward... Yo...- negó con la cabeza.

—No te preocupes, voy a hacer que me ames- y sin más me besó. Luego se alejó y me giró entre sus brazos —Vamos a ver la ropa de mi hija- y así pasamos la mañana. Él eligió pura ropa de niña y cuando yo quería ver la de niño, no me dejaba. O decía: — Va a ser una niña.

¡Oh Dios mío!

Y... ¿si era niño?

Serie Inocente # 0: Obsesionado con tu InocenciaWhere stories live. Discover now