Capítulo: 30

6.3K 358 7
                                    

Hola cómo están?

Crepúsculo no me pertenece.

Pov. Bella.

No podía respirar, estaba en shock y unas ansias asesinas se apoderaban de mi. Quería matar a Victoria Sutherland.

Ver a Edward tan vulnerable solo me producía más dolor. Esa... perra lo había violado a los doce... doce años.

¡Rayos!

Ahora entiendo la reacción de Carlisle. Yo también me volvería loca.

Mis manos fueron a mi vientre y lo acaricié. Ahora entendía porqué Edward no quería bebés. Lo comprendía casi todo. Él había sufrido demasiado por culpa de esa maldita embustera.

Ella estaba enferma, por Dios, se enamoró de un chico de doce años y le mató a su novia. Se aprovechó de su dolor y abusó de él.

- Tu amor me ha hecho muy bien Isabella- me acerqué a él y contuve mis ansias de abrazarlo. Quizás sentiría que yo solo sentía lástima y eso no era cierto-. Entiendo que ya no quieras volver a estar en una cama conmigo, que te de asco... yo siento asco de mi mismo- negué con la cabeza y me bajé de la cama. Caminé hasta llegar a él y me puse a su altura.

- Te amo. Demasiado- lo besé y él me devolvió el beso con desesperación-. Jamás sentiré asco o vergüenza de ti. Tu eres un hombre excepcional. Te mereces ser feliz y lo seremos.- me levantó del suelo y me abrazó. Escuchar sus sollozos me destrozó el corazón.

¡Maldita Victoria!

- ¿No pudiste tratar de ser feliz después? Digo... ¿en veintitrés años no has estado con nadie más?- pregunté sentada en su regazo.

- Si... cuando estaba en el ejército...

Para ese tiempo conocí a Jane, ella era menuda y rubia. Con unos ojos verdes. Era una compañera mía en el departamento de informática. Teníamos el mismo rango.

Para ese tiempo yo no quería saber nada de mujeres y el sexo no me gustaba. Tenía cinco años de haber dejado a Victoria y la misma cantidad de tiempo sin tener relaciones sexuales.

Jane me invitaba a salir y siempre le ponía excusas. Ella me atraía, pero no quería confiar. Tenía miedo de confiar de nuevo y que ella me hiciera lo mismo que Victoria.

Laurent me comentó que todos estaban caídos con ella y que alguno la quería invitar a salir. Me aconsejó que me diera una oportunidad. Que la había investigado y que no era ofensiva.

La invité a salir y todo fue sobre ruedas. Llevábamos saliendo un año cuando ella organizó una cena especial y sabía que ella quería estar conmigo. Siempre que nos besábamos el beso se sentía más y más intenso. Esa noche estuve con ella y ella me confesó que me amaba. Le dije que la quería y ella se puso feliz.

Pero, amar y querer jamás será lo mismo.

Para ese tiempo mi venganza en contra de Carlisle, estaba por estallar. Estar con Jane, me sanaba.

Tenía paz a su lado y me sentía bien.

Estabamos muy bien juntos y ella me adoraba. Yo era muy meticuloso con los preservativos y no teníamos relaciones sexuales a menos que yo los tuviera. Pero algo falló.

Ella quedó embarazada y le dieron solo trabajos administrativos. Yo seguía tanto en la oficina como en el campo.

Te puedo decir que me sentí ilusionado y ella estaba feliz. Radiante.

Todo ocurrió tan rápido...

Ella estaba en una cafetería y nos teníamos que reunir. Estaba por llegar, solo tenía que cruzar la calle. Ella ya me había visto. De la nada, un coche se estrelló contra el local cuando perdió los frenos. Corrí hasta ella, aún estaba viva. Pero no sobrevivió. No aguantó la llegada de la ambulancia y el bebé era muy pequeño para salvarlo. Quizás ahora se hubiese salvado con toda la tecnología que hay, pero para ese tiempo no.

El tipo del coche murió tambien y varias personas más.

Otra vez, ignoré las malditas señales.

La otra mujer con la que salí, tu la conociste. Ella se llamaba Daneil. Era un hermosa afroamericana. Con su espeso cabello afro. Sus ojos castaño claro. Para ese tiempo yo sentía atracción hacia ti, pero me reprimí. Tu eras demasiado joven.

Traté de olvidarte con ella, de enamorarme de nuevo. Pensé que lo que sentía por ti, solo era atracción y que era cuestión de tiempo para que te olvidara. Ella me aseguró que tomaba métodos anticonceptivos y yo no me preocupe por los condones.

Se embarazó ella también, al parecer quería amarrarme. Luego se enteró por una conversación mia con Laurent que no podía olvidarte. Ella salió como loca de la empresa y allí todo tomó forma.

Victoria, por medio de una video conferencia, me informó que la tenía.

Me preguntó que si yo no entendía que yo le pertenecía y que ella sería la única mujer que podría tener o tuvo hijos míos. Que sólo ella había sido y sería la que me diera el varón.

Ella había matado también a Jane.

Ahora comprendes por qué no quiero y no debe ser un niño. Es más yo no debería tener hijos. Me siento tan culpable. Llevo muchas muertes en mi consciencia. Una niña es la unica salida quizás. Pero, ni así. Yo te di lo que tu querías. Pero a un costo muy alto. Perdóname. Te he arruinando la vida.

Esa mujer era un desgraciada. Tenía tantas ganas de aplicar unos cuantos movimientos de artes marciales mixtas con ella...

-. Bella, yo... creí que una niña nos daría más esperanzas, pero el futuro es incierto. Mi padre me aseguró que la está cazando. Ella no sabe que mi papá esta al tanto de lo que me pasó.

-Todo va a estar bien Edward y antes de que esa mujer toque a nuestro bebé, yo le destrozo la vida - aseguré y lo besé.

Un horroroso pensamiento se apoderó de mi.

Me separé y lo miré.

- Ella... Ella... Anthony es una copia tuya... Victoria está enferma... Él dijo que ella lo lastimó...- me dieron ganas de vomitar.

- Anthony era su consuelo, sólo que Anthony escapó de ella cuando entró a la universidad. No lo lastimó por tanto tiempo- no lo pude resistir más y salí disparada para el baño.

¡Esa mujer!

Era y es una desgraciada pederasta. Incestuosa y asquerosa.

Quería acabarla y destruirla.

Me aseguraría de que ella no tocara a mis hijos. Porque Anthony era como mi hijo.

Primero la mataba.

No se por qué sentía que nos veríamos cara a cara en algún momento no muy lejano...

Espero que estén bien. Actualizaré el domingo. Tengo capítulos listos hasta el 46 así que sólo deben recordarme y yo actualizo. Gracias por leerme.

Serie Inocente # 0: Obsesionado con tu InocenciaWhere stories live. Discover now