Capítulo 6:

13.5K 625 34
                                    

Hola cómo están?

Espero que bien. Este capítulo es de tipo revelaciones y sorpresas.

Con ustedes. ..

A... Crepúsculo no es mío.

Pov. Alguien.

Un hombre rubio, miraba el informe que le acababan de llevar. Era sobre su adorado hijo. Su único hijo.

-. Esme!- estaba emocionado. Su niño se casaba, y además iba a ser abuelo. Por fin sería abuelo-. Esme!- se puso de pie, y rodeó el escritorio al tiempo que Esme, entraba al despacho.

-. Qué pasa amor?- Carlisle Cullen, la tomó de la mano y la llevó hasta el sofá más cercano a ellos dentro de la habitación.

-. Es Edward! Se casa, nuestro hijo se nos casa- la hermosa mujer de unos cincuenta y cuatro años, se llevó ambas manos al rostro y lloró de emoción.

-. Oh mi bebé! Y con quién? - bajó las manos para así poder mirar el rostro emocionado de su marido, como también de las lágrimas de felicidad que recorrían sus mejillas. Al verlo tan emocionado ella supo que era ella...-. Es ella verdad? Es Isabella?- Carlisle asintió-. Hay algo más cierto?- el rubio asintió y su sonrisa se ensanchó-. No!...- Esme se puso de pie y se llevó las manos a la boca.

-. Si, vamos a ser abuelos- la madre de Edward empezó a llorar de la emoción y se tiró a los brazos de su amado esposo.

-. Por fin! Estoy tan feliz!- besó las mejillas de su esposo y sonrió-. Por fin está con ella amor! - lo volvió a abrazar.

-. Si cariño, ella tiene un mes de embarazo. Ella está molesta con Edward, pero por como es Edward, ella lo terminará queriendo- Esme asintió y luego con energías renovadas asaltó con su alegría a su marido.

-. Tenemos que ir a verlo- se acomodó en el regazo de un ya recuperado Carlisle-. Podemos ir hoy cierto?- lo miró con esa expresión que a Carlisle, lo volvía loco.

A esa mujer no podía negarle nada.

-. Claro que si! Es más, tenemos una ocasión perfecta- su mujer lo miró interrogante-. Al parecer se va a reunir con sus futuros suegros esta noche y sus odiadas cuñadas- ambos sonrieron ante la mención de las dos amigas de Isabella, su hijo no las soportaba. Y en parte tenía razón, eran unas locas zorras.

-. Al parecer hay reunión familiar mi hermosa esposa y nuestro hijo estará en desventaja- ella sonrió provocativamente-. tenemos que ir a apoyarlo- se puso de pie y le tendió la mano, pero luego se paralizó.

-. Qué pasa amor?- le tocó a él ahora preguntar.

-. Charlie es el jefe del Ejército, amor- su esposo se encogió de hombros.

-. Y Edward es mi hijo- la abrazó, pegándola a su cuerpo-. Además él no puede probarme nada. No hay pruebas de nada- ella asintió con mirada ausente y él frunció el ceño recordando todo lo que tuvo que hacer para poder estar con su hermosa y amada Esmerald.

Cuando ella se enteró de su profesión, ella huyó de su lado, embarazada de su adorado hijo. Tuvo que recurrir al secuestro para poder tenerla a su lado. Hasta que la bella Esmerald, comprendió que su lugar era junto a su marido. Una ardua labor, pero con la mejor recompensa. Su hijo.

-. Edward es igual de controlador y posesivo que tú- hizo un puchero.

-. Ella va a entender al igual que tu lo hiciste en tu tiempo, que debe estar con mi hijo- cerró los ojos con inconformidad-. Mejor vámonos, Edward necesita su apoyo.

Pov. Bella.

Estaba saliendo de la bañera, cuando mi móvil cobró vida-. Hola...- contesté sin ver. Y me arrepentí.

Serie Inocente # 0: Obsesionado con tu InocenciaWhere stories live. Discover now