Capítulo 43

5.1K 272 8
                                    

No se pierdan el Live de éste miércoles 31 de enero por instagram a las nueve p.m. Hora de Panamá. Colocaré un post antes para que sepan y estén atentos. Si tienen curiosidades sobre mí o las historias, pueden dejar sus dudas.

Mi cuenta es @dannielle_franks

🎆🎆🎆🎆🎆

Pov. Bella.

Me desperté al sentir que me acariciaba el vientre. De inmediato, Amy empezó a moverse, vi a Edward sonreír y besar mi barriga. Fue subiendo y se quedó jugando con mis pechos. Gemí cuando succionó uno de mis pezones. Era maravilloso…

Estaba acariciando el pecho de Edward luego de hacer el amor, miré el reloj y me percaté de que eran las dos y treinta y tres de la madrugada.

Ya era el día de su cumpleaños.

Ayer había sido un día muy ajetreado. El trabajo, la tarde con las chicas, la preparación del pastel, los preparativos para la cena…

En fin, muy cansado.

―Feliz cumpleaños- dije acomodándome sobre su pecho-. Te amo, viejito- besé su pecho y luego sus labios. Él me dio una nalgada. Sonreí.

―Yo te amo más, barrilito- murmuró. Me abrazó con fuerza.

Sin duda, este momento a solas, disfrutando de nuestra compañía, era irremplazable.

*******Horas más tarde.

Me desperté al sentir que me llamaban. Estaba molida. Edward y yo no habíamos dejado de hacer el amor, hasta que nuestros cuerpos pidieron una tregua.

―Bella…- decidí abrir los ojos y me encontré con cuatro mujeres frente a mí. Edward se iba a molestar. No le gustaba que entraran a nuestra habitación.

Palpé en la cama buscando a mi esposo y no lo encontré.

― ¿Edward?- pregunté a Esme, Mamá, Leah y Naty―. ¿Qué hacen aquí?- pregunté.

Estaba aún con la voz rasposa y mi cuerpo se sentía desmadejado. Agradecía que hoy no hubiera trabajo. Bendito sábado primero de agosto.

―Lo verás ahora - dijo mamá. Asentí y volví a acomodarme. Debía aprovechar que Amy no estaba intensa―. Al parecer la noche estuvo tan entretenida que ni siquiera quieres pararte. – me ruboricé.

―René, no la avergüences- pidió Esme. Me enrollé bien en la sabana y me puse de pie. Estaba cansada, pero era hora de levantarse.

―Vamos, Bella, tenemos un horario que cumplir- dijo Leah. Hasta ese momento reparé en su vestimenta. Era un traje largo crema con estilo playero. Tenía un corte a cada lado, que iba desde el inicio de sus muslos hasta sus pies. Obvio, llevaba un pantaloncillo rosa vieja que le llagaba una mano abajo del trasero.

Naty, llevaba un traje arriba de la rodilla de color rosa vieja, muy fresco de tiras que se ajustaba a sus pechos y caía grácilmente. Mi madre llevaba un conjunto de pantalón largo, con una blusa espalda fuera en color crema. Esme, llevaba el mismo estilo de vestido, solo que en rosa vieja. Estaban hermosas y yo hecha un lío con rostro de recién…

―La bañera está lista. Vas relajarte por unos minutos y luego te dejaremos hermosa- aseguró Esme. Sonreí al ver un brillo de emoción en sus ojos. Después de tanta tristeza, verla así de feliz y tan recuperada, era magnifico.

Me puse de pie tapando mi cuerpo y fui al baño. Me metí en la bañera y me relajé. Mis músculos deliciosamente estirados, se relajaron a causa del agua calentita.

Serie Inocente # 0: Obsesionado con tu InocenciaWhere stories live. Discover now