|01|

38.2K 1.3K 1K
                                    

Mila

—A mi novio le encanta que use faldas cortas. —Habló Charlotte mirándose las uñas. —Dice que así puede pegarme en el trasero mejor.

—Yo no tengo novio pero si tengo Daddy, no saben lo bien que lo hace. —Comentó Sheyla captando la atención de todas las presentes.

—Pues mi novio y yo jamás hemos hecho algunos de esos fetiches extraños ni juegos así... pero me gustaría probar. —Habló Lizzy, su vista fue hacia mí — ¿Y tú qué Mila? —bajé el libro y vi como todas me miraban. — ¿tienes novio o Daddy? —trague saliva nerviosa.

Odiaba que me preguntaran sobre esas cosas, claro, nunca tuve novio, mucho menos “Daddy” . Era la típica idiota que sabía de sexo y romance solo por los libros e historia.

El timbre sonó y todas sacaron su atención de mí.

—Debemos irnos. —Habló Charlotte —nos vemos el lunes, y Mila... —me miró con una sonrisa —Quiero saber esa respuesta. —tomó su bolso y se fue con sus amigas.

Suspiré frustrada, al menos la campana me había salvado de ser humillada ese mismo día, pero eso no me salvaría el lunes.

Si, era patética, no tenía novio, mucho menos “Daddy” . Solo sabía del sexo y esos fetiches gracias a las lecturas que solo Wattpad puede proveer, aprendía más allí que en el propio instituto.

Todos me veían como una rara, usaba pantalón en vez de la falda corta que solían usar mis compañeras. Pero no era que no me gustaba, me daba pena enseñar mis piernas, normalmente solo usaba faldas en mi casa.

Además, el pantalón era mejor, aún más para la época de invierno, no entendía como mis compañeras podían usar falda con el frío que hacía por las mañanas.

Caminé por el pasillo abrazada a mis libros, llegue al cesto de basura y saque un caramelo de mi bolsillo.

—El sexo por internet es increíble. —no despegue mi vista del caramelo pero si preste atención a lo que decían. —Además, puedes conseguir un daddy fácilmente.

—Dime la página, no quiero que el lunes la idiota de Charlotte se burle de mí por no tener daddy.

—Claro, te la paso por WhatsApp. —me deshice del envoltorio y metí el dulce en mi boca.

Caminé a la salida del colegio y me fui, no podía sacar de mi mente eso que había oído. Podría ser una buena opción.

Déjate de tonterías, Mila

Negué y seguí mi camino hasta la esquina.

— ¡Hey! ¡Mila! —miré a un lado y vi a Charlotte con sus amigas en un auto, logré divisar a Lizzy, para ser nueva sí que se había ganado la confianza de Charlotte. — ¿Te vas sola?

—Yo...

—Mila, ¡hija! —oí los gritos de mi madre desde la camioneta.

—Oh, veo que te vienen a buscar, ¡Adiós Mila! —Charlotte arranco el auto y pude oír las risas y comentarios de sus amigas. Genial, más humillación.

Caminé a paso pesado hasta el auto y me subí.

— ¿Cómo te fue hoy, hija? ¿Eran tus amigas? —Mi madre sonreía mucho, era una buena madre, no era culpa suya que me quisiera ir a buscar por precaución.

—Eran... Unas compañeras. —le sonreí forzada. No era muy abierta a mi madre, todo lo que sentía o pensaba lo desahogaba con una sola persona.

«No te preocupes Mila, todo estará bien»

Miré la pantalla y suspiré, Jessica era la única que sabía comprenderme, ella me aconsejaba que no cometa locuras, era mi guía, mi hermana del alma. Fue muy duro cuando tuvo que mudarse, siempre habíamos estado juntas, eran nuestros últimos años de escuela y los pasaría sin ella.

—Lo se Jess pero... Tengo miedo. —mire la pantalla de la notebook y corrí a un lado la ventana de conversación con ella, entre a mi perfil de Facebook y espere a que cargue —Lizzy acaba de entrar y ya es amiga de Charlotte, yo soy su compañera hace 3 años y jamás he podido pertenecer a su grupo.

«Sabes que no las necesitas, Mila, ella es una idiota, tu puedes tener amigos de verdad, no seas tonta. No necesitas ser amiga de alguien que solo pide que tengas pareja para estar en su grupo

—Pero no es solo Charlotte, ya tengo 16 años, estoy por cumplir 17 y aún no he tenido novio. —Suspiré con tristeza — ¿Qué está mal conmigo, Jess?

«Nada, Mila, tú eres una chica increíble y sabes que algún día encontraras a alguien que te quiera tal y como eres, no debes cambiar para atraer a los demás, solo debes ser tú misma»

—Lo haces parecer tan fácil. —hice una mueca, mire mi Facebook y solo podía ver las publicaciones de todos con sus parejas, incluso me salto una publicidad de "comparte los momentos más hermosos con tu pareja". Hasta el Facebook me odiaba.

«Oh no, creo que Michael se quedó atascado en el retrete otra vez. Lo siento, Mila, debo irme. ¡ESPÉRAME MICHAEL! ¡SIGUE MAULLANDO

La llamada se cortó y suspiré, cerré el Skype y cerré el Facebook, era mucha tortura por un día.

Abrí el buscador y mordí mi labio, no pude evitar recordar la conversación de las chicas de mi lado. ¿Qué tan malo podría ser conseguir un Daddy por Internet?

Busqué alguna página de chat en el buscador y millones de páginas saltaron. Omegle, Terra, Chatea con gente...

Es absurdo, déjate de estupideces

Hice clic y se me abrió una página.

—Mierda ¡No! ¡Virus no! —intente cerrarla pero mi computador se trabo. —Genial, rompí mi pc por querer encajar. —Suspiré—que demo...

Sala de sexo
Únete y pasa un rato agradable ;)

Mire la puerta de mi habitación y corrí a cerrarla, tal vez podía echar una ojeada.

Me acomode recostada en la cama con la notebook frente a mí y complete el pequeño formulario.

Nombre: Mila

Edad: 18 años

—Puedo mentir, después de todo, esto es Internet.

Sexo: mujer

Avatar:

Elegí una muñequita castaña y entre al chat. Había mucha gente conectada.

Nano35 dice:
Alguna perrita para jugar?

TorrenceJuan dice:
Mujer madura al privado

Pijadura84 dice:
Enseño por privado ;)

Trague saliva y teclee mi presentación.

Mila18 dice:
Hola :)

Instantáneamente miles de pestañas se me abrieron a un costado, eran mensajes de muchos usuarios. Comencé a leer muchos de ellos, algunos eran saludos pervertidos, otros eran peticiones de fotos, algunos incluso preguntaban si quería ver su pija.

No me sorprendía pues... Había entrado a un chat donde claramente eso sucedería.

Comencé a cerrar varios hasta que me detuve en uno.

Niall23 dice:
Hola Mila, bonito nombre.





Espero que disfruten de la historia
Que tengas lindo día ❤️

Daddy Please! © |njh|Where stories live. Discover now