|15|

13.5K 718 242
                                    

Maraton 2/2
Mila

Estaba en mi casa con Jessie, ambas estábamos en mi habitación buscando algo para ver en YouTube. El timbre de la casa sonó y ambas nos miramos.

— ¿Será tu madre? —yo me encogí de hombros.

Mi madre había salido a hacer las compras para todo el mes en el gran mercado mayorista y normalmente tardaba más de 4 horas ya que siempre iba mucha gente, además de que quedaba bastante lejos de mi casa.

—voy a ver. —Habló ella y se levantó. No me molestaba ya que Jessie era una más de la familia y mi casa era prácticamente la suya.

Seguí buscando que ver y mire mi celulares, ni había recibido mensajes de Niall, eso me ponía algo nerviosa porque no había hablado con él desde que lo perdoné y mi mente imaginaba millones de cosas malas.

Me concentre nuevamente en la computadora y de la nada mi visión se volvió negra, sentí dos manos frías y me quejé.

—Jessie, tienes las manos frías. —las toqué con las mías y vi que estas eran más grandes. — ¿Harry? ¿Qué haces aquí? —Oí una risa y sentí una respiración en mi oído

—Te ves tan hermosa con ese pijama. —mi cuerpo tembló al oír esa voz. Trague saliva nerviosa y saque aquellas manos de mis ojos, me di la vuelta quedando recostada en la cama y vi su cuerpo sobre el mío.

—Niall... —no podía ser, era imposible, no tenía lógica, no sabía que pensar. Él se encontraba allí, sobre mí.

—Desde que te vi no he dejado de imaginar en tenerte de esta manera —sonrió con picardía.

—¡¡DIOS, ERES TU!! —lo abracé con fuerza y mordí mi labio, el cayó sobre mí y comenzamos a rodar por la cama hasta caer al suelo.

— ¡Auch! —se quejó y rio. —Tranquila hermosa.

—No puedo creerlo, estas aquí pero... ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? —el rio ante mis dudas y emoción.

—Tranquila, ya tendremos tiempo de charlar. Lo importante es que estoy aquí. —Acomodó mi cabello y me sonroje, el mordió su labio y me examino el rostro de punta a punta. —Eres tan hermosa, pero en persona lo eres mucho más.

—Tú eres igual de guapo y más. ¿Te teñiste el cabello? —El río.

—Estoy dejando que el castaño regrese. —mordí mi labio y el me apretó contra su pecho. —Anhelaba tanto poder abrazarte. Lo he soñado desde el día que te conocí. —mis mejillas se tornaron rojas y el las acarició.

—Ni... —ambos nos acomodamos sentados en el suelo, aún seguía sobre el.

Ninguno decía ninguna palabra, tan solo nos mirábamos a los ojos, mi sonrisa no se podía borrar de mi rostro. Sin previo aviso sus labios fueron a los míos.

No sabía cómo reaccionar ante aquello. Estaba recibiendo mi primer beso, cerré mis ojos y me dejé llevar. Sus labios se movían con más experiencia que los míos, puesto que jamás había besado a nadie.

Mis manos fueron a sus hombros y el me abrazo de la cintura. Me separe para tomar aire y él sonrió, no quería hacerlo pero necesitaba respirar.

—Mi primer beso... —susurre avergonzada.

— ¿Te gustó? —me tomó del mentón y me hizo mirarlo, yo asentí levemente y el sonrió aún más. —Pues no será el último. —volvió a mis labios y esta vez me dejé llevar aún más.

Era el cielo mismo, me sentía en un mundo de colores pasteles, estando entre nubes esponjosas y muchos corazones a nuestros lados. Era increíble, mi corazón estaba tan acelerado que podía salirse de mi pecho en cualquier momento.

Nos separamos otra vez y sonreí, no podía creer lo que estaba viviendo, si aquello era un sueño, no quería nunca despertar.

Esta vez fui yo la que lo beso a él, no quería dejar de sentir sus labios, eran una adicción, eran necesarios para mí, necesitaba sentirlos junto a los míos.

Los besos comenzaron a ser cortos pero continuos, el respondió de nuestros labios al separarse resonaba a nuestro alrededor.

Aquel sentimiento de calidez comenzaba a convertirse en una sensación caliente que recorría mi cuerpo. Me estaba excitando me estaba dejando llevar demasiado por aquellos labios pero no podía detenerme.

—Me...Vuelves...mmm...loco...—Habló entre cada pequeño beso.

—Tú también... —mi respiración estaba algo agitada, necesitaba calmarme. Sentí sus manos, ahora calientes, acariciar mis piernas y entrar en mi gran buzo que llevaba puesto. —Niall... —Temble al sentir cómo se acercaba cada vez más a mi cintura baja en la cual solo llevaba mi ropa interior.

—Déjate llevar hermosa... —me miró a los ojos —Daddy te enseñará a divertirte. —sus labios comenzaron a bajar hasta mi cuello y calor comenzaba a aumentar cada vez más.

—Pero...

—Shh... —Susurro en mi cuello —Daddy te lo hará con cariño. —cerré mis ojos y me dejé llevar, sus manos comenzaron a viajar a mi trasero y comenzó a acariciarlo. —Me vuelves loco Mila...

—Niall...

—Mila. Oye Mila. ¡Mila despierta! —Abrí los ojos y me encontré con Jessie mirándome.

— ¿Jessie?

—No, soy el pato Donald. —rodó los ojos y yo me levante confundida, estaba en la cama.

— ¿Qué paso?

—Te dormiste cuando veíamos 50 sombras de Grey. —Toque mi cabeza y suspire —al parecer te afecto, no para as de hablar dormida. Solo decías "Niall... Más Niall"

Mis mejillas se tornaron rojas, no podía creer que había soñado con Niall.

—Tranquila —Rio —no pedías más pero si parecías gemir su nombre.

—Dios que vergüenza —me cubrí mi rostro con mis manos. Ella rio aún más.

—Ese hombre te está volviendo loca.

—Soñé que él estaba aquí. —susurré recordando mi hermoso sueño.

—No me quiero imaginar haciendo que...

— ¿Por qué me despertaste? —la miré enojada y le pegue en el brazo. —Mala, era la mejor parte.

—Jajaja, el día que Niall esté aquí de verdad los vecinos recordarán su nombre.

— ¡Cállate! —le volví a pegar y ella rio aún más.

—"Niall... Oh Niall, más!" —Hablo fingiendo mi voz. — ¡Daddy dame más!

— ¡Basta! —ella reía sin parar y me abrazo.

Estaba avergonzada por mi sueño pero en el fondo sabía que era lo que anhelaba aunque solo fuéramos... Amigos.












La maldad recorre mis venas, muajajajajajaja
Ahre

No se me alteren, ya les voy a dar su smut muy pronto.
Promise ✋

Espero les halla gustado la pequeña maratón. 😊

❤️Los amo❤️

PD: la promoción de hoy es un Niall desnudo que te cocina lo que quieras 😏🔥

Daddy Please! © |njh|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang