|13|

14K 657 81
                                    

Mila

Estaba deprimida, mucho. No podía negar que mi situación con Niall me había afectado bastante. No quería ir a la escuela, sabía que las burlas no se detendrían. Fingí estar enferma y para mi suerte mi madre me creyó.

No quería salir de mi casa, ni de mi cuarto, mucho menos de mi cama, solo quería estar sola hundida en mi depresión escuchando música triste que me hundiera más y más.

But I set fire to the rain!!! —Cante entre mis lágrimas con la música a todo volumen. —Watched it pour as I touched your face
Well, it burned while I cried
Because I heard it screaming out your name, Neil!!!

La puerta se abrió y la luz me dejó casi ciega ya que me encontraba en completa oscuridad.

—Por dios Mila! —Habló Jessie —amiga —se acercó a mí y me abrazo —joder que peste llevas encima. ¿Y... Por qué estás escuchando esto?

—Estoy muriendo. —dije aún recostada en mi cama.

—Mila no exageres. Ya, levántate, no puedes estar así por un idiota. —me destapó y yo la miré mal.

—DÉJAME! —Volví a cubrirme con mis mantas —Estoy muriendo, ten un poco de compasión!

—Joder, deberías ser actriz, tu dramatismo puede servirles a muchos directores. —ella rio, pero yo solo seguí mirando el suelo. —Mila. —se me acerco y acaricio mi mejilla, las lágrimas comenzaban a salir. Sentía dolor y mucho. — ¿Que te pone tan mal?

—Yo sabía lo que el buscaba.... Y aun así creí que era diferente. —solloce. —creí que por una vez en mi vida alguien haría algo por mi sin pedir nada a cambio. —ella seco mis lágrimas y me alcanzó un pañuelo el cual llene de mocos.

—Siento que es más que eso, acaso... ¿Sientes algo por Niall? —la miré a los ojos. —te oí cantar su nombre.

—No siento nada por él.

—Mila. —me miró.

—No lo siento...

—Mila—insistió.

—Yo no...

—Mila. —repitió por última vez.

—... —agaché la mirada y ella suspiro.

—Sientes algo por el...—Asentí levemente y sobe mi nariz, la lágrimas volvían a salir.

—El... Me hizo sentir especial... Jamás un chico me había dicho que soy hermosa y el me lo repetía una y otra vez... Me dijo que me quería ver sonreír. Cuando hablaba con el yo... sonreía de felicidad. En verdad disfrutaba hablar con él. —La miré a los ojos —incluso sentí celos cuando los oí. —suspire.

— ¿Oír? —Yo asentí — ¿Qué oíste?

—EL te dijo que quería besarte, que quería estar aquí contigo. —tenía la mirada en mis dedos, mi voz se oía igual a cuando tenía 6 años.

—Oh no, no pienses que le gusto. El solo me pidió el favor de como confesarse a una chica y eso fue lo que salió de su mente. Sabes que yo tengo novio y Niall es solo un completo imbécil para mí. —me tomó del mentón y me hizo mirarla. —Sabes que yo sé que te gusta desde que me dijiste de él. Aquel día hablabas de el con una gran sonrisa en tu rostro. Te conozco Mila, eres mi mejor amiga y se cuándo sientes algo por alguien.

— ¿El... Te pidió ayuda para confesarse a una chica? Pero... Él les pide a chicas que se muestren desnudas sin vergüenza.

—Que irónico ¿verdad? —Yo hice una sonrisa de lado —anda, no llores. No vale que derrames lágrimas por un tonto. —me abrazo con fuerza. Mi celular no dejaba de sonar y mi computador no paraba de sonar. —Es el..

—No quiero hab... —no pude continuar que ella contesto la llamada —JESSIE! —la rete.

— ¿Qué quieres imbécil?

«Quiero hablar con Mila... Por favor»

—Pues dile que yo no quiero hablar con él. —me crucé de brazos

«Mila por favor...»

—Ella dijo que no quiere hablar contigo. —habló Jessica.

«Mila, sé que me oyes, por favor hermosa, perdóname. Fui un cretino, lo siento, no sabía lo que hacía.»

Yo solo seguí cruzada de brazos viendo la pared.

«Estaba borracho, sé que no es excusa, pero tome porque...» Oí su suspiro y lentamente mire la pantalla, tenía su cabeza agachada y parecía nervioso. Levantó su cabeza y me miró «Porqué te quiero mucho Mila.»

Trague saliva nerviosa, no podía creer lo que oía, ¿lo estaba diciendo en serio?

«No quiero perder nuestra amistad por mi estúpido error. Yo te prometí ayudarte sin nada a cambio y aun quiero hacerlo. Yo te metí en aquel lío, en verdad lo lamento hermosa. Por favor, perdóname. Estaba celoso... Creí que tu vecino sería un mejor Daddy y que tú me dejarías de lado. »

Se oía más sincero y su voz era distinta a la del día que me trató mal. Habían pasado dos días y desde entonces él había intentado contactarme, pero yo solo estaba hundida en mi dolor.

—No lo sé... —suspire —tengo miedo.

«Por favor Mila, no quiero perderte»

— ¿Puedo pensarlo? —lo mire y asintió.

«Estaré pendiente todo el tiempo, llámame cuando sea por favor.»

—De acuerdo. —hable jugando con mis dedos.

—Estaremos en contacto Horan. —Habló Jessica y se levantó con la computadora —si te perdona y la lastimas te mato. Es una niña muy frágil. —corto lo llamada y dejo la computadora.

Jessica me consideraba pequeña porque ella era mayor que yo. Ella cumpliría sus 18 y yo apenas estaba por cumplir mis 17. Además, normalmente me comportaba como niña pequeña, no porque no quisiera madurar, simplemente era algo natural en mí cuando estaba demasiado feliz o demasiado triste.

— ¿Qué piensas hacer? —se sentó a mi lado y suspiré.

—No lo sé. —ella me abrazo por los hombros.

—Sé que no debería decir esto pero... Tal vez debas oír a tu corazón, no tengas miedo a que te lastime otra vez. Además, si eso sucede, sé que sabrás como superarlo sin derramar lagrima. Sabes que siempre estaré contigo. —Asentí y la abracé al igual que ella a mí.

—Gracias por ser mi mejor amiga.

—Siempre seremos mejores amigas, eres mi hermanita. —sonreí y ella igual.

La vida está llena de personas, muchas veces nos juntamos con las equivocadas, pero cuando hallamos a aquellas que en verdad lo valen, no queremos dejarlas ir nunca.















¿Tendría que perdonarlo Mila? 🤔🤔🤔

Ya se va a venir lo bueno🔥
No digo más 👀

Bueno, nada, ustedes ya saben lo agradecida que les estoy y aunque se los diga miles de veces jamas voy a poder recompensar del todo.

Si quieren, el viernes les hago una maratón chiquita de dos capítulos 👀

Bueno nada.

❤️ Los amo ❤️

PD: la oferta del día es un Neil desnudo cubierto de chocolate que te canta Slow Hands al oído 😏

Daddy Please! © |njh|Where stories live. Discover now