|41|

7.9K 421 77
                                    

Mila


—Bien Mila, cuéntame, ¿Qué es lo que te impulsó a intentar quitarte la vida? —La terapeuta se cruzó de piernas y entrelazo sus manos sobre su libreta mirándome.

Suspiré y lleve mi vista a aquel ventanal que adornaba el lugar dando una gran vista de la ciudad. Trague saliva y luego de dudar unos segundos comencé a hablar.

—Jamás he podido enamorar a nadie, me sentía extraña porque era la única chica de mi clase que jamás había tenido novio. Todas tenían novio, incluso las de grados inferiores y eso me hacía dudar de mí en muchos aspectos. ¿Soy tan fea? ¿Acaso hay algo mal conmigo? ¿Será que el amor no es para mí? —Suspiré haciendo una breve pausa. — siempre me digo a mi misma ¿Cómo podrás enamorar a un hombre si ni siquiera tu propio padre te quiso?

—Interesante —no desvíe mi vista del ventanal pero podía oír perfectamente la lapicera sobre la hoja. —Bien, hablemos de tu padre. —me gire levemente y la miré. — Tu madre me ha dicho que se fue luego de que tú naciste. ¿Sabes el verdadero motivo por el cual tu padre se fue?

— ¿Se fue porque arruine su vida? —Ella negó.

—Yo no puedo decírtelo, pero sería bueno que lo hablaras con tu madre, sé que tienes una buena relación con ella. ¿Por qué no le has dicho lo que sentías?

—Confío mucho en ella, pero sabía que no me entendería, ella no vivió lo que yo, ella si fue amada.

—El hecho que tu madre haya vivido otra situación no significa que no pueda entenderte u aconsejarte. —Asentí y suspire. —Bien, hablemos de Niall. —Trague saliva —Te enamoraste por Internet buscando ayuda rápida.

—Fue mi salvación, lo vi como mi luz—Mis ojos se llenaron de lágrimas y suspire —y tan solo fue mi iceberg que me hundió.

— ¿Hablaste con él? —Negué

—No lo he visto desde aquel día que intente quitarme la vida. Se fue cuando yo estaba internada aún, me dejó esta nota. —Saqué el papel de mi bolsillo y se lo di.

Ella lo leyó en silencio y luego me vio.

—No has podido hablar con él sobre lo sucedido. —Negué.

—He pensado en hablarle por Skype pero... Me da miedo. No tengo el valor suficiente para enfrentar la verdad.

—Sabes... —dejo la carta a un lado y me miro a los ojos. —Deberías hacerlo, deberías llamarlo. El oír la verdad de su parte puede provocar dos situaciones. Puedes llegar a entenderlo y perdonarlo para tener una relación de amistad. O por otra parte, tan solo te servirá como punto de partida para olvidarlo.

— ¿Usted cree...? ¿Cree que debería llamarlo? —Ella asintió.

—Pero claro está que es tu decisión, nadie puede obligarte. —Tomo mi mano —Debes recordar que la vida es una Mila. No dependemos de los hombres para ser felices, el único amor que te tiene que importar, es el de las personas que te rodean, que en verdad te aman y que darían todo por verte bien. ¿Acaso piensas que tú madre o tú primo, o incluso tú mejor amiga estarían mejor sin tú?

El timbre de la casa sonó indicando que mi madre había llegado a recogerme.

—Bien, quisiera que para la próxima sesión hallas hablado con tu madre con respecto a tu padre, debemos partir de la base de tus miedos. —Asentí —Y si tomas valor y decides hablar con Niall también podré ayudarte con ello. —Volví a asentir y ella sonrió —Bien, cuídate mucho. —me dio un leve abrazo y luego me fui sin nada más que decir.

(...)

Estaba en la sala recostada en el sillón viendo crepúsculo cuando mi computador sonó. Me levante con pereza y vi que era el Skype.

❤️ Niall ❤️

Aceptar / Rechazar

Trague saliva nerviosa, no estaba lista aún, sabía que debía hablar con él, en verdad quería saber la verdad, pero tenía miedo.

Tome la laptop y acerqué el puntero a la opción de rechazar. Mordí mi labio y lo lleve a aceptar, mi corazón latía con tanta fuerza. Cerré mis ojos para intentar calmarme y hacerlo de una vez, pero el ruido de la puerta me hizo sobresaltarme.

Cerré la laptop y caminé a la entrada, abrí la puerta y vi a Luke con una sonrisa.

—Hola Mila

— ¡LUKE! —Me sonroje de vergüenza al verlo.

Recordé que estaba completamente desarreglada, tan solo estaba con un buzo de Harry y mi ropa interior. Mi cabello era un completo desastre y hasta podía asegurar que tenía comida en el.

—Yo... Yo... —me cubrí con la puerta y el rió. — ¿Qué haces aquí? —lo mire escondida.

—Vine a visitarte, como Michael y Jessie salieron creí que sería bueno hacerte compañía. —Me sonrió.

—Es muy lindo de tu parte. —me sonroje aún más. —Pasa por favor. —El ingreso y me sonrió. —Lamento que me veas así, no creí que vendría alguien.

—Tranquila, no me molesta tu apariencia, te vez muy linda. Ese buzo te queda muy adorable.

—Es de Harry. —Hablé y ambos reímos. —Bueno, siéntate. —lo invite a la sala — ¿Te gustaría una soda?

—Claro. —Sonrió.

Aquella tarde estuve junto a Luke, me hacía reír mucho e incluso me hacía olvidar de mis problemas estando a su lado.

Era demasiado tierno, me hacía sentir tan bien, su forma de mirarme me aceleraba el corazón de una manera muy similar a cuando Niall me miraba.

Tenía miedo, no quería enamorarme, sabía que podía salir dañada, además, Luke jamás se fijaría en alguien como yo, era simplemente su amiga, su vecina, nada más.

Nos pusimos a jugar el juego de karaoke de Harry y comenzamos a cantar mi canción favorita.

My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note. —Su voz me volvía loca, era como oír a un ángel. —Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo

—OH TO MY STEREO
OH SO SING ALONG TO MY STEREO— ambos Cantamos al unísono.

—I only pray you never leave me behind—Se acercó a mí y sonreí —Because good music can be so hard to find
I take your hand and pull it closer to mine —Tomo mi mano y me miro a los ojos —Thought love was dead, but now you're changing my mind.

Y fue aquel momento, donde mis ojos brillaron y mi corazón dio un brinco.

Sonreí, porque fue ahí donde caí en cuenta de que me gustaba Luke...









👀
Apa la papa

¿Y ahora que va a pasar?

👀👀👀

Bueno, nada.

❤️Los amo❤️

Daddy Please! © |njh|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ