|46|

8.9K 445 68
                                    

⚠️Capítulo con lenguaje fuerte, se recomienda discreción⚠️

Mila

-Joder, estoy muy gordo. -Niall estaba frente al espejo viéndose con unos pantalones de dormir y sin nada que cubriera su torso.

-Yo digo que vez adorable. -Sonreí desde la cama mirándolo.

-Debo dejar el alcohol, esta panza es de alcohólico. Me parezco a un oso. -Habló tocando su estómago con asco. Me acerque y lo abracé por detrás.

-Eres mi osito y te vez hermoso. -Bese su brazo y el sonrió, se dio la vuelta y me abrazo por la cintura. -No tienes por qué adelgazar, los doctores dijeron que estas perfecto.

-Perfectamente redondo -Bufo.

-Ni, no digas eso. -me pare de puntitos y abracé su cuello

-Es la verdad -suspiró-no entiendo por qué estás conmigo y no con ese Luke...

-Mmm... ¿Sabes por qué? -Acaricie sus mejillas -porque eres grande, alto, apuesto. Y a pesar de ser un poco tonto, eres la persona que más acelera mi corazón. -Lo miré a los ojos. -Tú me viste cuando nadie más lo hizo. -Él sonrió y me beso.

Estaba tan enamorada de él, aquellos días junto a él cuidándolo me habían hecho conocer un Niall cariñoso, lleno de amor, que en verdad me demostraba lo que decía sentir por mí.

Me levanto del suelo y atrape su cadera con mis piernas, ya se encontraba mucho mejor y no quería arruinar el momento, además de que yo también lo deseaba tanto como el.

Me llevo a la cama y me recostó con delicadeza, su mirada recorrió todo mi cuerpo y no pude evitar morder mi labio.

-No sabes cuánto deseaba esto. -me dio un pequeño beso y comenzó a bajar lentamente hasta llegar a mi cuello.

-Ni... -jadee, una de sus manos bajo hasta llegar al borde de mi remera para sacármela, dejando al descubierto mi sujetador.

Hizo un camino de besos desde mi cuello bajando lentamente hasta llegar a la tira de mi falda, la cual comenzó a bajar por mis piernas hasta dejarme en bragas.

-Separa las piernas para Daddy princesa. -Habló con su voz ronca, llena de placer. -Te haré sentir muy bien.

Mordí mi labio y separe mis piernas flexionándolas, el dejo varios besos y cada vez se acercaba más a mi centro. Dio una pequeña lamida sobre mi ropa interior y suspire con pesadez.

Continuó su camino de besos nuevamente hasta llegar a mi cuello y comenzó a acariciarme sobre la tela, apretando y haciendo pequeños círculos.

-Oh dios...-gemí, mi humedad no tardaba en mostrarse. -Daddy... -Mordí mi labio y el dejo una pequeña marca en mi cuello.

-Quiero que te coloques boca abajo y apoyes tus manos a la altura de tu cara. -Asentí levemente y me di la vuelta quedando en la posición pedida.

Separó mis piernas y pude sentir como se acomodaba sobre mi trasero, comenzó a moverse frotando su erección mientras que, con una de sus manos sostenía su cuerpo, y con la otra acariciaba mi centro.

No podía evitar mover mis caderas para frotarme contra sus dedos que cada vez hacían más presión contra la tela.

-Oh Daddy... -Gemí del placer que me estaba causando aquella posición.

- ¿Te gusta hermosa? ¿Te gusta que Daddy te toque? -Asentí mordiendo mi labio y el siguió con sus caricias,

-Tócame más Daddy... Por favor... -supliqué frotándome con mayor fuerza, en verdad quería sentir sus manos recorrer mi cuerpo.

Me quito el sostén y comencé a levantar mi cuerpo hasta quedar sentada sobre él, pegando mi espalda a su torso.

Llevé mi mano hacia atrás para atrapar su cabello, y el comenzó a devorar mi cuello mientras su mano libre comenzaba a apretar mis pechos.

-Estas muy mojada hermosa, ¿Quieres a Daddy? ¿Quieres que Daddy te haga suya? -Asentí levemente. -Dilo.

-Hazme tuya Daddy... Por favor... -Supliqué tirando mi cabeza hacia atrás al sentir cómo sus dedos apretaban mi pezón y lo tironeaban.

Me acomodo a gatas en la cama y me quito mi última prenda dejándome completamente expuesta a su vista. Él se quitó rápidamente su pantalón junto a su bóxer y se sentó sobre la cama.

Me acomode quedando entre medio de sus piernas arrodillada, de modo en que tendría el control de los movimientos al sentarme. Acomodó su miembro en su entrada y me tomo de las cinturas para sentarse lentamente.

-Oh dios... -gemí tirando mi cabeza hacia atrás al volver a sentirlo dentro de mí. Parecía haber pasado una eternidad desde la última vez que lo habíamos hecho.

-Buena niña. -susurro depositando varios besos en mi hombro y parte de mi espalda. -Muévete para Daddy hermosa. -Comencé a moverme lento, en forma de círculos mientras sentía sus manos guiarme. -Así hermosa, muy bien... -Mordió mi oído y no pude contener más mis gemidos.

Llevo su mano a mi boca y comencé a chupar sus dedos mientras me movía de arriba hacia abajo, siempre con el mismo ritmo, disfrutando cada segundo de placer que me podía proporcionar aquella posición.

Sus gemidos y sus palabras sucias en mí oído tan solo provocaban que mis caderas se movieran con más fuerza, buscando sentir más de él.

El ritmo comenzó a aumentar cada vez más, en la habitación solo resonaban nuestros gemidos y el sonido de nuestros cuerpos chocando.

Sus manos recorrían mi cuerpo por completo llevándome a un nivel nuevo de placer. El sudor no tardaba en desprenderse de nuestros cuerpos pero era lo que menos nos importaba.

-Eres mía. -me embestía una y otra vez ayudando a mis movimientos.

-Si Daddy... Solo tuya...-Gemí apretando su cabello, apoye mi cabeza en su hombro y busque sus labios como pude. -No aguanto... -Gemí en su boca al sentir como mi cuerpo pedía a gritos la liberación del orgasmo.

-Vamos hermosa... Córrete para Daddy. -Mordió mi oído y otro gemido salió de mis labios.

Uno de sus dedos se introdujo en mi centro y comenzó a moverlo con fuerza.

- ¡DADDY! -no aguante más y me corrí. El movió mis caderas unas cuantas veces más hasta llegar al orgasmo.

- ¡Dios! ¡Sí!-recosté mi cabeza en su hombro mientras intentábamos recuperar el aliento. Busco mis labios y dejo un pequeño beso en los mismos. -Te amo tanto Mila...

-Yo también te amo Ni. -mordí mi labio y mire sus ojos.

-Mila estas... ¡MILA!

- ¡MAMÁ!














Ya se, re aburrido.
sorry por eso, no estoy muy inspirada últimamente pero tampoco quería dejarlos en espera.

Lamento haber tardado tanto en actualizar, estoy muy ocupada con la escuela y no he estado en condiciones para actualizar.

Tal vez no esté muy activa esta semana pero intentaré subir capítulos cuando pueda. Saben que lo que más amo es escribir, pero la escuela me esta consumiendo.
En verdad perdonen la demora. 🙏

Espero poder traerles un maraton de todas mis historias como recompensa este fin de semana.😙 ❤️

Bueno, nada, gracias por leer y espero que tengan un lindo día.

❤️ Los amo ❤️

Daddy Please! © |njh|Where stories live. Discover now