|06|

21.8K 874 226
                                    

Mila

Estaba tan ansiosa, me levante con una gran sonrisa y me vestí con el uniforme, incluso me coloque la falda ya que hacía calor. Niall me había alegrado el día gracias a su ayuda, ya deseaba estar en el instituto y demostrarle a todos que no era como pensaban, en especial a Charlotte.

Ella siempre lo había tenido todo, popularidad, dinero, amigos, novios atractivos. Siempre me hacía sentir inferior, era la reina del colegio y no quería quedar excluida, quería ser parte de aquel grupo. Pensaba que si lograba convencerla mi vida cambiaría.

Era estúpido pero mi inseguridad y mis miedos creaban un mundo el cual yo no lograba ver.

En cuanto a mi primo y sus amigos...

—Mila, ¿en qué lío te has metido? —Me miró Harry preocupado.

—No es nada malo Harry, Niall me ayudará, no lo odien por eso, además, es un joven agradable y muy guapo, sabes que no cuento con muchos amigos y tal vez Niall sea... Lo más cercano a uno. —Suspiré triste.

—Prima. —Me abrazo con fuerza. —No debes fingir para agradar a ese grupo, ellas no lo valen. —me hizo mirarlo a los ojos

—Harry, tu más que nadie sabes lo que duele que te critiquen, tú mismo lo has dicho. Me gustaría ser una persona a la que no le afecten lo que otros piensen pero sé que no es así. —El suspiró y yo me escondí en su pecho. —por favor primo, no le digas a mama sobre esto. En verdad tengo fe en que nada malo pasará.

— ¿Prometes no mentir más luego de esto? —Asenti —Prometeme que no harás cosas indebidas con Niall. Es agradable pero no lo conocemos en persona.

—Lo prometo. —El sonrio y beso mi frente.

— ¿Que es una babygirl? —Preguntó Liam ingenuo. Zayn, Harry y yo nos miramos sin saber que decirle.

—Veras Liam, cuando una chica... —Zayn lo abrazo por el hombro y se lo llevo de la habitación.

—Mejor voy a evitar que Zayn traume a Liam. —Reí y asentí —Descansa hermosa. —Beso mi frente y se fue.

Para mi suerte Harry prometió no decir nada, mi primo sabía lo que estaba viviendo, el de igual manera lo había vivido y sabía lo que eran capaz las personas con tal de dañar a otro por no estar en las mismas condiciones.

Las personas son capaz de juzgarte sin conocerte, son capaz de burlarse de ti, reírse, e incluso decir palabras hirientes, ellos no saben que hasta la más mínima risa también puede dañarte en ciertas situaciones. Todos buscan que te equivoques y cuando lo logran, harán de tu vida un infierno.

Cuando llegue al colegio, entre con una gran sonrisa, tenía la historia, tenía la foto, tenía todas las piezas para mi perfecto plan.

—¡¡MILA!! —El chillan te grito de Charlotte retumbó en mis oídos y por primera vez no tuve ganas de golpearla.

—Hola Charlotte —Sonreí.

—Recuerda que tenemos una charla pendiente —Me sonrió y yo asentí.

—Claro, lo recuerdo.

—Bien, vamos a la biblioteca, las chicas nos esperan. —la seguí con una gran felicidad.

Llegamos a la biblioteca y nos sentamos en la mesa larga donde estaban todas las chicas que, al igual que yo, deseaban encajar al grupo.

—Bien, el otro día no pudimos oír de Mila. —Me miró y todas al igual que ella, clavaron sus ojos en mi— Mila, ¿tienes novio o Daddy?

—Daddy. —Hablé con una sonrisa. Todas parecían sorprendidas, en especial Charlotte.

— ¿De verdad? Muestra fotos niña!! —chilló como cerdo. Saque mi celular y lo apoye en el centro. —Él es mi Daddy, se llama Niall.

Todas comenzaron a mirar la foto de Niall

—Es super guapo.

—Adoro sus ojos.

—Mujer, yo quiero uno igual. —mi celular iba pasando mano por mano y yo me sentía tan feliz.

—Espera... —todas miramos a Melody que tenía mi celular en sus manos. —Este es James.

— ¿James? —La miré intrigada.

—Pues sí, es James y es MI Daddy. —Abrí los ojos como platos, eso no podía ser posible. —Mira. —Saco su celular y mostró la foto.

Era la misma, era Niall o James, o cómo demonios se llamara. Mi cuerpo comenzó a temblar cuando comencé a oír risas y murmullos.

—¿Ósea que tú, le robaste el Daddy a Melody? —Habló Sheila —Que patética eres Mila.

Trague saliva y mis ojos comenzaban a arder, mi pesadilla se había vuelto realidad. El maldito me había arruinado la vida, me había mentido, me había jodido la existencia.

Tome mi celular y salí corriendo de aquel lugar en llanto, no quería oír sus risas ni sus estúpidas teorías. Solo quería decirle al idiota de Niall o James o cómo demonios se llamase lo mucho que lo odiaba por haberme hecho quedar en ridículo. No solo era la idiota sin novio, ahora era la imbécil roba Daddy's.

Me encerré en el baño y me abracé a mis piernas, no podía dejar de llorar, sentía humillación, sentía dolor y sobre todo, odio. No solo al imbécil que me había engañado, también me odiaba a mí misma, era una carga en aquel mundo, nunca lograría nada, era patética. Me odiaba con tanta fuerza que deseaba mi propia muerte, jamás lograría encajar, jamás tendría amigos, ni sería una persona normal. Era una idiota y las idiotas se quedan solas.

Mi célular sonó y vi que era un mensaje de Niall.

Niall:
Hola belleza, ¿Qué tal te fue?

Mila:
MALDITO DESGRACIADO ARRUINASTE MI VIDA!!
TE ODIO IMBÉCIL!!

Niall:
Mila, ¿Qué sucede?

Mila:
ERES EL JODIDO DADDY DE MELODY Y ME MENTISTE!
SOLO QUERÍAS QUE ME MOSTRARÁ PARA TI! JAMÁS TE IMPORTO NUESTRO MALDITO TRATO!
TE ODIO MALDITO!

Niall:
oh no Mila, espera
No es lo que crees
Mila por favor
Contesta.

Visto: 09:30 am.

Lance mi celular con odio contra el espejo del baño y este se rompió en mil pedazos generando un gran estruendo, un vidrio quedó cerca mío y lo tomé temblando.

Las lágrimas no paraban al igual que todo el sentimiento horrible que tenía sobre mí.

Mire mi brazo y suspire, volví mi vista a el trozo filoso y lo comencé a acercar.

¿Lo que está roto, se puede romper aún más? 









👀 amo dejar en suspenso 👀

Ahre

Mañana hago una pequeña maratón así no las torturó tanto.

Otra cosa:
Se que van a ser buenitos y se van a pasar por mi nueva historia.
"I Fix You"

Bueno, eso solo, nos leemos mañana.

❤️ Los amo ❤️

PD: no saquen las antorchas, todavía no las necesitan.
#nomatenalaescritora
👀👀👀

Daddy Please! © |njh|Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin