|31|

9.8K 627 20
                                    

Mila

Maldecía una y otra vez a mí misma, lo había arruinado, tan solo quería ayudar a Niall y solo terminé empeorándolo. Me odiaba a mí misma, tanto como el, seguramente, me odiaba.

Idiota. Eso eres Mila, una idiota.

Me torturaba mentalmente, repitiéndome a mí misma lo idiota que era. No sólo ello, la lejanía de Niall también me estaba matando, aunque, era entendible. Lo había hecho tirarse al agua contra su voluntad. Tan solo quería ayudarlo, y seguramente y lo había empeorado.

Por eso y por más mereces estar sola

Me autodestruía porque sabía que había lastimado a una persona que en verdad amaba y lo que jamás quería hacer, era lastimar a alguien que amaba. Y lo había logrado, con una de las personas que más amaba...

Salí de mi habitación con el traje de baño en mi mano, chorreando por el agua de la piscina. Caminé escaleras abajo y pude ver a Niall levantarse del sillón de la sala hacia la cocina.

No lo dude y deje la ropa sobre la mesa para seguir sus pasos.

—Ni... —Hablé como si fuese una niña pequeña, mi angustia era muy fuerte, no pararía hasta que el me perdone.

El hizo caso omiso y siguió rebuscando en la heladera, tomó la jarra de vidrio y se sirvió el jugo.

—Perdón Ni... —Suspiré e intenté calmarme, no podía hablar en llanto, estaba demasiado angustiada. —Por favor... Perdona... —el hipo me interrumpía las palabras —perdo... name... Yo no... que...quería... —El sonido del vaso de plástico apoyarse contra la mesada cayó mi intento de hablar y retumbó por todo el lugar.

Poco a poco se dio la vuelta, mirándome. Su rostro era frío, no había calidad, estaba serio. Sentía miedo, mucho miedo. No quería perderlo, era el primer hombre que se había fijado en mí, la primera persona que me amaba, mi primer novio.

—Ni... —Solloce, ya no lo podía contener, no podía soportar su indiferencia. —Perdón... —me abracé a mí misma y me di la vuelta.

No podía hablar de aquella manera, no quería que pensara que quería darle lastima, quería hablar y no podía.

Comencé a caminar pero una mano en mi hombro me retuvo. Me di la vuelta y lo more a los ojos, sus brazos me envolvieron y me aferraron a su cuerpo. No pude evitar llorar con mayor fuerza, me sentía horrible, tenía miedo, era un mar de inseguridades y angustia.

—Tranquila... —Susurro y deposito un beso en mi cabeza —Cálmate Mila... —Intentaba calmar mi llanto pero era imposible, no podía parar de llorar. —Por favor Mila, te hará mal... —Intento calmarme.

—Me... Me... Me odi...odias...—intente hablar.

—No te odio Mila. No digas eso. —Estaba aferrada a su remera, estaba empapando su ropa de mis lágrimas. —Tranquila. —sus caricias eran tan suaves.

Poco a poco me fui calmando, poco a poco mi llanto cesó, podía oír sus latidos, tranquilos y relajantes. Me transmitían tanta paz.

Me tomó del mentón y me hizo mirarlo, acaricio mis mejillas con sus pulgares, secando aquellas lágrimas que habían inundado mi rostro.

— ¿Estas más tranquila? —Hablo con dulzura, yo asentí apenada y arremangue mi camiseta para limpiar mi rostro con mis puños. Se apoyó contra la mesada y tomo mi mano, me acerco a él y suspiro. —No te odio Mila. No tengo intenciones de hacerlo y sé que tampoco podría hacerlo, es imposible que te odie. —corrió mi cabello detrás de mí oreja y me miro a los ojos. — Estaba molesto, pero sé que lo que hiciste fue con buenas intenciones.

—Lo siento. —Hablé apenada, con mi rostro mirando al suelo.

— ¿Por qué te angustia tanto?

—Por qué te hice daño... —Mis ojos volvían a llenarse de lágrimas, me ardían demasiado pero aun así no frenaban su llanto. —Soy una idiota.

—No fue tu culpa, no lo sabias, pensaste que me estabas ayudando amor. Ya está, estoy bien, lo estuve pensando y en parte me ayudó. No fue de una manera correcta, pero al menos fue un avance. —Quiso hacer que lo mirara pero alejé su mano de mi rostro — ¿hay algo más que sientas?

—Tengo miedo... —susurre

— ¿Miedo de que pequeña? —Tomo mi rostro y me hizo mirar a sus ojos.

—Miedo a que me conozcas en verdad y no te guste como soy. Miedo a que me equivoque siempre y tú ya no me ames. Miedo a que me abandones. —Mis lágrimas volvían a correr por mis mejillas.

—Eso no pasará princesa. —Me aferro a su cuerpo —No llores, jamás dejaré de amarte y me encanta como eres, además yo te amo, con tus defectos y virtudes. —Beso mi cabeza —Tal vez algún día dejes de amarme y me tendré que ir pero, oye encontraras a otro hombre.

—No.

— ¿Por qué piensas eso?

—Por qué nadie nunca me amó Ni... —mire sus ojos —Eres el único hombre en mi vida que me ama.

—No digas eso princesa, Harry te ama, yo te amo, tu padre te ama...

—Él no me ama Ni... —suspire —Mi padre no me ama. —mire a un costado.

— ¿Por qué lo dices?

—No quiero hablar de él... —seque mis lágrimas con mis mangas.

—De acuerdo. —Me volvió a aferrar a su cuerpo. —Yo te amo Mila, con cada fibra de mi cuerpo, te amo demasiado pequeña. Me tienes vuelto un loco. —Acerco su rostro al mío —Te amo Mila y sé que decírtelo no es suficiente, te lo demostraré, y sé que haga lo que haga jamás poder terminar de demostrar todo lo que te amo, porque no creo que exista algo que demuestre todo lo que tu causas en mí.

—Ni... —susurre viendo sus labios.

Junto sus labios a los míos y mi corazón comenzó a latir con fuerza,anhelaba tanto sentir sus labios. La angustia se había desvanecido, mi llanto habíaparado, todo aquel mundo donde el amor reinaba volvía a renacer. 

Estaba perdidamente enamorada de Niall, incluso podía decir, que él era mi obsesión...


¿Quieren que les traiga otro capitulo en un rato? 😏
estoy de ánimos, aprovechen 😉

Ah re

Mmm.. ¿Les parecen 20 votos y subo otro cap hoy?

Reto Cumplido!

Sigue leyendo ;)

Bueno, nada, eso.

❤️Los amo❤️

Daddy Please! © |njh|Where stories live. Discover now