|77|

7.6K 385 87
                                    

Maratón Final 2/2

Mila


— ¡Adivina quién soy! —Hablé cubriendo los ojos de Niall con mis manos detrás del sofá donde se encontraba.

—Mmm... ¿Eres mi madre? —yo reí.

—No.

—mmm... ¡Oh! ¡Ya sé! —Hablo levantando su dedo — ¡Eres Megan fox!—Yo lo destape y me acerque mirándolo enfadada.

—Pues pídele a ella que te cumpla tus caprichos por las noches. —Hablé y el río, me tomó de la cintura y me sentí sobre su regazo.

—Puede ser que Megan Fox sea muy atractiva, pero ella no tiene lo que busco en una mujer.

— ¿Y qué buscas? —Lo mire intrigada abrazando su cuello.

—Que sea tú. —Mordí mi labio y lo bese.

—Te amo Ni. —Hablé sobre el beso, el comenzó a aferrarme más a su cuerpo y no pude evitar intensificar más el beso.

—mmm... Yo también te amo hermosa. —baje mis besos hasta su cuello y el comenzó a soltar pequeños jadeos. —Mmm... Hermosa...

—Oigan, es muy temprano para que lo hagan aquí —Hablo Harry entrando a la sala y sentándose en el otro sofá. —Es navidad amigos, tengan más respeto.

—Oh claro, ¿Cómo el respeto que tuvieron tú y Louis en la casa de Niall la otra noche? —lo mire desafiante y él se cruzó de brazos avergonzado.

—Te dije que no gritarías alto Hazz —Hablo Louis abrazándolo por detrás y ambos reímos.

—Cállate enano. —adoraba ver a mi primo tan feliz junto a Louis.

— ¿Qué hubo amigos? —Jessie se acercó a nosotros y se sentó a nuestro lado. — ¿No es muy temprano para follar? —hablo mirándonos.

—Ven, es lo que yo dije. —Hablo Harry.

—Tú cállate jirafa que no deja de gemir. —Hablo burlándose de Harry, este suspiro y todos reímos.

El timbre sonó y todos nos miramos intrigados, pues era noche buena y todos los invitados ya estaban presentes.

—Yo iré. —me levante y Niall me dio una nalgada. Lo mire y él sonrió con picardía. —Ya me vengare cuando nos acostemos. —Lo mire desafiante.

Camine hacia la puerta y la abrí, quede impresionada al ver a Charlotte debajo de la nieve.

— ¿Charlotte? ¿Qué haces aquí? —La mire muy sorprendida e intrigada por su visita.

—Lamento la hora Mila y lamento si te interrumpí, solo venía para decirte que Sheila fue llevada a un internado. Yo entregué el video de las cámaras de seguridad de mi casa a la policía y sus padres decidieron llevarla a un internado en otro país.

—Guau... No sé qué decir...

—Lamento no haberte defendido en su momento, tenía tanto miedo de que Sheila arruinará mi vida. Mi prima se suicidó hace 3 meses por culpa del acoso que recibía. Eso me hizo pensar en todo lo que yo te estaba haciendo y ya no quería hacerlo más, yo te invite a la fiesta por que en verdad quería disculparme contigo, fue mi culpa que Sheila hiciera lo que sucedió. —Suspiro —En verdad lamento todo lo que hice. Sé que no merezco tu perdón pero al menos quiero que sepas que ya no te haré daño, ya no haré daño a nadie, fui una estúpida. Tenías razón cuando me enfrentaste aquella vez, estaba ciega, intentaba negar que mi novio me estaba engañando con mi supuesta amiga y el ver que alguien te amaba en verdad me daba celos. Tú tienes una familia que te aprecia, una amiga con la que puedes contar en verdad a pesar de la distancia y un novio que lo deja todo con tal de hacerte feliz. —En verdad parecía arrepentida. —Me dejé llevar por los celos, Sheila se desquitaba contigo porque ella quería conseguir a Niall, le daba rabia que tú tuvieras a alguien, cosa que ella nunca tuvo.

Daddy Please! © |njh|Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum