|70|

5.2K 301 58
                                    

Maraton 2/2
Niall


Era el día. Me encontraba junto a Mila esperando por nuestro vuelo, mi pequeña se veía triste, no dejaba de repetirme cuanto me amaba.

No quería irme sin ella, pero tampoco podía llevarla, ella tenía su vida hecha y si en verdad la amaba haría lo mejor para ella.

No perderíamos el contacto, nuestra relación seguiría, no tenía pensado amar a nadie más. Mila me había hecho creen en el amor y no la dejaría aunque estemos a millones de kilómetros de distancia.

La amaba con locura, con cada célula de mi cuerpo, la amaba con cada respirar, con todos sus berrinches, con todas sus risas, con cada segundo de mi vida. La amaba como jamás había amado a nadie.

Se había vuelto tanto para mí, ella era mi definición de amor, no existía otra para mí. Era mi primer pensamiento al despertar y el último al dormir, era mía y tenía más que en claro que era suyo, y que jamás podría amar a nadie en la manera que la amaba a ella y solo a ella.

Me encontraba dejando pequeños besos en su rostro cuando el parlante sonó.

"Pasajeros del vuelo 231 destino a Los Angeles abordar el avión"

—Bien, es nuestro vuelo. —Habló mi madre mirándome, mi vista se unió a la de Mila. Dejé un pequeño beso en su cabeza y nos levantamos de las sillas.

—Cuídate mucho Maura. Que tengan buen viaje. —La madre de Mila se despedía de mi madre mientras yo me despedía de Harry y Louis.

—Los voy a extrañar, no es un adiós, volveremos a vernos. Harry, cuida de Louis y de mi niña.

—Claro que lo haré. —Ambos nos abrazamos —Ten un buen viaje Niall. —Le sonreí y abrace a Louis.

—Te extrañare duende, te me cuidas y no bebes alcohol. —Yo reí y asentí.

—Te extrañare Louis, no embaraces a Harry, aun no quiero ser tío. —Ambos reímos. Mire a la madre de Mila y la abrace.

—Cuídate mucho Niall, suerte en tu empleo y cuida de tu Mami. —Ella lleno de besos mi mejilla, la quería tanto como a mi madre. Era una gran mujer.

—Usted también cuídese mucho y cuide de Mila. —La mire a los ojos. —En verdad le agradezco todo lo que ha hecho por mí, sé que no puedo estar aquí para cuidarla, pero estaré tranquilo porque sé que tiene una familia increíble que la mantendrá a salvo.

—Gracias a ti Niall, en verdad te agradezco todo lo que has hecho, lamento haberte juzgado, sé que eres el hombre ideal que quiero para mi hija. —La abrace por última vez y me dirigí a la última persona del lugar. Mila.

No pude evitar sollozar un poco. La abrace con todas mis fuerzas, recordando su aroma, sintiendo su calor, acelerando mi corazón a un ritmo inhumano.

Busque sus labios con rapidez, besando estos una y otra veces, recordando su dulce sabor de aquel brillo labial que solía usar. Tomé sus mejillas y la miré a los ojos.

—Te amo Ni, te amo demasiado. —Sus lágrimas empapaban mis dedos. —Se muy feliz por favor.

—Te amaré por siempre hermosa. Volveré, te lo prometo. —selle mi pacto con un último beso y me aleje de su cuerpo.

—Quiero que tengas esto. —Ella me dio un sobre rosado. —Quiero que lo leas en el avión, es muy importante. —Sonreí y asentí.

—Niall... —volteé a mirar a mi madre —Debemos irnos. —Yo asentí y tome mi maleta junto al sobre. Comencé a caminar con mi madre hasta el lugar.

— ¡VOLVERÉ HERMOSA! ¡LO PROMETO! —Grite con una sonrisa viendo a Mila. — ¡TE AMO!

Su sonrisa me daba energías, y la fuerza que necesitaba para continuar con mi vida. Tenía planeado terminar la universidad para poder conseguir trabajo en Londres, conseguir una casa, llevar a mi madre y así jamás tener que volver a alejarme de Mila.

Ella era mi motivación, y no descansaría hasta cumplir lo prometido.

Nos acomodamos en el avión y mi madre me miró.

—Los voy a extrañar, en verdad has elegido a la novia perfecta Niall. —Sonreí y asentí. —Volveremos, este no es el fin.

—Claro que volveremos. He decidido que quiero para mí vida mamá. Regresaré a la universidad, terminaré mi carrera y te llevare conmigo a Londres, viviremos aquí.

—Oh dios Niall, estoy orgullosa de ti. —Ella me abrazo y yo reí. — ¿Que te dio Mila?

—Oh, cierto. —Tome el sobre —Dijo que era muy importante.

— ¿Será algo privado? —ella alzó las cejas en tono pícaro y yo reí.

—No lo sé, tal vez es un test. —Bromee.

—Oh no, si eso es un test Horan te juro que te regresas enseguida. —Hablo y yo reí.

—No, tranquila. Nos cuidamos mama. —Abrí el sobre y comencé a leer la carta.

Mila

Niall:

Lamento que esto se tenga que dar de esta manera, pero no he tenido el valor suficiente para decírtelo frente y sé que jamás podría hacerlo...

Mis lágrimas corrían sin detenerse, Harry me intentaba calmar, pero era imposible. Nada me lograba sanar.

Has sido lo mejor que he podido encontrar en esta maldita vida y siempre estaré agradecida. Jamás podré olvidarme de cada risa, cada sonrisa, cada suspiro que me has causado.

La casa se veía tan vacía, tan lúgubre como mi corazón, el ambiente aún tenía su olor y eso solo aumentaba más mi dolor.

Eres mi maldita perdición Niall, me has enseñado tanto, me has hecho sentir tantas cosas y te has adueñado de mí como nadie. En verdad agradezco una y mil veces que la vida te haya puesto en mi camino amor...

La habitación aún conservaba su aroma, nuestros pecados, nuestro primer beso...

Me duele tanto saber que todo se acabó.

Rompí en llanto, ahogando mi dolor y furia conmigo misma. Comencé a apretar mis brazos con fuerza, dejando moretones en mi piel. El dolor interior era mil veces peor.

Ya no me busques más, solo quiero lo mejor para ti, no tengo mucho que ofrecerte, pero sé que lo mejor para tu vida será que yo no esté en ella.

Arranque las sábanas con fuerza de mi cama. Tome mi celular de la mesa y lo lance contra la pared volviéndolo pedazos esparcidos en el suelo. Me acerque al escritorio y destruí mi laptop en pedazos. Gritaba del dolor que ardía en mí.

Se feliz amor, se feliz como nadie, sé que la mujer que este a tu lado, será la más afortunada de este mundo. Siempre serás lo mejor de mi vida, has sido mi cuento de hadas Ni... Pero todo tiene un fin. Y este, es el nuestro.

Te amaré por siempre y para siempre Ni...
Atte: Mila18, tu babygirl.

Caí al suelo abrazándome a mí misma, intentando aceptar mi destino, el cual claramente, era lejos de Niall...








👀👀👀
mejor me voy.

❤️ Los amo ❤️

Daddy Please! © |njh|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant