|25|

11.9K 611 20
                                    

Mila

—Oh dios... —Tape mi boca ante su confesión.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y comencé a llorar del dolor que me causaba ver a Niall de aquella manera.

—La perdí... Y no pude salvarla... —su llanto rompía mi corazón a cada segundo, abracé su cuerpo con fuerza y bese su cabeza, en verdad quería que no sufriera dolor. — Si tan solo no le hubiese hecho esa maldita apuesta...

—Niall... Lo lamento tanto yo... No lo sabía... —no sabía que decir. — si no quieres hablar de ello lo entenderé. —Bese su mejilla y el me miro, sus ojos rojos y llenos de lágrimas eran como cuchillos rompiendo mi corazón. —Estaré aquí para ti Ni. —Seque sus lágrimas —Jamás te dejaré. —El me abrazo con fuerza y sollozo en mi pecho.

Le correspondí con fuerza su abrazo, quería protegerlo, quería verlo sonreír, quería que su dolor se detuviera.

Sentía tanta impotencia al no poder hacer nada por el más que acompañar su dolor, y es que odiaba el hecho de verlo sufrir, Niall era importante para mí y no soportaba verlo de aquella manera.

Los minutos pasaron y su llanto poco a poco fue cesando, ninguno decía nada. Nos recostamos en la cama y acaricie su cabello, él estaba aferrado a mi cintura con su cabeza sobre mis pechos.

No iba a decir nada hasta que el decidiese hablar, respetaría su elección fuese la que fuese.

Levantó su vista y me miró, sus ojos estaban hinchados y reflejaban mucho dolor.

—Quiero contarte...

—No debes hacerlo —Acaricie su frente acomodando su cabello —Solo quiero que tu estés bien.

—Eres mi novia Mila, y quiero que sepas de mí. —Asentí y él se acomodó sentándose a mi lado.

Ambos estábamos contra el respaldo de la cama abrazados a nuestras rodillas, Niall tenía su mirada en la nada. Su respiración era tranquila pero sabía que el dolor lo estaba volviendo loco.

—Todo sucedió cuando tenía 10 años... —comenzó a hablar —Ella tenía 8 años y mi hermano mayor Greg tenía 13. Estábamos de vacaciones en una playa, el día era increíble y nosotros decidimos explorar más a fondo aquel lugar. Se estaba haciendo tarde y el agua parecía bastante agitada. Ambos éramos de hacer muchos retos entre nosotros. Ella me reto a tomar un cangrejo y colocarlo en mis pantalones. Tuve suerte que ese animal no me halla dañado. —Sonrió por lo bajo pero poco a poco su sonrisa se borró —Yo la rete a que caminara hacia el mar y ella acepto. Ella lo hizo sin miedo alguno, las olas comenzaban a ser cada vez más fuertes derribándola pero ella aun así lograba levantarse. Cuando decidió volver una ola la tomó desprevenida arrastrándola. —podía ver las lágrimas asomarse en sus ojos. —Ella comenzó a gritar por ayuda, yo comencé a buscar un salvavidas para salvarla. Mi hermano al ver la situación gritaba que la salvará, el se encontraba más lejos de nosotros. Deje mi búsqueda y corrí hacia el agua, comencé a nadar, su cuerpo se estaba hundiendo, estuve por alcanzar su mano cuando alguien me jalo lejos y comenzó a llevarme a la orilla. — su llanto había regresado — no pudieron salvarla... Y todo fue por mi culpa... —me miró a los ojos —Por mi estupida culpa. —No podía evitar llorar, su historia rompía mi corazón, el solo imaginar toda la situación partía mi alma.

Lo abracé con fuerza y el sollozo en mi hombro.

—No fue tu culpa Ni, tú no sabías que ello podía pasar. —Lo hice mirarme a los ojos — Nada fue tu culpa amor, tu intentaste salvarla. —sus ojos reflejaban tanto dolor.

—Cuando te vi en el agua... Me paralice... Ni siquiera sé por qué me lance a la piscina, desde aquel día no he podido nadar otra vez, tengo miedo a nadar Mila. —Suspiró —Lamento haber sido un idiota celoso...pudo haberte sucedido algo malo por mi culpa.

—No amor. —Lo abracé con fuerza —no es tu culpa, deja de decir eso. —Busque sus labios —Nada es tu culpa Niall. —Le di un pequeño beso y el me correspondió.

—Te quiero Mila... —susurraba entra cada pequeño beso. —te quiero tanto...

—Yo también te quiero Ni. —El sonrió levemente y me abrazo con fuerza.

—Eres mi ángel, hermosa.

(...)

Luego de aquel día Niall y yo habíamos reforzado aún más nuestro amor, el me trataba tan bien y yo amaba verlo sonreír.

De alguna manera quería ayudarlo con su problema de nadar, creía que tal vez podría ayudarlo a superar aquel trauma que tenía debido a lo sucedido con su hermana.

Estábamos en mi habitación junto a Jessie viendo una película, me acomodé en las piernas de Niall y comencé a dejar pequeños besos en su cuello. El me cubrió con sus brazos y me aferro aún más a su cuerpo.

Atrape sus labios y comencé a besar lo de manera suave y lenta, sus labios eran perfectos y una adicción.

—Oh no... —Habló Jessie mirándonos—Bueno, creo que me voy.

—Pero aún no termina la película —la miré intrigada.

—La terminaré en mi casa —se levantó y se colocó su chaqueta, saco de su bolsillo una caja y la tiro a la cama. —Para que usen, no quiero ser tía todavía. —dicho esto se fue sin más.

Tome la caja y vi que eran condones, Niall rio y me miró de una manera pícara. Su mano comenzó a acariciar mis piernas y comenzó a subir cada vez más hasta el borde de mi falda.

—Mmm... Tal vez Daddy deba enseñarte algunas cosas princesa. —mordí mi labio y me ruborice, su voz ronca era muy existente. — ¿Recuerdas que dije que no tendría piedad esta vez? —introdujo su mano en mi falda y se acercó a mi centro acariciando sobre mi braga.

—Oh Daddy... —Gemí tomando su mano— por favor...

—Es hora de jugar pequeña... 


👀😏🔥
Ggg se viene lo bueno 😏

Bueno bellezas mías, en verdad lamento no haber subido el capitulo ayer, es que mi casa es un desastre y apenas tuve tiempo para escribir.

Ya la semana que viene voy a poder organizarme mejor (o al menos eso espero)

Se viene el buen smut 🔥
Ya estoy ansiosa 😉

Y bueno nada.

❤️ Los amo ❤️

Daddy Please! © |njh|Where stories live. Discover now