|68|

5.6K 292 32
                                    

Mila

— ¡Muchachos! ¡La cena esta lista! —el grito de mi mama retumbó en toda la casa.

— ¡Ya... va... vamos! —Hablé como pude. —Ni... Ni... Dios...

—Mierda Mila... Si tu madre entra estamos... Joder no lo puedo sacar. —Introdujo su dedo nuevamente. —Cuando te castigue no digas que fue mi culpa.

— ¡Pero fue tu culpa! —Lo mire mal.

—Tú quisiste.

—Mila, Niall, vamos a Co... —La puerta se abrió y ambos dimos un salto al ver a Harry. — ¿Qué están haciendo?

—Se me cayeron las llaves de mama atrás del armario y no las puedo sacar. —Hablé mirando detrás del armario nuevamente.

— ¿Para que querías las llaves de tu madre?

—Cundo ella se fuera con la madre de Niall nosotros iríamos a comprar algo para esta noche. Es su cumpleaños y quiero hacer algo extra especial. —Hablé mostrándole mi dibujo que hice con todos los preparativos que tenía planeado.

—Ya casi llego.... Un poco más.... —Niall seguía intentado sacar las llaves.

—Niall, deja de hablar, parece que estas follando. —Harry se cruzó de brazos y yo reí.

—Pues inténtalo tú jirafa. —Niall le dio el paso a Harry y este logró sacar las llaves con agilidad.

—Aquí las tienes. —Le sonrió superior y Niall imito a Harry.

—Eres un tonto Ni. —Reí y lo abrace —Pero eres mi tonto. —él sonrió y me dio un corto beso.

—Bien, vamos a comer, no dejemos que sospechen de la sorpresa para esta noche. —Mire a Harry con una gran sonrisa y asentí con euforia.

Todos bajamos hasta la sala donde mi madre y la madre de Niall estaban sirviendo el almuerzo con ayuda de Louis y mi tía.

Nos sentamos a almorzar y no pude evitar ver la sonrisa de mi mama, me hacía pensar en la suerte que tenía de tenerla como tal.

Sentí una mano en mi pierna y la miré, era la mano de Niall, lo miré a los ojos y él sonrió con picardía, mordí mi labio al sentir como su mano cada vez se acercaba a mí centro.

—Mila tiene excelente calificaciones a pesar de todas las faltas. —Mire a mi madre con rapidez. —pero ya que todo esté más tranquilo ya no volverá a tener ese problema. —ella me sonrió y yo asentí.

—Supongo que estará ansiosa por su último año de secundaria. Luego comenzará la universidad, ¿Tienes en mente alguna carrera Mila? —La madre me miró expectante por alguna respuesta.

—Mmm... —Fingí toser para evitar los gemidos que Niall me estaba provocando y aparte con rapidez su mano. —No, aún... Aún es algo en lo que debo pensar.

—Es una decisión importante, recuerdo que Niall estaba muy ansioso.

— ¿Estudiaste en la universidad? —Mire a Niall y el casi se atraganta con la comida.

—Oh si, el estudio para dedicarse a la enseñanza de idiomas pero... No tuvo mucho éxito.

— ¡Mama! —Niall parecía apenado por ello.

— ¿Por qué nunca me lo habías dicho Ni? —Lo mire curiosa.

—Por qué lo olvidé.... —Hablo algo nervioso. —No es importante. —no muy convencida acepte sus palabras, pero sabía que no dudaría en preguntarle.

—Al menos logró salir adelante. —Alentó mi mama.

—Oh claro, tiene un gran empleo en una empresa y le gusta, excepto su jefe.— aquello parecía haberlo puesto tenso y recordé la charla que había oído con su madre.

Tarde o temprano Niall se iría y todo sería distinto, sabía que Niall no podría dejarlo todo, menos dejar a su madre. Y yo.. Yo era lo único que lo retenía en Londres.

(...)

El almuerzo terminó y mi madre acompaño a la madre de Niall a unas compras para su próxima cita con el doctor. La primera había sido un éxito y no dudaban en querer verse otra vez.

Los celos de Niall estaban por las nubes, pero sabía cómo distraerlo para que su madre pudiese disfrutar también de la vida.

Harry y Louis habían salido por su parte en busca de lo necesario para la fiesta que daríamos en la noche, y con Niall nos encontrábamos en el patio preparando el lugar.

—el arco de globos allí Ni. —Le indique el lugar y él lo llevó hasta el lugar. —Perfecto. —Sonreí y seguí acomodando la mesa.

—Te ayudo con eso. —Comenzó a doblar las servilletas a mi lado.

—Ni... —El me miró. — ¿Por qué no me has contado sobre tu carrera en la universidad?

—No es algo importante que quiera recordar...—No parecía animado al hablar de ello.

—Niall... —detuve sus manos y lo hice mirarme a los ojos. —Regresaras a Los Angeles pronto... ¿Verdad? —El me miró asustado.

—Pues... Si... Debo... Regresar. Pero...—suspire y el me tomo del mentón para mirarlo. —No estés triste, no pienso dejarte. Te amo y quiero estar contigo. Encontraremos la forma de que funcione...

No pude evitar pensar en todo lo que habíamos vivido, en todo lo que sentía por él y en el futuro.

—Supongo... —Sonreí de lado.

—No pensemos en ello aún ¿Sí? —Yo asentí levemente y el acerco sus labios a los míos.

No pude evitar abrazarlo con fuerza para corresponderle su beso, no quería acabar, no quería dejarlo ir, no quería separarme de aquel que me había hecho sentir tantas cosas.

Pero debía hacerlo, tarde o temprano todo tenía un fin, Niall merecía seguir con su vida, no podía simplemente dejar que abandonará su vida y su familia por mí, no era justo.

Aquella noche celebramos el cumpleaños de mi madre, entre risas y alegría. Fue una noche llena de recuerdos, momentos que perdurarían en mi mente y en mi corazón.








👀👀👀

Hola.
Mmm...no se como decirles esto después de tanto tiempo pero... Mmm... Yisus help.

ok ya, lo digo por que tarde o temprano tengo que decirlo.

Se acerca el final.👀

Dicho esto, me retiro.

❤️No olviden que los amo❤️

Daddy Please! © |njh|Where stories live. Discover now