|55|

7.4K 468 18
                                    

⚠️ Capítulo con lenguaje fuerte, se recomienda discreción ⚠️

Mila


Me removí entre las sábanas cuando me di cuenta que no llevaba los auriculares puesto, sentí un suspiro y lentamente abrí mis ojos. Niall estaba concentrado viendo una película a mi lado.

La lluvia parecía haber parado y eso me tranquilizaba. La habitación estaba oscura siendo iluminada únicamente por las luces que la pantalla proporcionaba.

Me acerqué a su cuerpo y recosté mi cabeza en su pecho, el me abrazo de manera protectora, se sentía tan bien estar así junto a él, luego de tanto tiempo.

-Buenas noches dormilona. -Habló con una sonrisa.

- ¿Cuánto dormí? -Mi voz de dormida era muy notoria

-Pues... Son las 2 de la madrugada y tú te dormiste a las 3 de la tarde así que... Digamos que dormiste mucho.

-Dios... -oculte mi rostro aún más y el río. -Soy un osito que hiberna.

-Estabas muy cansada amor, es entendible. -Me tomo del mentón y me hizo mirar sus ojos. -Y si, eres mi osito. -Mordí mi labio y reí.

- ¿Qué haces despierto aún?

-Me dormí junto a ti y hace rato me desperté, no tenía pensado despertarte así que comencé a ver una película que encontré por ahí. -Volvió su vista a la pantalla y yo suspire.

No tenía pensarlo interrumpirlo así que comencé a ver la película con el, en un momento a un lado de la pantalla salió un cartel que decía ser una película +18. Eso llamó mi atención aún más.

Todo estuvo muy normal hasta que los protagonistas se encontraban solos y comenzaban a tener relaciones bastante explícitas.

No pude evitar mirar a Niall quien me miró y se río nervioso por la escena, no pude evitar sonreír de manera pícara. Mordí mi labio y subí una de mis piernas a su cintura, comenzando a rosar su bulto.

-Mmm... -un pequeño jadeo salió de sus labios y eso tan solo fue el impulso que necesitaba para comenzar.

Me senté sobre él y apoyé mis manos sobre su pecho, el me sostuvo de la cintura y mordió su labio.

-Es momento de jugar Daddy. -me saque la remera que llevaba puesta quedando en sujetador frente a sus ojos.

-Pero estaba... Oh dios... -Comenzó a gemir levemente cuando inicie movimientos lentos con mi cintura.

Me acerque a su cuello y comencé a besarlo, viajando hasta su rostro y buscando sus labios. Comenzamos un beso hambriento, salvaje, el cual se intensificaba tanto como mis movimientos.

Sus manos viajaron por toda mi figura hasta mi trasero el cual comenzó a apretar con fuerza, no pude retener un pequeño gemido el cual sonó cerca de su oído.

- ¿Te gusta hermosa? -Mordí mi labio y asentí.

-Si Daddy... -atrapó mi labio inferior y lo tironeo levemente con sus dientes.

Comencé a bajar mis besos cada vez más, recorriendo su torso desnudo hasta llegar a su cintura. Baje su pantalón deportivo junto a sus boxers dejando en libertad lo que tanto deseaba.

Relamí mis labios y tomé mi miembro entre sus manos. Comencé dando pequeñas láminas en la punta sin despegar mis ojos de los suyos, sabía cuánto lo excitaba verme así.

-oh dios...Mila... -Sus gemidos me excitaba de una manera que nadie ni nada podría lograr.

Tenía demasiadas ganas de tocarme, pero simplemente me concentraba a seguir dándole placer a él. Además de que me causaba placer el verlo en aquella posición.

Introduje su miembro a mi boca y comencé a chuparlo sin dejar en ningún momento, el contacto visual. Sus gemidos se hacían cada vez más fuertes y continuos.

Sus manos se aferraron a las sábanas las cuales comenzó a tironear, mi centro palpitaba pidiendo a gritos atención.

-Así hermosa... Dios... No pares... -seguí lamiendo y tocando, con ayuda de mis manos, cada parte posible, deleitándome con sus gemidos y a la vez jugueteando con su miembro. -Mila... Joder... Me corro...

Logre apartarme a tiempo cuando chorros de semen cayeron a mi cara y parte de mis pechos. Relamí mis labios y le sonreí.

Subí nuevamente hasta su pecho y el paso su pulgar por un lado de mis labios limpiando los restos que habían quedado.

-Eres una niña muy buena hermosa. -acercó su dedo nuevamente a mis labios. -Chupa. -Obedecí con gusto y limpie su dedo rápidamente. -Mi turno de complacerte hermosa. -Me tomo de la cintura y me recostó a su lado.

Se deshizo de mi sujetador y mis prendas inferiores quedando completamente desnuda. Su mirada me recordaba a la mirada de un león hambriento deleitándose con su presa.

Comenzó a recorrer mis piernas con besos y caricias tan suaves como lentas, subiendo hasta mis muslos cada vez acercándose a mi centro el cual pedía a gritos un poco de atención.

Separo mis piernas y comenzó a dejar besos en la parte interna, sabía perfectamente como torturarme.

-Daddy... -Me queje al ver como estaba tan cerca. -Por favor... -Supliqué mirándolo con desespero.

-Has sido una niña buena hermosa, has hecho muy feliz a Daddy y te has portado muy bien-Mordí mi labio y él sonrió. -Mereces tu recompensa. -me removí ansiosa por algún contacto por su parte.

Acercó su boca a mi centro y con sus manos separo mis pliegues causando que gemiría del simple hecho de sentir su respiración caliente contra mí intimidad.

Su lengua comenzó a succionar mi ser como si fuese su comida, me sentía en el paraíso, no podía evitar mover mi cintura acercándome más a el para sentirlo con mayor fuerza.

Su lengua me invadía con locura, cada movimiento que daba me llevaba al mismísimo cielo. Comenzó a ingresar dos de sus dedos y a moverlos con fuerza. No podía retener mis gritos de placer.

Cada vez sentía como el clímax se aproximaba.

- ¡DADDY! ¡DADDY ME VENGO!-advertí entre gemidos.

No se alejó y por el contrario dio un par de movimientos hasta correr me en su boca. El orgasmo me golpeó con fuerza dejando mi cuerpo temblando y agitado.

Se separó lentamente de mí y me dedico una mirada que hablaba por sí misma. Sabía a la perfección que aquí no acababa nuestra noche

Subió en un camino de besos por todo mi torso hasta mis labios, haciéndome sentir mi propio sabor.

Me tomo con cuidado y me giro dejándome boca abajo. Acomodó su cuerpo sobre el mío y pude sentir como sus manos separaban mis piernas nuevamente.

Sentí como acariciaba con lentitud mi trasero y comenzaba a separarlo.

-Daddy...

-El calentamiento terminó hermosa. Es momento de probar un nuevo juego.-habló en un susurro en mi oído.


👀

Que mala esa gente que deja el smut por la mitad...
Ahveda

🌝🌚🌝🌚

Hacemos un trato? 😏
40 votos y subo la siguiente parte de esto hoy.

Reto cumplido

Sigan leyendo

Bueno nada. Eso.

❤️Los amo ❤️

Daddy Please! © |njh|Where stories live. Discover now