|63|

5.7K 317 61
                                    

Capítulo dedicado a:

Im-Star ❤️

 @brokeninmyheart ❤️ (no se por que no me sale tu user :c)

mariafernanda_2002 ❤️

GataSilerMoon ❤️

Melu-Biebs ❤️

Espero que lo disfruten hermosuras y gracias por leer 😊❤️😘

Mila


No podía calmar mi dolor, me encontraba en el avión, rumbo a Londres. Mi tía era quien se había contactado con Louis, ella estaba con mi madre y Harry. No teníamos muchas noticias sobre sus estados, pero no faltaba mucho para llegar a Londres.

La culpa me consumía viva, si no me hubiese escapado ellos no hubiesen tenido que enfrentar al monstruo que tenía por padre. Sabía que ya no tendría que estar con él ya que lo habían encarcelado, pero lo único que me importaba en ese momento era que mi madre y mi primo estuviesen bien.

Niall había abandonado su fiesta de cumpleaños con tal de acompañarme, al igual que su madre. Me sentía horrible porque todos los que me rodeaban salían heridos o debían dejar todo por mí. Me sentía una carga, la causa de todo lo malo que sucedía, incluso comenzaba a pensar que no merecía vivir.

Estaba apoyada contra la ventanilla, rogando a Dios que mi familia estuviese bien. No quería pensar lo peor, no quería saber que sería de mi vida sin ellos. Era frágil, demasiado y me odiaba por eso, me odiaba por todo.

Niall acaricio mi mano y lo miré, su mirada me daba paz, la paz que necesitaba para mantenerme cuerda y no cometer una locura. Era mi único pilar en aquel momento.

No podía evitar retener las lágrimas, mi pecho ardía desde que Louis me había dicho lo sucedido. Ardía tanto, consumiendo mi felicidad a pasos agigantados, llevándose todos los buenos sentimientos y tan solo remplazándolos con dolor puro.

—Todo estará bien. —Sus manos tomaron la mía y dejó un pequeño beso. —Te lo prometo.

—Tengo miedo... —susurre sin poder evitar sollozar.

El me abrazo con fuerza, apoyando mi cabeza en su pecho, acariciándome con tanta delicadeza.

—Tranquila hermosa, todo estará bien. —Me acomode en su pecho e intenté calmarme — I'll hold you when things go wrong. I'll be with you from dusk till dawn... —Su dulce voz resonaba en mis oídos. —Baby, I'm right here...

Mire sus ojos y él sonrió levemente, en forma de ánimos, en forma de aliento, estaba en el borde del titanic, pero protegida en los brazos de Niall.
Me acerque a sus labios y le di un pequeño beso. Me acomode entre sus brazos e intenté dormir un rato.

(...)

Corrí por el pasillo del hospital al ver a mi tía sentada en una silla.

— ¡Tía! —Ella levantó la cabeza y se levantó rápidamente, me abrazo con fuerza y ambas sollozamos.

—Tranquila princesa, tranquila por favor. —beso mi cabeza intentado calmarme pero el dolor era mayor, solo quería ver que mi madre y Harry estuviesen bien.

—Es mi culpa, todo esto es mi culpa... —Las palabras salían con odio. Me odiaba tanto. —Soy una idiota, si tan solo no me hubiese ido ellos...

—No princesa, no es tu culpa. —Me tomo de las mejillas y me hizo mirarla a los ojos. —Todo estará bien, el maldito pagará por lo que hizo y tú ya no tendrás que irte nunca más con él. Pero por el amor de dios no te culpes. —Ella seco mis lágrimas y me aferro a su cuerpo. —Ellos estarán bien, te lo prometo pequeña. Debemos tener fe, los doctores están haciendo todo lo posible. Estaré contigo ¿Si? —La mire a los ojos y asentí.

Me aleje levemente y Louis comenzó a hablar con ella al igual que la mama de Niall. Yo me senté, me sentía demasiado mareada, tenía muchas náuseas y mi cabeza me dolía demasiado. Mi cuerpo estaba reaccionando a mi dolor.

Niall se colocó de cuclillas frente a mí, me tomó de la mandíbula y me hizo mirarlo a los ojos.

—Todo estará bien, ya estás aquí. Tu madre y Harry son muy fuertes, sabes que saldrán adelante. —Asentí levemente. —Estás muy pálida. ¿Quieres que te traiga algo? —negué y el suspiro. —De acuerdo, tranquila ¿Si?

Me sentía una niña pequeña, me sentía frágil, me sentía una bebe frente a su mirada. Incluso comenzaba a sentir su cariño como un cariño paternal. Si de algo estaba segura era de que Niall sería un gran padre.

Un doctor salió de la habitación y tanto mi tía como Louis corrieron hacia él. Me quise acercar pero Niall me detuvo.

—No te apures, deja que ellos hablen. Ya sabrás como se encuentran. —lo mire a los ojos y luego de mirarlos una vez más volví a acomodarme en mi asiento.

Al cabo de un rato el doctor se fue y mi tía y Louis se acercaron.

— ¿Cómo se encuentran? —Habló la mama de Niall.

—Les hicieron una pequeña cirugía para sacarles las balas y bueno, se encuentran en recuperación. Tu madre está bien y tal vez podremos pasar a verla.

— ¿Y...? ¿Y Harry? —Los mire, vi la mirada de Louis, vi como las lágrimas salían de sus ojos.

—Harry no ha reaccionado muy bien del todo pero... Pero el estará bien. Los doctores dijeron que es por el lugar donde le disparo, fue muy cerca de su corazón. Pero el estará bien, el también mejorará. —Mis lágrimas volvían a salir sin control, me levante y abrace a Louis con fuerza.

—Lo siento... Lo siento mucho. —solloce contra su cuerpo.

—No es tu culpa pequeña, no te culpes...—Me miro a los ojos.

—Él es muy fuerte, podrá salir adelante. Lo hará por nosotros, por ti Lou. —El asintió levemente y me volvió a abrazar.

Dolía, dolía mucho saber que la vida de mi primo estaba en juego. Harry era muy importante en mi vida, era como un hermano. Sabía el dolor que Louis sentía, porque yo también lo sentía.

Nuestras esperanzas estaban allí, puestas en las manos de los médicos,esperando que Harry mejorará.    













👀👀👀

😭

Sorry pero estaba escuchando música muy sad y bueno...

Hasta aquí el pequeño maratón.

Ya saben, si quieren dedicación, aquí. (5) —>

Y bueno nada, prometo darles cosas buenas pronto.

❤️Los amo mucho❤️

Daddy Please! © |njh|Where stories live. Discover now