|67|

6K 330 15
                                    

Capítulo con lenguaje fuerte, se recomienda discreción⚠️

Mila

Llegamos a mi casa luego de que pudiéramos hacer la última visita a mi madre y Harry. Habían trasladado a Harry a la habitación junto a mi madre por lo que todo marchaba de maravilla.

Louis se quedaría nuevamente con ellos junto a mi tía y nosotros regresamos a mi casa. La madre de Niall tenía una cena con el doctor que atendía a mi madre.

A Niall no le agradaba la idea, pero su madre llevaba años sin salir con alguien y lo necesitaba, por lo que aquella noche estaríamos solos.

— ¿Qué sucede? —Lo mire sentada sobre mis rodillas en el sillón. El simplemente bufó.

—No me gusta saber que mi madre está saliendo con ese hombre, no me da buena vibra. —Habló cruzado de brazos.

—Ay Ni, no seas celoso. —Reí al ver sus celos tan notorios. —No te enojes con tu futuro papá. —Hable entre risas al ver su cara de enfado.

—NI LOCO LE DIRÉ PAPÁ A ESA... COSA. —mi estómago dolía de tanto reír.

—Tendrás que decirle papi. —hable entre risas aún. El me miró con sus ojos entre cerrados y se tiró sobre mí.

—Aquí la única persona que dirá papi serás tú, y me lo dirás a mí mientras te hago mía. —Gruñó contra mi cuello.

Sus manos sujetaban las mías a cada lado de mi cabeza, estaba a su merced. Mordí mi labio y enrede una pierna en su cintura.

—oh Daddy... —sonreí de manera seductora y él sonrió.

—Tú me debes un regalo hermosa. —hablo depositando besos en mi cuello.

—Subamos a la habitación y te lo daré Daddy. — dije mirándolo con deseo. Él me cargo hasta la habitación donde me dejo en suelo. —Siéntate en la cama. —el obedeció y yo tape sus ojos con un antifaz. —Espérame aquí, ya regreso.

Fui a mi armario y tomé aquel disfraz de conejito que él me había comprado aquella vez. Me vestí rápidamente con aquellas prendas y me coloque una sorpresa que sabría que le gustaría. Mordí mi labio para evitar gritar y luego de acomodarme el traje me senté sobre su regazo.

Sus manos fueron directo a mi cuerpo y comenzó a examinar mi figura, mientras que yo me dedicaba a besar su cuello con suavidad.

—Mmm... ¿Tienes puesto un bodi?

—Sí, ¿y qué más? —el siguió inspeccionando con sus manos hasta subir a mi cabeza donde tenía mis orejas.

—Unas orejas muy suaves.

— Aja ¿Algo más? —bajo nuevamente sus manos hasta llegar a mi trasero el cual apretó con fuerza. —ahhh... —gemí mordiendo mi labio al sentir como el dildo se hundía aún más en mi interior.

Sus manos entraron en mi bodi hasta tomar la base del juguete rosado que me había regalado.

—oh hermosa... —le saqué el antifaz y él me sonrió. —Eres una niña muy traviesa. —Habló dándome un beso corto pero feroz.

Comenzó a mover el juguete lentamente mientras depositaba pequeños besos en mi cuello.

—Oh Daddy...—se sentía tan bien. Podía sentir como su bulto no tardaba en crecer. —Así... —introdujo todo el juguete en mi interior y luego lo saco por completo apoyando la punta contra mi entrada.

— ¿Quieres que lo vuelva a meter? —su voz ronca me excitaba aún más.

—Si.... Daddy... Por favor... —supliqué apretando su espalda.

El volvió a introducirlo y gemí en su oído. Comencé a mover mis caderas al ritmo en el que movía aquel objeto.

— ¿Te gusta hermosa? ¿Te gusta el juguete? —Asentí y busque sus labios para besar ferozmente. Estaba demasiado excitada.

— ¡Dios sí! —Tome su rostro y lo guíe a mis pechos los cuales besaba sobre el bodi.

Lo empuje hacia atrás logrando que se recostada, no pude evitar llevar mi mano hacia su pantalón y tomar su miembro el cual ya estaba completamente duro.

Me acomode sobre su cuerpo de forma tal que mi cara estaba a la altura de su miembro y mi centro quedó a la altura de su cara.

Comencé a lamerlo y masajearlo, mientras que el, por su parte, besaba y lamia mi clítoris.

Gemía contra su miembro cada vez que hundía su lengua o mordía mis pliegues con delicadeza.

Comencé a succionar la punta con fuerza, sabía cuándo loco lo volvía. Ambos estábamos en nuestro punto máximo. Gemí con fuerza y no pude evitar correrme en su boca.

El lamia todos mis restos hasta dejarme limpia, rápidamente me recosté sobre el boca arriba y comencé a frotar su miembro contra mi, pasándolo entre mis pliegues mojados.

—Mierda... Mila... —Sus manos apretaban mis senos con fuerza y sus gemidos no se detenían. —Me vengo... Mierda.... —Chorros de semen comenzaron a manchar mi bodi y parte de mi centro. Mordí mi labio y gire mi rostro para ver el suyo.

— ¿Te gusta tu sorpresa? —Él sonrió y me beso para luego tironear de mi labio inferior.

—Me encanta hermosa...

—Pídeme lo que más desees Daddy. Cumpliré todas tus fantasías. —El mordió su labio y bajo su mano hasta mi centro para estimularlo nuevamente.

—Solo te quiero a ti hermosa, tú eres mi mayor fantasía. —Mordió el lóbulo de mi oreja y comenzó a besar mi cuello. — Vamos a sacarte este molesto traje para que puedas disfrutar con Daddy.

En un abrir y cerrar de ojos estábamos desnudos y recostados en la cama, sus labios cubrían cada parte de piel. El ajusto una de mis piernas a su cadera y comenzó a embestirme con fuerza.

El placer que me hacía sentir era tan grande, no importara las veces que estuviese con él, siempre sería el mismo sentimiento.

Aquel sentimiento de amor, donde tú pecho pide salir de tu cuerpo y caer en las manos de la persona que amas.

Aquel sentimiento donde tu cuerpo pide tener contacto con su piel y volverse uno.

Aquel sentimiento donde nada importa y solo estamos nosotros en un mundo de belleza y placer. Un mundo donde el dolor no existe y los sentimientos dejan de ser algo intangible para volverse algo más puro y real. 


















👀👀👀

Sorry preciosas por haber tardado tanto en verdad lo lamento.
También lamento que sea tan... Cutre.

No estoy pasando mi mejor momento y por eso es que no he estado tan activa. En verdad perdónenme.

Pero bueno, saben que escribir para mi es una forma de liberarme así que espero poder seguir escribiendo.

Ya para el próximo capítulo retomo las dedicaciones y todo normalmente.

❤️Los amo mucho y gracias por todo❤️

Daddy Please! © |njh|Where stories live. Discover now