|33|

10.2K 533 38
                                    

Capítulo con lenguaje fuerte, se recomienda discreción ⚠️

Mila

-Tengo miedo Ni, jamás le he mentido a mi mama de esta manera. -Hablé asustada mirando mis manos mientras jugaba con mis dedos.

-Es la única manera que podamos ir a la fiesta, a menos que quieras decirle de nosotros. -me miró y yo negué rápidamente.

-Está bien, me escapare mientras duerme. -hablé en forma de rendición. -Aún no estoy lista para decirle de nosotros.

-No entiendo por qué. -Me tomó de las manos.

-Por qué jamás he tenido novio y me da miedo decirle que tengo novio y que ya no soy virgen. ¡Me matará cuando lo sepa! -Hablé aterrada -Además, ¿Qué si no quiere que te vuelva a ver? -Lo mire con tristeza -No quiero separarme de ti Ni. -El sonrió y me abrazo.

-No nos separaran hermosa, todo estará bien. -Beso mi cabeza. -Iré a darme un baño, tengo que limpiarme por lo que tú -me apunto con una sonrisa -Pequeña traviesa, causaste en mis pantalones esta tarde.

-No es mi culpa que la chica de la tienda quiera verme. -me cruce de brazos.

-Ya no importa. -Me robo un beso y camino hacia el baño.

Me lance sobre la cama con una gran sonrisa, mi novio era increíble. Aún no podía creer que ya tenía novio.

Cerré mis ojos y me hundí en mis pensamientos, el recuerdo de aquella tarde inundó mi mente. Una ola de calor comenzaba a recorrer mi cuerpo.

Me levante y fui a mi cajón para buscar algo hasta que sobre mi escritorio vi una pequeña caja negra. Me acerqué y vi que no tenía etiqueta alguna.

Abrí la pequeña caja y mis ojos quedaron como dos platos, sentía mis mejillas arder de solo ver aquel objeto. Era un dildo rosado de algo similar al cristal que, en su terminación, tenía una forma de corazón.

Tape la caja rápidamente y me mire al espejo, no podía creer lo que había encontrado, mi duda era, ¿Quién lo había llevado?

- ¡Mila! -Oí la voz de Niall desde el baño- Hermosa, ¿me pasas la caja negra de tu escritorio? -Abrí los ojos de par en par.

-Eh... S... ¡SI! ¡YA VOY! -Trague saliva nerviosa, ¿acaso Niall usaba aquello cuando se bañaba? -Mi corazón latía con fuerza de solo pensarlo.

Tome la caja y comencé a caminar hacia el baño, golpee la puerta y Oí su voz.

-Pasa cielo. -Abrí la puerta y no lo vi, la habitación parecía vacía.

- ¿Ni? -La puerta se cerró detrás de mí y me di la vuelta rápidamente. -a... Aquí está... Tu caja. -Se la estire algo nerviosa. El simple hecho de verlo desnudo con una toalla en su cintura lograba que mi cuerpo pidiera a gritos por atención.

-Gracias amor. -se acercó a mí y acomodó mi cabello. - Hermosa, ¿me harías el favor de abrirla mientras me preparo el agua? -Asentí y él sonrió.

Camino hacia la bañera mientras yo habría aquella caja.

-N... ¿Ni? -me di la vuelta y el me miro luego de abrir la llave de agua. - ¿Qué es esto? -Lo mire fingiendo inocencia.

-Oh, ¿no sabes lo que es hermosa? -se acercó nuevamente y me tomó de la cintura.

-N... No... -Tartamudee.

-Bueno princesa esto... -Tomo el artefacto -Es un juguetito para ti.

- ¿Pa...? ¿Para mí? -El asintió y comenzó a rosar la pinta de aquel artefacto contra mí rostro, el frío del objeto parecía quemar con el ardor de mis mejillas.

-Creí que sabrías que es hermosa... -comenzó a pasar por mis labios y bajar por mi cuello -Pero dado que no sabes, tendré que enseñare. -recorrió todo mi torso hasta llegar a mi intimidad sobre la tela de mis pantalones. -Esto preciosa...-sonrió - es mi venganza. -mordí mi labio y cerré mis ojos al sentir cómo frotaba aquel objeto contra mi ropa y comenzaba a hacer presión.

-N...Ni...-Gemí al sentir su mano apretar mi trasero.

-No soy Ni hermosa. -Su voz ya se oía ronca, sentí su respiración chocar contra mi cuello. -Soy Daddy...

-Oh dios... -apreté mis puños al sentir su mano entrar por mi pantalón y apretar mi piel. -Daddy...

-Vamos a darnos una ducha pequeña traviesa. -se separó de mí y se sentó sobre la bañadera. Se deshizo de su toalla y dejó a mi vista su erección. -Desvístete -Ordenó.

Hice caso y me deshice de todas mis prendas mientras él me daba una perfecta vista de cómo se masturbaba viéndome.

Cuando quede completamente desnuda me acerqué y él se levantó. Se metió a la bañadera y me ordenó que entrará con él. Me acomode entre sus piernas y me hizo recostar mi cabeza en su pecho. Separo mis piernas y tomó aquel objeto rosado.

-Solo disfrútalo pequeña traviesa. -Alineó el objeto en mi entrada y comenzó a introducirlo en mí.

-Daddy... -Gemí apretando los bordes de la bañadera, mi cuerpo apretaba con fuerza aquel objeto que me estaba invadiendo.

-Shhh.... Tranquila... -con su pulgar comenzó a dar pequeñas caricias en mi clítoris mientras que, con su otra mano, comenzaba a mover aquel objeto.

-Oh dios... -Mordí mi labio y cerré mis ojos, se sentía extraño pero a la vez tan bien.

- ¿Te gusta princesa? -Asentí - ¿Te gusta el juguete que Daddy te regaló?

-S... Si... Daddy... -Gemí disfrutando como aquel objeto entraba y salía de mi cuerpo, y cada vez entraba más profundo.

Comenzó a mover cada vez más rápido aquel objeto logrando que arañara el mármol de la bañera, me estaba por venir, los gemidos comenzaron a ser cada vez más continuos, avisando de mi liberación.

De la nada lo saco y gemí en forma de frustración. Mi Pecho subía y bajaba con fuerza de mi agitación. Lo mire y él me sonrió con maldad.

-Te dejaré que llegues con ayuda de este juguetito solo si te pones en cuatro y ayudas a que yo también llegue. -no lo pensé y me acomode en mi postura, él se arrodillo frente a mí y me dio el objeto.

Lo acomode en mi entrada y lo introduje, el llevó su miembro a mi boca y comenzó a follarla con desespero.

Mi mano movía el objeto continuamente volviendo al límite. Sus gemidos y el maldito dildo me estaban llevando al cielo. Fui la primera en llegar ahogando mi gemido con su miembro en mi boca.

Embistió mi boca una vez más y saco su miembro para correr se en mi cara.
Me relamí los labios y le sonreí.

-Eres una niña muy traviesa. -saqué el objeto de mi interior y lo dejé a un lado. Me acomode en su regazo y abracé su cuello. - ¿Te gustó?

-Me encantó. -Sonreí muy feliz. Le di un pequeño beso y el me correspondió.

-Tal vez deberíamos bañarnos juntos todo el tiempo -Me sonrió con picardía.

-Mmm... Suena increíble. -Mordí su labio y volví a besarlo.

Alabada sean las nuevas experiencias junto a Niall...






Adelanto del próximo capítulo 👀

-¿Niall?
-¡Mila!
-¡AHHHHHH!

(...)

-A veces las personas mienten para obtener lo que quieren y luego se van sin entender el daño que pueden causar...

(...)

-Sabía que no debíamos venir, sabía que algo malo pasaría.

Daddy Please! © |njh|Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu