|57|

6.4K 368 11
                                    

Mila

Me desperté por el sonido del celular de Niall, abrí mis ojos y vi que el estaba con el celular en su mano, suspiro y volvió a dejarlo en la mesa de Luz.


Dirigió su mirada hacia mí y le sonreí levemente, tenía cara de preocupación.

—Buenos días. —Me acerque a su rostro y le deposite un pequeño beso, él no se inmutó. — ¿Ni? —Lo mire preocupada. — ¿Qué sucede?

—Mila yo... —Suspiro, su celular volvió a sonar y lo mire.

— ¿Por qué mi papá te está llamando? —Lo mire intrigada, el suspiro y agacho su mirada.

—Debo decirte algo. —Tomó mis manos y me miró a los ojos. — ¿Recuerdas lo que sucedió luego de la fiesta? Cuando yo... Bueno... Te confesé que...

—Si. —Lo interrumpí intentando no recordar aquello que había sucedido.

—Bueno, Louis y yo quedamos en la calle pero... Pero tu padre nos ofreció un hogar temporal. —Lo mire sorprendida. —Le conté todo lo sucedido contigo y le pregunté por qué se había alejado de ti. Él no me lo quiso decir, tan solo me pidió que me valla de Londres y que te dejara en paz, además de que me prohibió decirte algo sobre él. Yo le hice caso pero luego tú fuiste por mí. Cuando estuvimos aquí y tú lo conociste, él ya sabía todo de ti. Por eso, luego del accidente, el planeo hacer un juicio contra tu madre. No lo supe hasta que tú me dijiste, antes de que diesen el alta hable con él.

"Mila me ha dicho que le hará juicio a su madre, ¿En verdad pretende alejarla de la persona que estuvo con ella todo el tiempo?

Mila no merece estar con alguien como ella, sé que bajo mi cargo ella estará bien. Además, todo lo que me has dicho solo demuestra lo incapaz que es para cuidar de Mila.

Pero Mila no lo conoce, no ha estado con ella en toda su vida, ¿En verdad cree que Mila aceptará que la aleje de su madre?

Mira Niall, sé que tú quieres mucho a mi hija.-El padre de Mila me miraba fijamente. Pero tú y yo sabemos que esto no durará, como su padre sólo quiero lo mejor para mi hija.

¿Y cree que arrebatarla de la gente que la hace feliz le hará bien? me cruce de brazos, el suspiro y me miro con una sonrisa.

Mila es mi hija le guste a quien le guste, yo sé lo que ella merece y sé que su madre no está capacitada para cuidarla. ¿Dejarla salir con un hombre que conoció por Internet? ¿Intentos de suicidio bajo su cargo? Gracias a ti pude encontrarla y tener motivos para quitársela a mi ex. Gane el caso y todo gracias a ti. Ahora, es momento de acabar con esto. Debes dejarla, debes alejarte, no solo por ti, sé que estás enamorado de ella, por eso tómalo como ayuda. ¿Acaso crees que le gustará saber que su novio es solo un idiota que ayudo a su padre para alejarla de su madre? Mila no dejará a su madre y tú eres, en este momento, su punto débil. Si la dejas, estará tan vulnerable que correrá a mis brazos.

¿Y que si no lo hago?

Ella sabrá la verdad y bueno... Sabemos que Mila tiene tendencia suicida. ¿Acaso te gustaría ser tú el culpable de su muerte? ¿Podrías cargar con la culpa de haberla dañado? Trague saliva nervioso y suspire en forma de rendición. Es lo mejor Niall. Has hecho un gran trabajo, pero todo tiene un fin.

No me alejarse de Mila por usted, lo haré por su madre, ella merece cuidar de Mila, ella la crío y es la única persona que merece estar a cargo de Mila. Lo mire mal Usted jamás ha estado junto a ella, no entiendo que pretende hacer.

Mila no puede estar con esa mujer, yo puedo darle una mejor vida, ¿acaso no sabes que su madre es una jodida prostituta? ¿Cómo piensas que sobreviven? Mi ex solo va a una oficina porque es la puta personal de su jefe, es la única manera que logra ganar dinero. No permitiré que alguien como ella cuide de mi hija, no quiero que el día de mañana esa jodida puta quiera prostituir a mi hija.

¡PERO ELLA LO HACE POR MILA!

Y cuando Mila ya no este con ella, no tendrá motivos para seguir siendo lo que es. -el hombre comenzó a caminar -No dejaré que mi hija sea como su estúpida madre Niall. Y nadie me impedirá obtener a mi hija. "

—En verdad lo lamento... —Niall sollozo —Por mi culpa tu madre puede perderte...

No podía creer lo que había oído, estaba completamente impactada y asustada, no podía controlar mi llanto.

Mi madre, se prostituía con tal de darme todo lo que deseaba, todo comenzaba a cerrar en mi mente.

Aquellos días en los que no regresaba, aquellos golpes que decía ser golpes tontos contra las escaleras. Aquellas cenas de trabajo nocturnas.

Me sentía horrible, mi madre siempre había hecho todo por mí y yo solo... Solo no lo valoraba.

Mire a Niall a los ojos y lo abrace con fuerza.

—Lo siento... Por favor.... Perdóname... —Susurraba aferrado a mí.

—No es tu culpa Ni.... No lo es... No te culpes...

—Soy un idiota Mila, arruine tu vida... —Sollozo. Mi corazón latía con fuerza, odiaba ver como Niall se culpaba por lo que había dicho, mi padre lo había manipulado, él no sabía lo que el desgraciado tenía planeado.

—No lo hiciste... —Lo tomé de las mejillas y lo hice mirarme a los ojos —No lo hiciste y nunca lo harás, eres mi ángel Ni. —Acaricie sus mejillas limpiando sus lágrimas —Nunca podrías arruinar mi vida. —Sus ojos brillaban como nunca —Te amo con mi vida Niall y agradezco que me lo hayas dicho. Ahora se en verdad quien es ese maldito desgraciado.

— ¿Qué harás?

—No regresaré, me fui bajo su cargo, tan solo necesito más pruebas para que la corte me deje bajo el cargo de mi madre.

—Sabes que te ayudaré, no me importa arriesgar mi vida, te ayudaré.

—Pero... No quiero que tengas problemas por mi culpa.

—Mila, sería un honor ir a la cárcel por ti, si sé que serás feliz. —no pude evitar sonreír y abrazarlo con fuerza.

—Te amo Ni...











👀👀👀👀
¿Ahora lo entienden?

¿Por que el padre de Mila estará tan empeñado en dañar a su madre? 🤔🤔

Los dejo con la duda.

❤️Los amo❤️

Daddy Please! © |njh|Onde histórias criam vida. Descubra agora