|42|

7.6K 429 23
                                    

Mila

Eran las 3 de la mañana cuando mi celular comenzó a sonar, con mis ojos cerrados comencé a golpear la mesita hasta tomar mi celular.

La luz del brillo hizo que achinara aún más mis ojos, me sentía un vampiro en aquel momento. Atendí y suspire.

— ¿Diga? —Era más que evidente mi voz de dormida. — ¿Hola? —Podía oír una respiración del otro lado de la línea pero no obtenía respuesta alguna. Incluso comencé a oír de fondo una canción que conocía a la perfección. —Hola. —Aún seguía oyendo la respiración, vi el celular y mi corazón golpeó con fuerza.

«😍Nii»

— ¿Niall? —No obtuve respuesta pero aún seguía corriendo el tiempo. —Tal vez se le marcó. —Iba a cortar cuando su vos me detuvo.

«No me cortes...Por favor Mila» acerqué nuevamente el celular a mi oído «solo quería oír tu voz, en verdad extrañaba tu dulce y tierna voz.» pude notar por su forma de hablar que estaba borracho.

— ¿Estas...? ¿Estás borracho?

«Bebí algunas cervezas para intentar calmar este dolor, pero nada lo detiene, solo me dieron el valor para llamarte

—Niall, son las tres de la mañana aquí... —Me acomodé en mi cama, mi voz se estaba rompiendo, pero en verdad debía ser fuerte.

«Tan solo quiero que sepas la verdad, me odio por no haber insistido una vez más» trague saliva con dificultad y el suspiro «Me duele mucho saber que ya encontraste un remplazo...»

—Niall, Luke es solo mi amigo, además, no es momento de hablar, es muy tarde y tú estás borracho, será mejor...

«Por favor Mila, tan solo escúchame, ¿acaso no dicen que los borrachos y los niños no mienten?» suspire, sabía que tenía razón, tenía miedo de lo que iba a oír pero ya era el momento, tarde o temprano debía saber la verdad. «Tan solo contesta mi llamada de Skype, luego de esto, prometo que todo acabará si es lo que deseas

—De acuerdo. —Suspiré y corte la llamada, tome la laptop y vi la notificación, suspire y atendí.

El fondo era completamente en negro, su rostro estaba completamente agotado, tenía ojeras, sus ojos rojos de lo que parecía haber llorado y a su lado podía ver perfectamente las botellas de cerveza. No podía creer que en realidad era el.

—Niall... —Trague saliva, no podía no sentir las lágrimas juntarse en mis ojos, se me hacía tan difícil verlo sin querer llorar.

No me importaba cuánto daño me había hecho, el verlo de aquella manera solo provocaba en mí, ganas de abrazarlo con tanta fuerza y decirle que todo estaría bien.

Sus ojos se conectaron a los míos a través de aquella pantalla, sentía que estaba allí frente a mí y no a través de una pantalla. Comenzó a llorar, mi corazón se destruyó al ver como las lágrimas salían sin control por sus mejillas.

—Ni... Por favor no llores...

«Me odio tanto...» Su voz se oía muy mal, no pude evitar comenzar a soltar lágrimas. «No merezco ni siquiera hablar contigo Mila, soy un maldito imbécil.»

—Cálmate por favor. —Podía ver sus puños rojos y me daba mucho miedo que quisiera cometer una locura.

«Soy un idiota, jamás quise dañarte, no creí que me enamoraría perdidamente de ti, jamás creí que el conocerte cambiaría mi forma de ver esta jodída vida, jamás pensé que te volvería lo que más amo en este jodido mundo» trague saliva, mi garganta ardía por la angustia que me provocaba aquella situación. «Perdóname por favor Mila, no soporto este dolor de saber que te cause, dime que me odias, grítame, di todo lo que sientes por mí, pero por favor tan solo perdóname, no puedo vivir así...»

— ¿Quieres que te diga lo que siento? —di un gran suspiro para calmarme, en verdad quería calmar mi llanto. —Te amo Niall y me duele amarte, no quería hablar contigo porque tengo miedo de lo que me vallas a decir. Eres mi primer amor y aun así siento que jamás he sentido algo así por nadie.

«Fui a Londres por simple sexo y regrese a Los Angeles odiándome a mí mismo por haber perdido lo mejor que pude obtener en aquella ciudad. Un amor de verdad»

—Niall...

«La conocí el mismo día que a ti por Internet, llegué a Londres junto a Louis pero yo decidí ir a verla a ella porque creí que tu jamás querrías estar conmigo.» Dolía y mucho pero sabía que debía oírlo «Cuando te declaraste aquella noche no lo tomé enserió, y si, me siento un completo imbécil por haberte engañado para obtener tu cuerpo.» suspiro «volví a verme con ella al día siguiente cuando te dejé en el colegio. No era mi novia, solo era mi otra babygirl. Aquella tarde de la piscina cuando te vi en peligro por mi culpa algo cambió en mí. No lo supe hasta que hable con Louis. Me había enamorado perdidamente de ti, no era algo nuevo, sentía algo por ti desde que te vi por esta pantalla aquella noche, pero me lo negaba por miedo.» sus ojos se fijaron a la pantalla «Mi tiempo a tu lado fue una de las mejores cosas que me pasaron en verdad Mila, aquella noche quise reunirme con ella para pedirle que todo acabará, no quería lastimarte, solo quería hacer las cosas bien. Incluso quería mudarme a Londres, tenía planeado regresar para acabar mi vida aquí y poder mudarme a Londres, junto a ti...» sus lágrimas volvían a salir sin control «Lo arruine y me arrepiento con mi vida, sé que nada podrá cambiar mis errores, pero en verdad se lo que siento por ti. Te amo Mila, con cada fibra de este jodido cuerpo que poseo, esto en verdad me está matando

No sabía cómo reaccionar, no podía detener mis lágrimas, mi llanto aumento aún más. De verdad no sabía cómo reaccionar a aquello que acababa de oír.

Una parte de mí sabía que no podía perdonar algo tan grande como una infidelidad y que no podía confiar en su palabra, pero mi corazón sangraba al verlo destruido de aquella manera.

Mi silencio se debatía en una lucha sobre lo "correcto" y el amor que sentía.

Mire la pantalla y esta se apagó, mis ojos se abrieron como dos platos, busque el cargador pero la computadora no encendía. Intente encender la luz pero esta no prendía. Se había cortado la electricidad.

— ¡MALDICIÓN NO! ¡NO AHORA! —Golpee una y otra vez la cama— ¡JODER NO!


















👀👀👀
¿Y ahora que?

Un aviso:
A partir de la semana que viene tengo gimnasia a las 13:00hs que es el horario que suelo subir los caps y bueno, voy a tardar en subirlos un poco más tarde pero solo los jueves. Espero me entiendan.

#gimnasiateodio
#Nomasgimnasia
#MaratóndeDaddypleasemañana
👀👀

❤️Los amo ❤️

Daddy Please! © |njh|Where stories live. Discover now