|71|

4.9K 290 6
                                    

Niall

—Contesta Mila, contesta por favor. —Caminaba de un lado al otro tironeando mi cabello con desespero, esperando oír su voz.

No podía ser así, simplemente no podía haber sido así.

—Niall, hijo, cálmate por favor. —Mi madre me miraba muy preocupada. —Tal vez ella pensó que no regresaras y por eso lo hizo, pero cuando puedas comunicarte y explicarle ella lo entenderá.

— ¡Maldición! —Lance el celular a la mesa y suspire frustrado, tome la laptop y la encendí. — ¡Enciende maldición! —Estaba desesperado. — Debí haberle dicho plan, no creo que fuera necesario, quería que fuese una sorpresa. —rápidamente cliquee el Skype y comencé a llamarla. —Vamos Mila.... Por favor...

—Niall, hijo, cálmate. —Mi madre me tomó de los hombros y me dejó sobre el sofá. —Sé que quieres hablar con ella, pero de esta manera no podrás resolver nada. —tape mi rostro con frustración.

No quería que esto acabará así, debía ser una jodida broma.

— ¿Por qué no llamas a Louis? Tal vez puedas hablar con él. —Mire a mi madre y ella me dio mi celular.

Rápidamente marque a Louis, esperando una respuesta de su parte.

«Hola»

— ¡LOUIS! ¡LOUIS ES URGENTE! PASAME CON MILA! —el suspiro en respuesta.

«Hermano, cálmate. En primer lugar no estoy con Mila, estoy con Harry. Y en segundo lugar, ella me pidió que no la contactara contigo.»

—Mierda Louis, eres mi amigo.

«Lose Niall pero no puedo hacerlo, está muy mal y no fue una decisión fácil para ella»

—Espera... ¿Tú lo sabias? —Fruncí el ceño.

«Ella se lo dijo a Harry y yo los oí. Ella quiere que seas feliz, no quiere que regreses. Prefirió dejarte ir, cree que su amor no duraría, que tu encontrarías a alguien mejor y por eso te escribió aquella carta.» suspiro «Además, te escucho discutir con tu estúpido jefe, cuando te amenazo de que te quedarías el empleo si no regresabas.»

—Mierda...

«Sabes Niall, tal vez esto es una señal. Tal vez es momento de dar vuelta la página hermano.»

—No.

«Sabes que soy el primero en querer que ambos estén juntos pero...»

—Insinúas que... ¿Debo dejarla ir?

«Mila merece alguien que este con ella, la distancia no es amiga de nadie Niall. No es fácil llevar una relación así.»

—No puedo perderla Louis... Ella lo es todo para mí... Sin ella yo... Yo no sé qué haré.

« ¿Tú crees que es bueno volver cada cierta cantidad de tiempo, hacerla sentir bien y luego, simplemente, volverla a dejar? » suspire en rendición, sabía que tenía razón, aunque mis planes eran buenos, aquello ocurriría. Solo la dañaría más.

—Yo la amo...

«Si en verdad la amas, sabrás que es lo correcto.» deje a un lado el celular y suspire. Mi madre me miró con tristeza.

Necesitaba estar solo, me levante y tome mi chaqueta.

—Niall... —Simplemente me fui de allí.

Dolía, dolía más que cualquier cosa, necesitaba pensar con claridad, aunque solo una cosa rondaba mi mente y era ella.

Mila

Era lunes, había pasado una semana de todo lo sucedido. Entre a rastras bajo la mirada de todos, suspire sin darles importancia. Nuevamente me encontraba en la escuela, mi pesadilla viva.

—Miren nada mas—Su voz chillona resonó en mis oídos, sentí como me rodeaban. — ¿Dónde habías estado Milita? —levante mi vista para ver a Sheila cruzada de brazos. —te extrañamos mucho. —Habló tratándome como una bebe.

Charlotte estaba a su lado, pero por extraño que sonará, no tenía una sonrisa.

—Ya lo creo. —bufé.

—Supe que Niall te dejó, ha de ser muy duro ¿verdad? —Trague saliva, deseaba tener tanto un jabón para enterrarlo en su boca. Su nombre no era digno de ser dicho por una maldita arpía.

—Mmm... Mila... ¿Te gustaría ir a una fiesta a mi casa? Es hoy por la noche. —Charlotte dijo sus primeras palabras, no parecía soberbia, por el contrario parecía amable.

—Lo siento, no estoy de ánimo para fiestas. —Suspire. —Compromiso. —Ellas me dejaron pasar y yo simplemente me fui al salón.

—Hey. —Alce la vista y vi a Ayelen delante mío. — ¿Cómo te encuentras?

—Al menos aún sigo viva. Aunque no sé qué es peor en este momento. —Ella me abrazo y no pude evitar sollozar.

—Tarde o temprano el dolor sanara Mila, debes ser positiva. Eres una joven muy linda y no hay chico que se resista a ti. Debes distraerte y dejar que las heridas cierren.

— ¿Y qué debo hacer? No quiero sufrir más. —Ella hizo una mueca.

—Tal vez salir, pasear, ir al cine, al parque. Algo que te despeje.

—Charlotte hará una fiesta. —Hablé recordando la invitación.

— ¿Te gustaría ir?

—No pretendo buscar un remplazo, pero tal vez una fiesta pueda animarme un poco, o al menos distraerme.

—Una fiesta de Charlotte nunca es buena idea.

—Lo sé, pero... por raro que suene, Charlotte ha cambiado. Parece ser honesta, parece ser otra persona.

—No creo que sea buena idea pero... Sabes que te apoyo en tus decisiones. —yo asentí y el timbre sonó—Debo irme, te quiero mucho. —Me abrazo con fuerza. —No te dejes caer Mila, tu no mereces eso... —yo asentí y ella se fue.

El día terminó y regresé a mi casa, mi madre había dejado el empleo en la oficina por pedido mío, por lo que ahora trabajaba en el consultorio del doctor que la había atendido como recepcionista.

Y por las noches había comenzado a estudiar, para terminar su carrera de contaduría. Estaba muy feliz por ella, aunque nuevamente no la veía mucho. Ella había insistido en que no era necesario, pero sabía que era su sueño tener su título y no quería que por mi culpa abandonara su sueño.

Me encontraba en mi cama recostada oyendo música con el nuevo celular que mi madre me había comprado, y la laptop a pesar de estar rota, aún servía.

Estaba salvando los archivos cuando encontré fotos mías junto a Niall, mi corazón latía con tanta fuerza y mis ojos ardían por las lágrimas que intentaba retener.

Cerré la laptop y me recosté intentando no pensar en él.

La idea de ir a una fiesta no era la mejor, pero sabía que habría alcohol, y en aquel momento me parecía la mejor cura para mi corazón.

Iré...




👀👀👀

Los dejo con la duda, pero como soy buena les hago un trato.

Si llegan a 20 votos, subo el siguiente hoy mismo.

Bueno nada.

❤️Los amo ❤️

Daddy Please! © |njh|Where stories live. Discover now