Something just like this.

369 24 0
                                    

Subieron en el ascensor hasta la cuarta planta, donde estaba situado el piso de Marc. Entraron a casa en silencio, pues Marina aún tenía en la cabeza a esa chica morena que se le acercó a la pequeña en el parque y estaba pensando cómo preguntarle a Marc sin que se notara demasiado interés en ella. Sabía que esa chica escondía algo importante, más aún, con las palabras que soltó: "soy el pasado". La rubia no paraba de pensarlo, de darle vueltas para averiguar qué quería decir con aquello, tanto, que incluso la preocupación se reflejaba en su rostro. Marc se dio cuenta.

-Marina, ¿estás bien?, te noto un poco rara.

-Sí, sí, no te preocupes. Estaba pensando.

-Y...¿En qué pensabas?

-Pues...- A ver, Marina, piensa algo coherente, hay algo que aún impide que le preguntes quién era esa chica, debes averiguarlo sin preguntarle a él.- Pues estaba pensando en que tengo que ir a recoger a Pecas a casa de mi amiga.

Bien Marina, buena escusa. En el fondo, no es una mentira, llevo tiempo sin verlo y se lo dejé a Claudia la noche en la que Hugo iba a venir a casa. No sé por qué motivo, el gato se tiraba a arañarle cada vez que lo veía. Se ve que eso de que los animales protegen a sus dueños es veraz; es como si el gato supiera que iba a hacerme daño.

-Espera, ¿Quién es Pecas?- Marc me miraba con cara de no entender absolutamente nada.

-Pecas es mi gatita, tengo que pasarme a por ella, la echo de menos.

-Está bien, pero voy contigo. No quiero que Hugo vuelva a aparecer y te encuentre a ti sola.

-Vale, pero dame un momento, necesito llamar a Claudia a ver si está en casa.

Marc asintió y yo me alejé, mirando por la ventana. Ya se habían encendido las farolas de la calle y tenía toda la pinta de que, de unos momentos a otros, se iba a poner a llover. Me encantaba la lluvia.

Marqué el número de Claudia y, a los dos tonos de llamada, ésta me contestó.

-¡Marina! ¿Cómo estás? desde que me trajiste a Pecas no hemos hablado más, ¿Cómo fue con Hugo?

Mierda, es verdad, ella no sabe nada de lo que ha pasado, no sabe ni que conozco a Marc, ni lo que intentó Hugo ni nada.

-Hola, Claudia. Estoy bien, lo de Hugo es una larga historia que prefiero contarte en persona, ¿Estás en casa?

-Sí, acabo de llegar de trabajar.

-Perfecto, en media hora me pasaré a por Pecas, que bastante te he molestado ya, gracias por quedarte con él este tiempo.

-No me des las gracias, es un cielo. Se tira todo el día durmiendo, lo único malo es que me ha puesto el sofá lleno de pelos.- Escuchaba como reía al otro lado del teléfono.

-Así tiene mi habitación, qué le vamos a hacer.

Estuvimos hablando un poco más por teléfono hasta que era hora de despedirme;  efectivamente, había comenzado a llover y, por miedo a que la tormenta tomara mayor intensidad, prefería ir ya a por Pecas.

-Bueno Clau, ahora nos vemos, voy para allá. Por cierto, iré acompañada.

-Vale, aquí te esperamos. Mándale un beso a Marina, Pecas.- Cada día pensaba que estaba más loca. Lo suyo no era normal, diciéndole a un gato que mandara besos.

Avisé a Marc y bajamos al coche. Esta vez iba a conducir yo, ya que él no sabía dónde quedaba la casa de mi amiga.

-Te puedes sentir especial, mi coche nunca se lo dejo a nadie, ni a mi hermano.-Decía desde el asiento del copiloto mientras iba dándole volumen a la radio. Comenzó a sonar 'Something just like this' de Coldplay y The Chainsmokers.

-Some superhero, some fairytale bliss,

 just something I can turn to, somebody I can kiss. 

I want something just like this

Comenzamos a cantar, los dos a la vez. Marc iba acariciando mi muslo. 

Me encantaba esa sensación, me sentía querida; nunca antes había sentido esto, pues sólo había estado con Hugo y él muy agradable no había sido nunca.

Y así, bajo la lluvia y con la voz enérgica de Marc cantando a la vez que me acariciaba el muslo, haciéndome reír, conduje a casa de Clau, a por mi pequeña Pecas.




¡Hola a todos! Siento haber estado desaparecida estas semanas, más aún habiendo iniciado recientemente la novela, pero he estado de vacaciones (¡¡Bieeeeen!!)

Espero vuestros comentarios, sugerencias, cosas que cambiar, etc, etc...

Seguiré publicando con más continuidad, un saludo y mil gracias por leer!

lss.

No te vayas.  [Marc Márquez]Where stories live. Discover now