Capítulo 14: La primera imagen...

4.1K 353 114
                                    

POV CHRISTIAN




Me sudan las manos como nunca antes y estoy seguro que mi frente está cubierta de sudor también. Respiro entrecortadamente mientras Ana yace en una cama de hospital con las piernas tan abiertas como le es posible y una mujer mayor urga en su interior. ¡Ahí!. ¡En mi lugar feliz! . Me reiría de los gestos incómodos que hace Ana si no estuviera tan asustado aquí. Ella estira su mano y toma la mía apretandola con fuerza, la doctora Green sigue con su cabeza metida entre las piernas de Ana y la pantalla situada a un lado de nosotros, derepente cobra vida.

-Aquí estas.-

Dice la doctora exhalando un suspiro de alivio. La primera imagen que aparece es borrosa, más bien sepia, y en ella muestra un pequeño punto blanco entre tanta oscuridad. La imagen me roba el aliento por completo. Mi visión se vuelve tan borrosa como la imagen a causa de las lágrimas contenidas.

-No podemos saber que es aún, pero definitivamente estas embarazada querida.-

-El bebé está bien, ¿Cierto?. ¿No hay nada malo con él?.-

Pregunta Ana, la preocupación brillando en cada palabra. Y entonces la última de mis revelaciones me golpea tan fuerte que las lágrimas al fin desbordan mis ojos... Ese punto blanco entre las sombras será mi vida entera a partir de ahora. Mi deber será cuidarlo por sobre todas las cosas y velar que crezca lo más feliz y seguro como me sea posible. Lo amaré como jamás amé a nadie, ese punto blanco ya tiene mi corazón y todo el amor del que soy capaz de dar.

-Por ahora está bien, nada indica lo contrario. Pero deberás cuidarte mucho y alimentarte sanamente, además de tomar hierro para que él o ella se fortalezca más.-

La doctora sigue hablando mientras Ana llora en silencio. Pero yo no puedo dejar de ver a ese pequeño punto en la pantalla. Mi hijo, mi sangre, fruto del inmenso amor que siento por Ana crece en su vientre y estoy seguro que ha venido a este mundo a salvarme. No habrá nada que no haga por él o ella y por su madre... nada.

Ana suelta mi mano cuando la doctora sale de entre sus piernas y la pantalla se apaga derepente. La miro con el ceño fruncido por negarme la visión de mi pequeño, pero ella no me presta la más mínima atención ya que está sacandose sus guantes, los tira a un tacho de basura y se sienta tras su escritorio. Ana se limpia y acomoda su ropa para después tomarme de la mano y llevarme hasta la silla.

-¿Tienen alguna duda?. ¿Alguna pregunta que quieran hacerme?.-

Dice la doctora muy amablemente y al fin mi cerebro conecta con mi boca y entonces empiezo a disparar cada duda que se cruza por mi mente. Me importa muy poco si son preguntas estúpidas, su trabajo es contestarlas.

-¿Qué debe comer Ana?. ¿Qué hay del trabajo, puede seguir llendo?. ¿Puede subir escaleras?. ¿Que debe beber?. ¿Que medicamentos puede ingerir?. ¿Cómo sabemos que el bebé está bien adentro suyo?. ¿Hay alguna señal que nos diga lo contrario?. ¿Cuando nacerá?. ¿Cómo se yo que el bebé está viniendo?.-

Me callo para respirar y ellas se ríen de mi y niegan con la cabeza al mismo tiempo.

-Señor Grey, entiendo que sea padre primerizo pero no debe preocuparse tanto. Ella puede y debe hacer una vida normal. Comer lo que el cuerpo le pida, pero también debe ser lo más sano posible. Puede beber lo que quiera, salvo que sea alcohol, eso está prohibido.
Si, puede subir escaleras y hacer ejercicios livianos, lo que no debe hacer es mucha fuerza ya que eso le haría daño al bebé. Si ella llegara a necesitar algún medicamento, seria mejor que yo la revise previamente. Ella está de dos meses y una semana, falta mucho para que nazca y le puedo asegurar que se dará cuenta cuando eso suceda.-

La Locura De Mi Vida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora