Capítulo 17: Antojos...

3.2K 323 48
                                    

POV CHRISTIAN

Antojo Número 14

-Señor Grey, la gente de Maffre Company ya están en la sala de juntas.-

-Gracias Andrea, voy para allá.-

Tomo los documentos que estaba leyendo y me dirijo hacia la sala de juntas. Si todo sale como lo planeo, estos tipos firmarán hoy mismo la venta de su compañía y seré el dueño de otra empresa de telecomunicaciones. La cual pienso hacer funcionar un tiempo hasta compensar las pérdidas que han tenido y luego venderla por mucho más de lo que estoy dispuesto a pagar.

-Buenos días señores.-

-Buenos días señor Grey.-

Contestan al unísono como un grupo de soldados. El dueño luce devastado, pero no me permito pensar en sus sentimientos. No puedo hacerlo si quiero ganar aquí.

-Comencemos.-

La reunión se pone en marcha. Los abogados son quienes toman la palabra leyendo el contrato. Yo espero mi turno en donde sólo tengo que plasmar mi firma al pie de la ultima hoja.
La entrada de un texto de Ana me distrae, lo leo solo por curiosidad.

*Christian, tengo antojo de Nutella.

*Estoy en una junta ahora. Dile a Taylor que te compre.

*Christian, tengo un antojo y no le pediré a alguien que no me embarazó que me lo compre. Tú haslo.

*No puedo ahora Ana.

Cierro los ojos con fuerza cuando entra un audio por whatssap. Estoy en problemas. Tengo que escucharlo antes de que se presente aquí, pero no quiero que estos hombres escuchen.

*Christian Trevelyan Grey, tráeme Nutella ahora y no es una petición, es una orden. No quiero enterarme que el pobre de Taylor ha dejado sus obligaciones por esto. Tú plantaste la semilla, tú haste cargo.

-¿Hay algun problema señor Grey?.-

Pregunta el señor Maffre hablando por primera vez en esta reunión y con cierto tono de burla en su voz.

-¿Por que lo cree, señor Maffre?. ¿Tal vez porque en vez de escuchar como compro su empresa y pierde todo, está escuchando los audios que me manda mi mujer?.-

Ok... eso fue un poco mas cruel de lo que pretendía, pero el tipo se lo buscó. Su cara se comprime como si hubiera recibido un golpe en el pecho, tal y como pasó.

-Ross, continúa tú. Vuelvo enseguida.-

Ella asiente y no luce nada feliz, pero prefiero perder dinero a tener que aguantar a una mujer embarazada y cabreada. Salgo a toda prisa sin detenerme a informarle a Taylor que saldré. No hay tiempo para eso. Tomo el auto y conduzco hasta el supermercado más cercano, solo son seis cuadras, pero es lo suficientemente lejos como para que Ana venga por sus antojos. Agarro tres tarros de Nutella, solo por si acaso y voy hacia la fila que tiene más de diez personas, todas con pocas cosas para pagar. Pero yo no soy conocido por mi paciencia sin límites, reviso mi cartera y descubro con placer que tengo más efectivo del que pensaba.

-¡Les daré cien dólares a cada uno si me dejan pagar esto!.-

Grito derepente, las personas dejan de hacer lo que hacían y me miran atónitas. Soy Christian Grey, puedo permitirme esto.

La Locura De Mi Vida  Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz