Capítulo 24: ¡Es mía!...

2.3K 290 49
                                    




POV CHRISTIAN






Tengo que restregarme los ojos para creer que lo que estoy viendo es real.
Ana espera sentada con un vestido blanco, sencillo pero absolutamente exquisito que resalta su figura haciendo que parezca la Ana de antes, solo un poco hinchada nada más. Pero lo que de verdad me roba el aliento son mis hijos acomodados uno en cada brazo de ella, la imagen parece tomada para la mejor revista de Seattle. Theddy luce un traje idéntico al mio, mientras que Phoebe tiene uno igual al de su madre. ¿Puede esto ser más perfecto?. ¿Puede la vida hacerme más feliz?. También me pregunto vagamente, ¿Cómo han conseguido los trajes tan rápido?. Pero eso es algo que no me importa en lo más mínimo cuando la sonrisa de Ana aparece junto a su rubor.

-¿Vas a quedarte ahí parado con esa cara?. ¿No vas a decirnos nada?.-

Me dice, su lengua viperina haciendo aparición como siempre. Y como siempre no se que contestar, así que sólo asiento y sonrio.

-Bueno, ya que no dirás nada, lo haré yo... estás hermoso. Y si quieres tener una boda sin llantos como música de fondo, te recomiendo que empecemos con esto ahora.-

-Tienes razón. Aunque no me molestaría para nada, supongo que debemos escuchar lo que nos diga el reverendo. Ana... eres hermosa, perfecta para mi, ustedes son mis ángeles y le agradezco a Dios que hayas aparecido en mi vida. Los amo.-

Digo recobrandome, este no es momento para quedarse callado, nunca me perdonaría el no haberle dicho lo que mi corazón siente. Los amo con mi vida, con mi alma entera.

-Los haré pasar... pero antes...-

Le robo un beso, el último beso como novios, el próximo... será como mi esposa. ¡Mía!. Solo mía. La felicidad no cabe en mi pecho.
Salgo afuera dónde todos esperan ansiosos, pero antes de que esto continúe, hay algo que debo hacer.

-Ray, quiero disculparme contigo por no haber hecho esto como se debe. Debi pedirte su mano antes, pero lo hago ahora. Quiero casarme con tu hija y te prometo que la haré feliz, la cuidaré a ella y a tus nietos. Seré todo lo que ella necesite y estaré feliz si me das tu bendición.-

Le digo cuando llego frente a él, que no se esperaba mis palabras ya que luce momentáneamente desconcertado. Se recompone rápidamente y asiente una vez.

-Sé que eres el indicado para cuidar a mi princesa muchacho. Tienes mi bendición y mis mejores deseos.-

-Gracias Ray. Prometo que no defraudaré la confianza que has depositado en mi.-

-Eso espero.-

Nos estrechamos las manos y miro a mi madre que llora en silencio, puedo ver un destello de orgullo en los ojos de mi padre.
Asiento y entramos, no puedo esperar más, voy directo hacia Ana y tomo a Phoebe de sus brazos que mira todo asombrada, mientras Theddy duerme plácidamente.

-¿Quienes serán los padrinos de esta boda?.-

Pregunta el reverendo iniciando con la sencilla ceremonia.

-El padrino es Elliot Grey, mi hermano.-

-Y la madrina será Mia Grey, mi cuñada.-

Responde Ana tomándonos a todos por sorpresa. La cara de sorpresa de Kate es todo un poema y me gustaría tomarle una foto para reírme después. Ahora veo que, por lo menos Ana, sabe lo que es en verdad esa mujer. Que se hace la amiga y de atrás le clava un puñal. Ella llora en silencio, la muy hipócrita pero nadie le presta atención, este no es su momento, es el nuestro y ella se puede ir al infierno con todo y su llanto de cocodrilo.

-Bien, quiero que sepan que esto no es algo para tomarlo a la ligera. Ustedes han decidido compartir sus vidas, esto quiere decir, que cualquier cosa que hagan repercutirá en el otro. Esta promesa que harán a continuación debe ser para siempre, todos los días de sus vidas deberán amarse y respetarse.-

Nos dice el reverendo seriamente, pero él no sabe que así será para mi y espero que para ella también. Él sigue hablando de la comunicación que debe haber entre nosotros y que nadie debe meterse en nuestra relación. Entiendo que así debe ser su protocolo, pero ya quiero llegar a la parte de besarla. Agradezco que mi familia este filmando así luego veré más tranquilo que fue lo que dijo.

-¿Hay alguien aquí que se oponga a que esta unión se realice?.-

Pregunta y yo me contengo de rodar mis ojos, nadie aquí seria capaz de tal cosa y si lo hubiera, sé donde Taylor guarda su arma.

-Perfecto. Anastasia Rose Steele, ¿Aceptas por esposo a Christian Trevelyan Grey para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?.-

-Acepto.-

Responde ella, sus lágrimas caen y las mias están a punto.

-Christian Trevelyan Grey, ¿Aceptas por esposa a Anastasia Rose Steele para amarla y respetarla desde hoy y hasta que la muerte los separe?.-

-¡Por supuesto que acepto!.-

La emoción en mi voz traspasa las barreras de mis ojos abriendo las compuertas que detenían mis lágrimas. No soy un tipo sentimental, pero este es el momento más feliz de mi vida. ¿Quien no lloraría en un momento así?.

-Por el poder que Dios me ha dado, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.-

Pero antes que termine de hablar, ya la estoy besando. Un beso posesivo y lleno de agradecimiento. Los aplausos discretos se alzan de fondo y me obligo a despegar mis labios de los suyos. No hay vuelta atrás... ¡Es mía!.
Tal vez pudimos haber esperado y tener la boda más cara de la historia, cientos de invitados importantes y lujos por todos lados... pero ninguna boda se podría comparar con ésta.....




___________________________________


Aquí el primero de la semana mis amores!!! Espero que les guste...

Voten y comenten....

Besitos 😙😙 😙

Andy....






La Locura De Mi Vida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora