Capítulo 26: Aliviado....

2.1K 279 47
                                    

POV CHRISTIAN

Tres semanas, dos días y 14 horas desde la última vez que me eché un polvo. Estoy nervioso y más allá de irritable, no soporto nada ni a nadie. La única persona que puede ayudarme me hace la vida de cuadritos saliendo del baño en ropa interior. ¿Acaso no puede ponerse algo abrigado?. No lo sé, tal vez un saco de papas, algo con lo que no me exite. Aunque en el estado en el que me encuentro, le daría con cualquier cosa y en cualquier posición.

-Ana, ¿Puedes taparte por favor?.-

Le ruego cuando el duro que tengo lastima en mi bóxer.

-¿Por qué debo taparme?. Tu estas casi desnudo y yo no te digo nada. ¿Desde cuando tan puritano Grey?.-

-Desde que me faltan todavía como veinte días para poder volver a tocarte. Hasmela fácil por favor.-

-¡Oh!. Bueno, lo siento pero hace calor aquí.-

-Yo sentiría calor hasta en el polo norte en el estado en que estoy. Apagaré la calefacción y así no sufriremos los dos.-

-Esta bien...-

Contesta, estoy a punto de salir de la cama cuando sus manos se dirigen sin ningún pudor hacia su espalda. Desabrocha su sujetador que cae inocente en el suelo. ¿Quiere matarme?. ¡¿Acaso quiere matarme?!.

-¡¿Qué demonios haces?!. Ana, si no quieres que te haga sexstillosos ponte algo ya mismo.-

-Lo siento... pensé que ya te habías ido.-

Responde haciendose la inocente. Si hay un momento en su vida en la que no es inocente, eso es en el ámbito del sexo. Mmm se me hace agua la boca con esos senos llenos de leche...
Me acerco a ella lentamente, como acechandola y ella espera por mi sonrojada.

-Sabes que no puedo tocarte como quisiera. Dime, ¿Qué es lo que quieres Anastasia?.-

-Lo sé... pero te necesito. Tal vez podríamos hacer algo distinto.-

¡Oh Dios me voy a morir aquí!. Tengo que poseerla y tiene que ser duro.

-Se me ocurren varias ideas.-

-Lo escucho señor Grey.-

-¿Tengo carta blanca?.-

-Si, pero sabes que no debes penetrarme.-

¿Tenia que decir eso?. ¡Jesús!. Estoy a punto de un ataque cardíaco. Me importa una mierda lo que hagamos, siempre y cuando pueda liberar un poco de tensión. La llevo hacia la cama y la siento en el borde, sus pechos parados y rellenos quedan a la altura perfecta de mi polla y la libero de mi boxer entre pataleos. Me sitúo entre sus piernas y pongo mi polla entre sus pechos calientes. Los presiono contra mi palpitante polla y subo y bajo, gruño de placer al sentir como la leche de sus pechos va cayendo al ejercer tal presión. Ella gime y en el momento que subo, ella saca su lengua y lambea la punta que ya gotea. No hace falta que se lo pida, ella comienza a chupar con fuerza y yo estoy al borde, ya puedo sentir el orgasmo formándose.

-¡Oh Dios!.-

Grito preso del placer lujurioso y ella no tiene piedad, chupa con más fuerza y entonces caigo en una espiral que me consume, qur me lleva hasta el cielo y lentamente me deja caer. Abro los ojos cuando me doy cuenta de la oscuridad que me envolvía y la veo saboreando mi liberación.
Muy lejos de estar saciado le quito sus bragas y la chupo salvajemente, mi lengua deseosa pasa por toda su extensión bebiendo cada gota de su placer.
Me contengo de meterle un dedo por las dudas que le haga daño y luego tenga que esperar mas tiempo. Sus manos enredadas en mi cabello lo jalan con fuerza y duele, mucho, pero no me detengo hasta que llega a su orgasmo el cual me bebo dichoso.

-Wou.-

-Eso es quedarse corto.-

Contesto levantandome de entre sus piernas. Las sonrisas en nuestros rostros demuestran el alivio que sentimos.

-Si podíamos hacer esto... ¿Dime por qué esperamos tanto tiempo?.-

Pregunta volviendo en sí, me encojo de hombros porque no sé porqué esperamos tanto. Tranquilamente podíamos satisfacernos mutuamente sin necesidad de llegar al límite, o por lo menos yo.

-Bueno, eso no volverá a pasar. Me ocuparé de eso de ahora en más.-

-Eso espero señor Grey.-

-Así será señora Grey.-

Nos reímos de nosotros mismos pero nuestra risa queda olvidada con el llanto de los niños que se escuchan por los altavoces.

-Iré yo, tú descansa.-

-No, iremos juntos. Deben de tener hambre ya.-

Ver amamantar a Ana debería ser un pecado. O por lo menos no debería de pensar en lo que estábamos haciendo hace unos minutos atrás y en lo que quiero hacerle cuando se vuelvan a dormir. Me alegra que se haya vuelto a bañar antes de darles el pecho ya que no estaría bien de lo contrario. Pero no permanecerá limpia mucho tiempo, me gusta sucia, me gusta sentir mi olor en su cuerpo y no creo que eso cambie nunca.

-Pequeños suertudos.-

Susurro incapaz de callarme, Ana rueda los ojos pero sigue en su tarea. La mía, es esperar a que alguno se llene de una vez y así lo haga eructar y tal vez un cambio de pañal también. La peor tarea del mundo, ya que no quiero ver las partes íntimas de mi princesa, pero tampoco quiero que Theddy me bañe con su pequeña máquina.

-Toma a Theddy, siempre se llena antes que Phoebe. Pienso que es porque succiona más rápido no lo se...-

Comenta más para ella que para mi. Lo tomo de sus brazos y lo hago eructar, lo cual hace enseguida.

-¿Tengo que cambiarlo?.-

-Fíjate Christian, no puedo saberlo desde aquí.-

-Déja de ponerme esos ojos Ana.-

La reto cuando lo vuelve a hacer. Tengo que contenerme ya que no puedo castigarla como quisiera y me está tentando demasiado. Theddy se ríe de mi mientras le saco su pañal ya que todavía no se como Ana hace para darse cuenta cuando necesita un cambio. Él juega con sus piernas rechonchas y yo busco el talco y el pañal, por suerte, solo está mojado. Odio cuando se hace lo segundo. En el momento que lo estoy limpiando, él suelta una carcajada hermosa y cierro los ojos cuando siento el líquido caliente chocar contra mi pecho.

-¿Era innecesario Theddy?. No debes hacer eso. Papá te ama y te cambiará me mojes o no.-

-No le hables en tercera persona Christian, él no habla pero entiende todo.-

-¿Y entonces por qué lo hace?.-

-Creo que le gusta tu cara cuando lo hace.-

Contesta ella entre risas, no se que cara debo de poner, seguro que no es muy feliz. Cuando los niños se duermen, volvemos a nuestra habitación y pienso en cobrarme que me haya rodado los ojos, pero el cansancio me gana y me duermo relajado por haber aliviado un poco de la carga que llevo encima.....








__________________________________

Hola mis amores! Aquí el último de la semana... espero lo disfruten.

Sip... he visto la película ya y debo de decir que esperaba más, tal vez las expectativas que tenia eran demasiado altas y lo que vi en pantalla no las llenó. Creo que desilusionada seria la palabra correcta, esperaba más.  Pero amé el final, por lo menos me quedo con eso.... fui la única que pensó así?? Cuentenmen!!!

Voten y comenten....

Besitos 😙😙 😙

Andy....








La Locura De Mi Vida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora