Capítulo 12: Confesiones...

3.4K 358 93
                                    

POV CHRISTIAN





-¡Oh si!, ¡Vamos Ana, muévete!... Si... así...-

Ella cabalga sobre mi polla una y otra vez, el sudor de nuestros cuerpos calientes lubrican este momento perfecto y sensual en que ella rebota sobre mi cuerpo. Sus pechos redondos suben y bajan hipnotizandome, quiero tocarlos y llevarlos a mi boca para morderlos hasta que grite de dolor... pero no puedo sacar mis manos de su culo dónde la ayudo a marcar el ritmo.

-¡Vamos nena!. Correte para mi.-

Le digo con los dientes apretados por el esfuerzo de retener mi propio orgasmo, no pienso correrme hasta que ella no lo haga, pero hay algo que no le permite llegar y eso me está preocupando ya que no aguantaré mucho más.

-¿Que pasa?. Vamos Ana, damelo.-

-No, no quiero.-

-¿Que es lo que no quieres?. Correte de una vez.-

Mis manos se clavan en su culo haciendo que nuestros movimientos se vuelvan frenéticos, nuestras pieles chocando y el jugo de nuestra excitación que chorrea por mis bolas. Ella gruñe alto y se detiene por completo.

-¿Que?. ¿Que pasa ahora?.-

Pregunto entre enojado y preocupado, esto no es normal en ella. Siempre logro que tenga más de un orgasmo cada vez que hacemos el amor, entonces, ¿Que esta mal?.

-No volverás a tener un orgasmo conmigo hasta que no me dejes tocarte.-

Dice lentamente, pronunciando deliberadamente cada palabra para que se me graben en el cerebro. Mi cuerpo se vuelve de roca bajo el suyo, ya que aún estoy dentro de ella. Trato de mover mi pelvis para encontrar el punto gusto que la hará explotar, pero ella se pone rígida impidiendo que me mueva.

-No puedes hacerme esto, sabes que no puedo...-

-Tú decides Christian.-

Contesta firme, sin una pizca de diversión en su voz y se que no habrá nada que la haga cambiar de parecer. Mi respiracion se vuelve cada vez más irregular, el miedo y la furia se mezclan haciendo que explote... y me despierte.

¿Estaba soñando?. ¿Por que soñaba con eso?. Será que esto pasará, será que ella no comprende que no soporto el contacto físico. ¿Y por que demonios tengo sueños húmedos?. Ya estoy bastante grandesito para tenerlos. Sacudo mi cabeza y me siento en la cama, mi cuerpo está todo transpirado y mi polla está dura como una roca. Late y desprende líquido preseminal que mancha la sábana quedándose pegada en esa parte. Me levanto de un salto y voy directo hacia la ducha, esto es espantoso, es terrible que tenga este tipo de sueños teniendo a una novia que puede saciar mi apetito sexual. Pero... tal vez este sueño sea algo premonitorio, tal vez tenga que pensar seriamente en mi fobia y tratar de solucionar mis mierdas antes de que la pierda para siempre. Hasta ahora nunca me había detenido a pensar en lo que ella querría, solo me preocupé por mi y mi integridad mental.
Tendré que hacerle frente a esto tarde o temprano, porque se que ella espera más de mi y creo que yo también necesito más.
Mientras me baño, con agua helada para bajar la temperatura de mi cuerpo, pienso en esto y en cada paso que daré a partir de aquí. Lo único que espero es no volver a tener esos sueños húmedos de mierda que me alteran las hormonas y no me dejan pensar con claridad.


-Buenos días Andrea, ¿Que tenemos para hoy?.-

-Buenos días señor Grey, hoy tiene junta con los accionistas de Japón para cerrar el trato del astillero, a las diez. Debe firmar estos documentos lo antes posible para ser entregados y tiene otra junta a las dos de la tarde.-

La Locura De Mi Vida  Where stories live. Discover now