Capítulo 41:

1.5K 217 14
                                    

Especial pov Elliot



Noto a Kate más nerviosa de lo usual, es más, creo que nunca la vi así de alterada. De camino a la casa de Christian no hace más que removerse en su asiento y temblar cual gelatina.

-Kate, ¿Qué sucede?. Me estás asustando.-

Pregunto ya que no tolero la tensión que hay dentro del coche. Ella suspira levemente y me regala una sonrisa forzada.

-Todo está bien amor.-

Creo que dice "o eso espero", pero no estoy seguro y decido dejarla tranquila ya que yo también estoy algo alterado. La última vez que los vimos no me gustó la forma en que Christian la trató y todavía estoy algo molesto por eso. No entiendo qué lo llevó a eso y no me agrada. Amo a Kate, de verdad creo que es la indicada para pasar el resto de mi vida a su lado... pero no se como lo haría sin el apoyo de mi hermano.
Él es muy importante para mi, como si fuera mi otra mitad, más allá de que no corre la misma sangre por nuestros cuerpos... él es mucho más que mi hermano.

Llegamos en un completo silencio, silencio que es el mismo que nos recibe ya que Sawyer es quien nos abre y nos hace pasar directo a la sala. Me encojo de hombros ya que con lo traviesos que son mis amados sobrinos, es mas que seguro que estén tratando de dormirlos.

-Hola, ¿Cómo están?. Sientensen por favor, Christian no tarda en llegar. -

Nos dice Ana que aparece a nuestra espalda con su sonrisa algo forzada. Siento una comezón en la nuca, un extraño presentimiento que llevo días sintiendo y ahora se hace más fuerte. La saludamos igual que siempre aunque noto la distancia que Kate mantiene en Ana.

-¿Dónde está Christian cuñadita?.-

Pregunto para romper el incómodo silencio. Esto no me gusta... no me gusta nada.

-Está por llegar, tenia una reunión hoy temprano que no pudo reprogramar. Pero me dijo que ya estab...-

Se detiene cuando la puerta principal se abre y mi hermano entra con el semblante ceniciento. Como si se estuviera preparando para la tercera guerra mundial. Estrecha mi mano, asiente hacia Kate y besa a Ana en los labios antes de que se sienten frente a nosotros.

-¿Todo está bien Christian?.-

Pregunto sintiendo como crece el nudo en mi estómago. Su cara lo dice todo, pero... ¿Qué es todo?.

-No, no lo está. Tu novia va a explicarte que es lo que sucede. Pero antes... déjame decirte que aquí me tienes, siempre voy a estar para ti sea lo que sea que decidas después de escucharla.-

-No entiendo de que hablas.-

Esto se está poniendo feo, muy feo. Kate a mi lado se remueve y suelta mi mano lentamente, una señal que lo que dirá es mas que grave.

-Kate... -

-Escúchame Elliot, esto es muy duro para mi decirte y no encuentro las palabras... te amo, siempre te amé. Desde el primer momento en que te vi y eso nunca cambiará. Pero tienes que saber esto... -

La escucho sintiendo la mirada de Christian y Ana clavadas en mi, pero la mía solo está sobre los labios de Kate que relata un cuento de terror que me es difícil de creer. Me cuenta sobre su padre y el odio que siente hacia Ana y su madre. De su implicación en el plan de él, de cómo nos engañó a todos y hasta la posibilidad de que a quien estuvo a punto de entregar a los lobos puede llegar a ser su hermana.

-¿Es una broma, verdad?. ¿Christian?.-

No puedo creerlo, no puedo creer que esta sea la mujer de quien me enamoré perdidamente y a quien estuve a punto de pedirle que se case conmigo. Mi mirada se dirige hacia Christian esperando que me saque de la miseria en la que estoy cayendo... pero su mirada, esa que conozco a la perfección por ser la más honesta que posee, me lo dice todo.

La Locura De Mi Vida  Where stories live. Discover now