Capítulo 43:

1.6K 208 16
                                    

Pov Christian

-¿Estás lista Ana?. Tu madre no tarda en llegar y no creo que Gail y Taylor puedan cuidar a los cuatro niños mucho tiempo más.-

-¡No! ¡No estoy lista!. ¡Me veo gorda!.-

Grita desde dentro del vestidor a todo pulmón. Ruedo los ojos por su dramatismo más que injustificado, yo la veo igual que siempre, tal vez incluso más hermosa. No entiendo porque se hace esto ella misma.

-Seguro que estas perfecta amor, sal para que pueda comprobarlo.-

-¡No!. Dile a mi madre que estoy enferma y que no podré atenderla. No, mejor dile que salimos por una emergencia. O dile que tú estás enfermo y que vamos con tu madre a que te revise. ¡No sé Grey, inventa algo pronto!.-

Ruedo los ojos por enésima vez desde que empezó a hablar. ¿Qué demonios la tiene tan nerviosa?. No es como que su madre nunca la has visto... las madres están siempre en nuestros momentos más vergonzosos... aunque tal vez Carla sea la excepción.

-Ana, por el amor de Dios, deja tu rabieta y sal de ahí ahora mismo si no quieres que entre yo a buscarte y te lleve abajo estés como estés.-

-¡Oh no serias capaz señor aquí-mando-yo!.-

Bien, eso fue lo último que le tolere. Entro en el vestidor y la encuentro parada frente al espejo que abarca media pared con un vestido celeste con flores blancas ajustado a su cuerpo hasta las caderas y que luego cae maravillosamente por su trasero hasta las rodillas. Unos zapatos blancos bajos, su cabello suelto y apenas maquillaje en su rostro. Está hermosa, más allá de hermosa para mi gusto.

-Estás perfecta así Ana, ¿Cual es el problema?. Y no quiero mentiras o evasivas, dime la verdad.-

Suspira y al exhalar su aliento empaña levemente el espejo, me mira a través de el unos segundos y luego se encoje de hombros.

-No lo se... hace años que no la veo y no quiero que piense que he fracasado en la vida. Tengo miedo a su reacción al verme contigo y los niños. La última vez que hablé con ella me fui de casa pensando que yo había sido el peor error de su vida, que no me quería... ya sé que tú hablaste con ella y todo lo que te dijo... pero esto, este encuentro no tiene nada que ver con la amenaza que Rodriguez representa para nosotros. Esto es...-

-Lo sé amor y te entiendo. Pero ella te ama, siempre lo ha echo y solo tienes que dejarte llevar por el momento.-

Sus ojos se encuentran una vez más con los míos atravez del espejo y cuadra sus hombros, asiente una vez y se da la vuela tomando mi mano que extendí para ella.

-Todo saldrá bien ya verás.-

-No dejes que haga el ridículo por favor, mantente al mi lado todo el tiempo.-

-Eso haré.-

Bajamos en silencio las escaleras hasta la sala donde Gail y Taylor juegan con los niños. El timbre suena en ese momento y Sawyer se apresura a abrir. Carla aparece seguida de Luck y se detiene cuando ve a Ana.

-Bienvenida Carla.-

Saludo amablemente y tiro de la mano de Ana para acercarnos a ella. Sus ojos solo están en su hija, su amor y arrepentimiento están grabados en ellos.

-Hola mi amor, gracias por recibirme hoy.-

-Oh mamá...-

Responde Ana, se suelta de mi mano y se lanza a los brazos de Carla quien la recibe encantada. Se funden en un abrazo fuerte, lleno de melancolía y aunque Ana me pidió que no la dejara sola... creo que es justo lo que necesita ahora.

La Locura De Mi Vida  Where stories live. Discover now