Capítulo 20: El Plan...

2.8K 296 35
                                    





POV CHRISTIAN






Ya está, ya tengo decidido lo que haré y como lo haré. Como le pediré que se case conmigo. Después de más de un mes pensando al fin encontré la manera perfecta para que no me pueda rechazar. Ya mandé a que prepararan todo y mañana mismo la llevaré allí. Mi sueño de verla envuelta en un vestido de novia con su gran panza no podrá ser, no hay tiempo para eso.
Ella espera en casa por mi ya que la obligué a no venir más al trabajo y planeo que nunca más lo haga. No hace falta, puedo mantenerlos y darles todo lo que necesiten y más, espero que entienda que los niños la necesitarán más que cualquier otra cosa en el mundo y no me arme un lío por esto.
Le mando un texto a Taylor para que me lleve a casa, recojo mis cosas y salgo.

-Hasta mañana Andrea.-

-Hasta mañana señor.-

Es una buena asistente, no sé que seria de mi y esta empresa sin su eficiencia. Ya en el auto, Taylor maneja en un silencio inusual en él, ya que desde que Ana llegó a mi vida no ha parado de hacerme chistes.

-¿Que va mal Jason?.-

Pregunto porque lo conozco bien, no quiero pensar que sea algo referido a la seguridad, ya me lo hubiera dicho.

-Es Gail.-

-¿Que hay con ella?.-

-Quiere un bebé, está alucinada con el embarazo de tu mujer y quiere tener uno propio.-

-Y embarazala entonces, ¿Cual es el problema?.-

-No se si estoy listo Grey.-

-¡No me jodas!. Tienes mas de cuarenta años.-

-No es por la edad, es por este trabajo. Ya sabes como es, un día puedo estar y al siguiente... por salvar tu culo puedo estar muerto. No quiero que se quede sola con un hijo al que cuidar, quiero ser parte de ellos para siempre.-

Bueno, su explicación me deja sin palabras. Y más sabiendo que es por mi su miedo. ¿Que puedo hacer para ayudarlo?. No lo se, lo necesito, él es el mejor en su trabajo y creo que me sentiría culpable con cualquiera que lo remplaze. Ya ha plantado la culpa en mi.

-¿Quieres renunciar?.-

-No seas estúpido Grey. ¿Con que diablos voy a mantenerlos si renuncio?. Necesito el trabajo, además de que no se hacer otra cosa.-

-Voy a seguir pagandote, no debes preocuparte por eso.-

-¿Y ser un mantenido?. ¡No me jodas!. No. Esto es algo que debo resolver solo y hacerme cargo de mis actos. Quiero un hijo, enserio lo deseo, solo tengo que dejar mis miedos de lado y pensar en que todo irá bien.-

Asiento a sus palabras cuando nuestros ojos se encuentran en el espejo retrovisor, él tiene razón y creo que debi decirle eso mismo, que todo estará bien. Si lo sabré yo...
Un día soy un sádico envuelto en un mundo oscuro y sin salidas y al día siguiente soy el hombre mas feliz de la tierra con una mujer hermosa que me ama y con dos hijos en camino.

-Si te sirve de algo... trataré de no meterme en problemas para hacerte la vida más fácil.-

-Bueno... eso sería de gran ayuda, no lo niego.-

Se ríe aligerando el ambiente algo tenso que se formó en el auto. Él es un buen amigo y debo cuidarlo como tal, aunque le pague.

-¿Sabes si ya está todo listo para mañana?.-

-Si, todo tal cual lo pediste.-

-Bien, gracias.-

El plan está listo, solo debo llevar a Ana mañana temprano a la biblioteca central de Seattle dónde le propondré matrimonio.

La Locura De Mi Vida  Where stories live. Discover now