Capítulo 25: Cansado...

2K 285 43
                                    

POV CHRISTIAN

Mi vida es un maldito caos.
No hay un solo segundo en el que haya descansado desde que le dieron el alta a Ana hace una semana atrás.
Extraño dormir cuatro horas seguidas, extraño trabajar, salir de casa, comer tranquilo... extraño mi vida de antes.
Si alguien me hubiera dicho lo que conllevaba tener dos hijos y una mujer que atraviesa el postparto, tal vez me hubiera cuidado mejor. Los niños no hacen más que llorar a cada hora, si no es Theddy, es Phoebe y si no son ellos, es Ana que llora por cualquier cosa. Y cuando digo cualquier cosa... es cualquier cosa. Por ejemplo ahora mismo, que sale del baño envuelta en una bata rosa diciendo que todavía está gorda. ¡No me jodas!. Hace menos de una semana que tuvo a los bebés, ¿Que esperaba?. Hasta yo sé que eso lleva tiempo y no hay que ser un científico para saberlo.

-Ana... amor, ya volverás a la normalidad. No te preocupes por eso y ven a dormir por favor.-

-¡¿Cuándo?!. ¿Cuándo será eso?. ¡Parezco una ballena Christian!. No quiero seguir así.-

Me grita como si yo tuviera la culpa, aunque tal vez la tenga, mejor me callo. Se mira al espejo de cuerpo entero rotando de un lado a otro viendo sus perfiles. No lo se, para mi siempre será la mujer más hermosa del mundo, pero entiendo que no todos nos vemos igual. Decido que revisaré algunos correos desde mi Mac para darle cierta privacidad y que así se le pase su rabieta. La empresa va bien, Ross es estupenda y el trabajo que está haciendo es el mismo que yo haría. No sé que seria de mi sin esa mujer.

-¿Crees que se despertarán pronto?. Necesito dormir.-

Me dice acostándose a mi lado al fin. Cierro mi Mac y centro toda mi atención en ella, ya que parece que el temblor ha pasado.

-Si lo hacen, me ocuparé de ellos. Le diré a Gail que me ayude, tú duerme.-

-Gracias.-

-De nada amor, te amo.-

-Y yo a...-

Cae en un sueño profundo del que no creo pueda salir fácilmente. La contemplo por unos minutos hasta que el llanto suena por los altavoces del pinche aparato. Ruedo los ojos sintiendo el cansancio y voy hacia su habitación no sin antes apagarlo para que no despierte a Ana. Por el sonido de su llanto estoy seguro que es Phoebe, esa niña solo quiere atención mientras que Theddy solo llora cuando tiene hambre o está sucio. Efectivamente, es Phoebe la que llora desconsoladamente en su cuna, se remueve como loca entre las sábanas. La amo, de verdad es la luz de mis ojos, pero me gustaría que no fuera tan dramática como su madre.

-Ya amor, ya estoy aquí.-

Le susurro mientras la meso entre mis brazos para evitar que despierte a su hermano y entonces no me alcancen los brazos para ambos. Tarareo la nana que Ana les suele cantar y lentamente se va calmando, suspiro cuando su llanto son solo hipidos sentidos que me estrujan el corazón. Ella solo quiere atención y cariño, quiere ser el centro de nuestra atención y no mide cuando eso debe ser.

Después de una noche en la que me levanté seis veces y en la que Ana durmió plácidamente. Estoy destruido, mis ojeras abarcan casi toda mi cara y mi humor no es el mejor.

-Christian, ¿Puedes llamar a Gail para que me ayude a bañarlos?.-

-Claro, ahora mismo la llamo.-

Le respondo aliviado de no ser yo el que tenga que hacer esa tarea. Al parecer, se da cuenta que estoy muerto y que necesito un café bien cargado. La dejo en nuestra habitación y voy directo a la cocina, el olor a café me revive y le pido a Gail que suba, no sin antes me prepare el desayuno.

-Christian, tu hermano está aquí.-

Me informa Taylor entrando en la cocina. Ruedo mis ojos mandando a la mierda la poca tranquilidad que tenia. Asiento para que lo haga pasar y él se retira.

-Hola Christian.-

Saluda y se sienta frente a mi. ¿Dónde está su saludo habitual?. ¿Y su ánimo y su buen humor?. Al instante sé que algo le pasa, algo malo. No tengo energías para preocuparme demasiado, pero lo hago en cierta medida porque es mi hermano.

-¿Qué es Elliot, qué pasó ahora?.-

-¿Por qué supones que algo me pasó?.-

-¿Y tú por qué contestas a una pregunta con otra pregunta?. Pensé que ya lo habíamos hablado a esto. Solo dime que es y ahorrame otro dolor de cabeza.-

-Está bien, es Kate. Está insoportable desde que se casaron con Ana, no hace más que gritar e insultar porque ella no la eligió como madrina. Ya no sé que hacer con ella Christian... juro que me está cansando y no quiero perderla.-

Él luce realmente abatido, me importa una mierda Kate y sus rabietas, pero sí me jode y mucho ver a mi hermano así por su culpa.

-Déjala Elliot, esa mujer no es para ti. Puedes encontrar a alguien mucho mejor que ella.-

-¡No quiero a alguien más!. La quiero a ella... -

-Entonces no se como puedo ayudarte en esto. Creo que bien sabes que no la soporto.-

-No se que hacer...-

Dice tomándose la cabeza con ambas manos. Intento pensar que Kate es cualquier mujer, no alguien que conozco y tal vez así sea más objetivo. Supongo que no habrá sido fácil para él venir a pedirme concejos a mi.

-Elliot, lo que ella tiene es solo un capricho que se le tiene que pasar. No puedo obligar a Ana a que la acepte como madrina si así no lo siente. No debes meterte en el medio de su relación. Háblale, dile que hable con Ana y que solucionen sus problemas pero que a ti te deje tranquilo.-

Levanta la cabeza y me mira por unos largos minutos hasta que asiente lentamente. Una sonrisa aparece en su rostro, la sonrisa que conozco y suspiro de alivio.

-Tienes razón. Tú si que sabes dar concejos pez gordo. Ahora... ¿Dónde están mis hermosos sobrinos?.-

Pregunta volviendo a su humor característico, niego con la cabeza, a veces es peor que una mujer en sus días...
Elliot se queda buena parte del día jugando con los niños, debo decir que el hombre tiene más paciencia que Ana y yo juntos. El tipo tiene el toque ya que cuando los niños están con él no lloran y les encanta ver las payasadas que hace su tío. Creo que debo llamarlo más seguido......




__________________________________

Aquí el segundo de la semana!! Nuestro Grey ya está cansado... y no sabe lo que le espera todavía....

Voten y comenten...

Besitos 😙😙 😙

Andy.....








La Locura De Mi Vida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora