Capítulo XII. «Poder»

2.9K 369 47
                                    

—Recuerda decirle a los chicos que tenemos que nadar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Recuerda decirle a los chicos que tenemos que nadar...

—Pipe, lo sé, tenemos que nadar en conjunto para llegar a encontrar un buen lugar en el que pasar la noche porque el torneo se aplazó por el funeral de Naín Ramgaze, lo sé.

—¡Es que estoy tan nerviosa! —exclamó Piperina con labios apretados—. Ellos son tan buenos, además no sólo tengo que competir contra ellos, sino también contra ti, y...

—No eres la única que no ha sido "llamada" en el torneo. También están...

—Lo sé, pero...

—Mira, Pipe —Amaris la detuvo. Ambas se miraron fijamente, tratando de darse confianza—, he visto lo fuerte que eres, de verdad. Tú puedes con todos, incluso con Zedric.

—Eso espero —dijo Piperina. Fijó su vista en un punto delante de ellas, y dijo—: Mira, allí está Ranik. Ve a decirle todo lo que tengas por decirle, casi comienza el torneo.

— ¿No vienes? Nunca te lo he presentado y...

—Tendremos mucho tiempo para conocernos —sentenció Piperina—, además, tengo que ir a hablar con Elena, si estamos con tantos chicos Luna no creo que Ranik quiera que estar aliada con nosotros, así que iré...

—No Ranik entenderá, créeme —dijo Amaris. Lo buscó con la mirada, percatándose de que ya estaba marchándose al torneo—, mejor me apuro, está a punto de pasar la gran entrada al palacio.

Dicho esto, Amaris echó a correr, esperando alcanzarlo. Estaba a punto de perderlo cuando le llamó buscando que parara, cosa que hizo al instante.

— ¿Por qué no me llamaste desde el principio? —preguntó Ranik, entrecerrando los ojos—, tengo muy buen oído.

—Lo siento —se disculpó ella. Un silencio incómodo se cirnió sobre ellos, (poco común debido a su reciente amistad), hasta que él lo rompió, diciendo:

—Está bien, no te preocupes.

—No estoy preocupada por no haberte llamado —respondió Amaris. Ranik rió, divertido.

—Me refería a Elena, la amiga de Piperina. Está bien que se una a nuestro equipo, en especial teniendo en consideración que tendremos que apoyarnos si queremos avanzar a la siguiente etapa. Una llamada por el Sol no nos vendría mal.

—Ah, eso —dijo Amaris, bajando la mirada—, realmente tienes buen oído. ¿Y por qué no me detuviste? Me dejaste correr hasta acá a pesar de que me oíste, eres un..

—Sumamente buen amigo —completó Ranik, sonriendo ladeadamente. Amaris rodó los ojos, pero respondió sonriéndole de vuelta.

—Bien, tórtolas, tengo que robarme a esta chica —interrumpió Zedric, que llegó desde atrás y tomó a Amaris de la muñeca.

Cantos de Luna.Where stories live. Discover now