—¿Qué ha sucedido? —preguntó Amaris mientras se acercaba a sus heridos amigos. Harry parpadeaba rápidamente, apretando los labios por el dolor. Se acercó a él, al instante embargándole una visión.
Harry y a Ranik, que reían mientras corrían por el bosque en busca de sus estandartes cuando, por sorpresa, fueron emboscados por el grupo de Kalim.
Estos, tan abusivos y molestos como eran, lanzaron un montón de cuerdas que hicieron que ambos cayeran directamente al suelo.
Saimon, un chico pequeño y al que le apodaban, "el duende", por su rapidez y pequeño tamaño, se posó sobre Harry, y dijo:
—¿Dónde está? —su tono de voz sonaba afilado, agudo, y con un acento que hacía parecer que chasqueaba la lengua al ritmo de sus palabras.
—¿Quién? —preguntó Harry, tartamudeando por el miedo. Era un príncipe, había pasado la mayor parte de su vida en su castillo, encerrado, no estaba acostumbrado a cosas así.
Saimon sacó una daga, la posó sobre su cuello, y dijo:
—Amaris. Todos están con ella. Zedric, Elena, los chicos de su grupo. Dinos donde están y los dejaremos ir.
—¿Qué es lo que quieren de ella? —preguntó Ranik, al que la cuerda con la que lo habían inmovilizado inhibía sus habilidades, por lo que apenas podía moverse, sus palabras sonando ásperas y doloridas—. ¡No sean cobardes! ¡Hablen!
—Claro —respondió Zara, divertida. Sus ojos alargados mostraban su confianza, su oscura maldad—, te diremos nuestro plan y, entonces irás y se lo dirás a tu grupito. Ni hablar.
ESTÁS LEYENDO
Cantos de Luna.
FantasyEn Erydas existen dos reinos, el reino Sol y el reino Luna. Estos reinos se formaron después de que, en la guerra de la oscuridad, surgieran los «llamados» personas con características y habilidades dadas por estos dos dioses, la Luna y el Sol. Am...