mojitos & nueva notificación

5.2K 250 23
                                    

- ¡No lo puedo creer! ¡En serio no lo puedo creer! - Tara chilló, mientras se sentaba en nuestro acogedor sillón. Apenas le había dicho que Harry Styles fue a mi oficina.

Le sonreí divertida. Repetí sus acciones, sentándome en el sillón con una copa de vino en mi mano y en la otra un bowl de palomitas. Listas para ver una película (de Brad Pitt o de algún otro actor que nos gustara) como todos los lunes. Las dos ya nos habíamos puesto nuestros cómodos pijamas. 

-Tara espera, no te he contado lo mejor. - Le dije con una sonrisa y recordando todo lo que pasó.

Tara volvió a chillar, impaciente para que le contara cada detalle. Subió sus piernas al sillón para cruzarlas en forma de moño para después voltearse de lado para verme de frente. Hice lo mismo que ella, mientras comía un poco de palomitas.

-Estaba revisando unos papeles y tenía mi café en la mano, entró Emily y me dijo que él estaba ahí. Me sorprendí tanto que se me regó el café en los papeles y en mis piernas. - Le dije mientras me tapaba la cara con las manos, avergonzada mientras me reía. - Y creo que él lo vio.

Tara se empezó a reír ruidosamente.

-Me porté muy ruda con él al principio y después se puso nervioso, fue ahí solo para disculparse por la forma en la que me trató el viernes.

Tara chilló más fuerte de lo que esperaba y empezó a aplaudir.

-Te digo que te ama, bueno continúa, quiero seguir escuchando.

-Cuando se iba me sonrió y me dijo que esperaba verme pronto, le dije que yo igual lo esperaba, y lo llamé señor Styles. Se volteó a verme y me dijo que lo llamara Harry.

-Amber, estás consiente que Harry Styles, por lo que dicen en las revistas y todo el mundo, nunca es amable con las personas, no sonríe y no habla con nadie.

La miré unos segundos.

-Sí pero, es diferente.

Tara negó con la cabeza. - Yo digo que hay algo ahí. -Dijo para después meterse un puño de palomitas a la boca.

(...)

Nos pasamos el resto de la tarde y noche comiendo pizza y viendo películas que nos gustaban. Amo los lunes por esta razón. Después de ver Mean girls y The Notebook, nos fuimos a dormir, pensando en la hermosa sonrisa de Harry Styles. Él siendo amable me sorprendió más que nada. Sinceramente nunca me esperé escuchar esas palabras salir de su boca, por todas las cosas que decían de él.

Desperté más temprano que otros días, hice la misma rutina de siempre. En el trabajo, tuvimos junta con John para entregar listo lo que nos había tocado del artículo de Harry Styles. John estuvo satisfecho con cada cosa, estuvo de muy buen humor por eso. Nos felicitó a solas a Tara y a mi, al parecer le habían gustado mucho las fotos. El día estuvo bastante aburrido en el trabajo después de eso. A las cuatro de la tarde, Tara y yo salimos del trabajo, con muchas ganas de ir a comer. Fuimos a comer sushi al restaurante Tetsu, que estaba algo cerca del trabajo.

-Sin duda el mejor sushi de Londres. -Le dije a Tara mientras me metía un rollo a la boca. Tara asintió impacientemente, igual repitiendo mis acciones. Terminó de masticar un rollo, tomó un poco de su limonada.

-Oye Amber, ¿Qué te parece si después de aquí nos vamos al bar café? Hace mucho que no vamos, sería divertido escuchar un poco de música en vivo y tomar algo ¿No crees?

Puse mi mano derecha en mi barbilla, para después asentir.

-Si, vamos.

Sonrió e igual sonreí. Era uno de nuestro lugares favoritos para despejar nuestra mente un poco. Teníamos muy buenos recuerdos en aquel bar café.

(...)

Al rededor de las siete de la noche, (ya nevando en Londres), entramos por aquella puerta roja. Sentimos inmediatamente un cambio de temperatura, adentro estaba cálido. Vimos cómo había varias mesas ya ocupadas, algunas por parejas. Era un lugar muy acogedor, la luz era algo baja y en cada mesa había una pequeña lámpara. Tenía unas luces en el techo que hacía iluminar un poco más el lugar. Era perfecto.

Vimos cómo en el escenario de frente a las mesas, había varias personas poniendo algunos instrumentos musicales y revisando que todo estuviera perfecto.Al parecer habíamos llegado justo a tiempo. Dirigí mi vista a la barra para ver a las personas sentadas ahí. Tara y yo nos dirigimos hacia allá, casi siempre que íbamos a este lugar nos sentábamos en la barra. Nos gustaba la compañía de alguien en específico. 

Llegamos a la barra y me quité mi chaqueta y mi bufanda que llevaba puesta para dejarlas en una silla que estaba junto a mi. Me senté y puse igual mi bolso arriba de mi chaqueta, sacando mi celular y poniéndolo en la mesa. Levanté la vista, para encontrarme a Zayn atrás de la barra. Sonreí al verlo, sus ojos vieron fijamente a los míos, me sonreía de oreja a oreja.

-Hola chicas, me alegra mucho volver a verlas. Ya no habían venido.- Nos dijo a Tara y a mi, para después darnos un cálido abrazo. Y ahí estaba, nuestra dulce y hermosa compañía cada vez que venimos.

-Me alegra a mi también verte. -Le dije. Me guiño un ojo de la forma mas sensual. 

Tara y yo estábamos ligeramente enamoradas de ese hombre, era tan varonil y masculino que nos derretíamos al verlo.

Nos sonrió y nos miró de una manera muy dulce y sexy a la vez, si eso era posible.

-Bueno, díganme. ¿Qué les gustaría tomar? 

Nos miramos los tres, para sonreír y levantar las cejas.

- ¡Mojitos! -Gritamos los tres al mismo tiempo, algunas personas que estaban cerca de nosotros, se voltearon a vernos. 

Después de eso, Zayn empezó a preparar nuestras bebidas. Tara y yo veíamos cada movimiento que hacía, se pasó su mano sobre su cabello rápidamente y me acordé de Harry. Como el día anterior había hecho exactamente lo mismo.

Zayn nos entregó nuestros mojitos después de unos segundos, sacándome de mis pensamientos.

Habíamos estado tomando mojitos durante un tiempo, Zayn, Tara y yo. Para cuando estaba tomando mi quinto mojito ya empezaba a marearme un poco. La música estaba perfecta, una banda indie tocaba sobre el escenario. Estaba riéndome con Tara sobre algo que Zayn acababa de decir, cuando la pantalla de mi celular se iluminó. Mostrando que me acababa de llegar una notificación, lo vi y lo tomé aún sonriendo. Apenas vi la notificación que me había llegado y casi me caigo de la silla, y no a causa de los mojitos.

"Tiene un nuevo mensaje de Harry Styles."

time bomb | h.s | #StylesAwards2018 #HauntedAwards18Where stories live. Discover now