año nuevo & secretos

3.2K 146 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tara había pasado navidad con la familia de Liam, no podía estar más feliz por ella. Cuando llegué a casa de Harry, llamé a Tara y me contó que regresaría en dos días. Nos prometimos contar todo lo que nos había pasado cuando estuviéramos juntas. Luego de eso, terminamos la llamada.

-¿Quieres tu playera de siempre? -Harry me preguntó mientras buscaba en su armario la playera de los Rolling Stones.

-Sí.

Estábamos alistándonos para dormir ya que era tarde y mañana Harry se iría a Estados Unidos por no sé cuanto tiempo. Salió de su armario con la playera de los Rolling Stones en su mano y una sonrisa en el rostro. Por lo tanto, él solo vestía sus boxers blancos.

Se acercó hasta la cama, donde yo estaba esperándolo sentada, se aventó a un lado de mi y me entregó la playera. Le sonreí y comencé a desvestirme. Cuando estuve lista y lo único que llevaba puesto eran mis bragas y la playera me acosté junto a él.

Su cuerpo estaba recargado de un solo lado, su cabeza recargada en su mano, me miraba atentó con una pequeña sonrisa en sus rojizos labios. Me cubrí con las sabanas haciendo que él hiciera lo mismo. Me acercó a él cuando los dos ya estábamos bien tapados abajo de las sabanas. Recargué mi cabeza en su pecho desnudo y mi mano en su firme abdomen. Enredamos nuestras piernas hasta que ya no hubiera ni un pequeño espacio que nos separara. Comenzó a acariciar mi cabello y yo hacia círculos en su abdomen.

-Quiero quedarme así toda la vida, contigo entre mis brazos. -Suspiró.

-Ya somos dos. -Susurré.

(...)

Al despertar, no había nadie a mi lado. El lugar donde Harry había dormido estaba vacío y frío. Volteé a ver por todas las direcciones por si acaso lo veía en alguna parte, pero no había nadie. Mi vista captó una hoja blanca con mi nombre escrito sobre la mesa de noche a mi lado. Estiré mis brazos hasta que pude alcanzarla. Me senté recargando mi espalda en la cabecera de la cama.

Desdoblé el papel y unas cuantas palabras escritas con tinta negra pitaban el papel blanco.

"Mi querida Amber, tuve que irme antes de lo esperado y te pido perdón por eso. No sabes cuantas ganas tenía que fueras conmigo al aeropuerto o por lo menos despedirme de ti como se debe y no simplemente con esta carta. Te veías tan hermosa y pacifica durmiendo, que haberte despertado hubiera roto mi corazón.

Te amo tanto pequeña, nos vemos lo antes posible.

Con todo el amor, H."

Apreté la carta a mi pecho y cerré mis ojos. Había venido aquí para pasar todo el tiempo que nos quedaba con Harry pero si hubiera sabido que iba a ser menos del que pensábamos, lo hubiera aprovechado más.

time bomb | h.s | #StylesAwards2018 #HauntedAwards18Where stories live. Discover now