fool for you

4.6K 213 3
                                    

Nos mirábamos directamente a los ojos, mientras nos llevábamos nuestro mojitos a la boca. Lo probamos, dimos unos cuantos tragos para después dejarlos en la mesa y sonreírnos. 

Sus ojos verdes estaban iluminados, un rizo calló sobre su frente descontroladamente. En un instante, Harry volvió a acomodar su rizo donde debía de estar.

-Zayn tenía razón, esta muy bueno.- Mencionó subiendo su mojito a la altura de mis ojos.

-Son los mejores. -Le dije mientras le daba otro sorbo más a mi mojito. Quité rápido el vaso de mis labios, dejándolo en la mesa, y levantaba mis cejas en forma de asombro.-Entonces, ¿Sí vas a cantar con Zayn y Niall? - Le dije mientras juntaba mis manos, con una sonrisa de oreja a oreja y lo miraba con malicia. 

Soltó una pequeña risa, con su mirada en la mesa, para después levantar su mirada para encontrarse con la mía. 

-Si. -Volvió a soltar una risa apenada, con su pecho que subía y bajaba lentamente.  - Supongo que será divertido. 

(...)

Iba en mi cuarto mojito, Harry en su tercero y para ese entonces, nos estábamos riendo de cualquier cosa que alguno dijera. Sus pupilas estaban más dilatadas y sus ojos tenían un brillo de diversión. 

-Harry ya vamos a tocar. - Llega Zayn entusiasmado y con una sonrisa que cubría la mayor parte de su rostro. Harry lo vio con una sonrisa que mostraba todos sus dientes y dejaba ver sus hoyuelos.

-Ya voy. -Le dijo, se volteó a verme con una mirada de diversión y alegría. 

Se paró lentamente de su silla, tomando su vaso de mojito para tomar todo el contenido que faltaba de un solo trago. Se quitó su abrigo y su bufanda, quedándose solo con su camisa blanca. Se inclinó hacia mi, tomó mi mano y depositó un pequeño beso en ella. Se separó de mi con una gran sonrisa. 

-Suerte. - Le dije con una amplia sonrisa, enseñándole mis dos dedos pulgares en forma de aprobación. Comenzó su camino hacia el escenario junto con Zayn, para después verme sobre su hombro y sonreírme. 

Miré a mi alrededor, sin saber que hacer ya que Harry y Zayn se habían ido. Tomé lo que faltaba de mi mojito, que ya no era mucho. Observé mis manos detalladamente, viendo el esmalte rojo de mis uñas. Cuando alguien toco el micrófono, probándolo. 

-Bueno, bueno. -La familiar voz ronca de Harry sonó en todo el lugar, atrayendo mi atención. 

Volteé a ver al escenario, para encontrarme a los tres chicos en el escenario. Harry enfrenté del micrófono principal, Zayn al lado derecho igual enfrente a un micrófono y del lado izquierdo de Harry, se encontraba Niall con una guitarra en sus manos. 

-Buenas noches, nosotros somos Harry, Zayn y Niall. - Dijo Harry con su voz ronca. Las siete mesas que estaban ocupadas, aplaudieron. - Hoy les cantaremos una canción compuesta por Zayn Malik. Esta se llama Fool for you. -Aplaudí fuertemente, mientras les gritaba. Harry se separó un poco del micrófono y todas las luces del escenario se apagaron.

Empezó a sonar la música, y se prendían lentamente las luces del escenario. La voz de Zayn invadió el lugar, haciéndome abrir la boca y verlo con asombro. Cantaba mejor de lo que esperaba. 

Harry lo veía con una ligera sonrisa entre sus labios. Llegó el coro, y la voz de Harry domino totalmente el lugar, haciendo que las personas de cada mesa sacaran sus teléfono y empezarán a grabar . Lo veía fijamente con una sonrisa, su mirada busco la mía, después de un segundo la encontró. 

Me miró fijamente mientras cantaba 'I'm a fool for you. And the things, the things you do.'  No quitó su mirada de la mía, hasta que terminó de cantar el coro. Niall cantó las estrofas siguientes. Yo seguía viendo a Harry, quien no me había quitado la vista durante casi toda la canción.  Al terminar la canción, aplaudí y grité como loca, dieron las gracias y bajaron del escenario. Sin duda, cantaban muy bien juntos. 

Los tres se acercaron a la mesa donde me encontraba sentada, con una gran sonrisa de satisfacción. Me levanté de mi silla, para así estar los cuatro parados y casi pero casi de la misma altura. Cuando estuvieron más cerca, pude ver como Harry tenía una ligera capa de sudor sobre su frente. Se relamió los labios y soltó un suspiro. 

-Zayn no sabía que cantabas tan bien. -Le dije con una sonrisa de orgullo, mientras le daba un ligero golpe en el brazo. -Aparte, ¿Enserio escribiste eso tú? 

Me miró y sonrío avergonzado, asintió con su cabeza viéndome a los los ojos.

-Wow, eres bueno. -Le dije a Zayn, quien me miró feliz y me agradecía en un susurro. 

Harry estaba frente a mi, me estaba mirando serio, sus ojos verde esmeralda seguían cada movimiento que hacia. No sabía por que me estaba mirando esa forma fría, ¿Qué le sucedía? ¿Por que me miraba así? una voz dentro de mi cabeza gritaba. Lo miré unos segundos, tratando de descifrar su cambio repentino de humor.

-Hola. - Me dijo Niall. Volteé mi mirada, para observar al chico de ojos azules y cabello rubio, quien tenía una gran sonrisa en su cara, estaba muy entusiasmado y sus ojos brotaban alegría.  -Soy Niall.

-Hola.- Le dije con una amplia sonrisa. -Me llamo Amber, un gusto. -Le tendí mi mano en forma de saludo. 

-No, ven aquí. -Negó con su cabeza, para atraerme a sus brazos. Me envolvió en un abrazo por unos segundos y después me soltó. Solté una pequeña risa por lo sucedido. Sin duda era una persona muy carismática.

 Sentí una mirada sobre mi, volteé a la derecha para encontrarme a Harry. Quien me seguía observando serio, con el ceño fruncido y su mandíbula apretada. Lo miré unos segundos, me acerqué lentamente a él, sus músculos se tensaron, su mirada ahora era de confusión. Me lo quedé viendo unos segundos cuando ya estábamos a una mínima distancia. Le sonreí y acorté la poca distancia que había entre nosotros. 

Lo envolví en mis brazos con un cálido abrazo. No me correspondió el abrazo hasta después de unos segundos de haber reaccionado. De una forma insegura, puso sus grandes manos sobre mi espalda. Sentía como su cuerpo me transmitía calor, su pecho subía y bajaba lentamente, brindándome paz. Conforme algunos segundos pasaron sus músculos se relajaron y recargó su mandíbula sobre mi hombro derecho, haciendo que su rizado cabello cayera sobre mis hombros y cuello. Mi corazón empezó a latir rápidamente. Estoy segura que sino fuera por los mojitos y el alcohol que estaba en mi sistema, no hubiera hecho lo que hice. 

Nos separamos lentamente. Harry tenía una leve sonrisa sobre sus labios, sus ojos estaban iluminados, sus ceño ya no estaba fruncido como antes y su mandíbula ahora estaba relajada. Le sonreí tímidamente, bajé mi mirada a mis pies, puse mis manos atrás de mi espalda. 

-Cantaste muy bien. -Le dije mientras levantaba mi mirada, con una gran sonrisa en mi rostro. Me miró y sonrió con felicidad. 

-Gracias. -Su sonrisa se hizo más amplia, sus ojos tenían un brillo de felicidad. 

-Seguimos aquí. - Nos dejamos de ver para ver al chico de ojos cafés y pestañas largas, quien nos miraba con una sonrisa burlona. -Demasiado amor. -Dijo mientras giraba los ojos. 

-¡Traeré más mojitos para celebrar! - Dijo de nuevo Zayn con entusiasmo, mientras se volteaba y se iba hacía la barra, con Niall tras él.

(...)

Treinta minutos después, ya no teníamos mojitos en la mesa. Se habían terminado tan rápido como Zayn los había traído. Zayn y Niall se tomaron un mojito y se fueron a cantar más canciones en el escenario, dejándonos a Harry y a mi solos.

 Ya tenía siete mojitos en mi sistema. El alcohol ya me había hecho efecto y estaba un poco mareada. Harry había tomado dos menos que yo. Se había recogido su escandaloso cabello color caramelo en un perfecto moño. Sus pupilas estaban levemente dilatadas y sus ojos tenían un color verde oscuro pero destellaban un brillo que no había visto jamás en ellos. 

No había parado de sonreír al igual que yo. Me miraba de una forma que no lo había hecho antes y no se escondía tras una máscara, era sincero... Mi corazón chocaba contra mis costillas, latiendo de una forma inexplicable cada vez que reía, y sonreía de una forma tan... real. 



time bomb | h.s | #StylesAwards2018 #HauntedAwards18Where stories live. Discover now