truco riesgoso & regreso

4.4K 178 11
                                    

(Vean el video)

⋙⋙⋙


- No quiero hacer esto. -Mencioné asustada. -Harry no sé como hacerlo. 

Tomó mi mano y me sonrió. 

-Cariño, no te dejaré caer. -Me acercó a él. Se metió a la pista de hielo y comenzó a deslizarse. Mis piernas y manos temblaban. Puse un pie en la pista y me agarré fuertemente de la barrera. Puse mi otro pie. Harry se acercó a mi al ver que no me movía. Tenía la mirada en mis pies y sentía nervios en todo mi cuerpo. Tomó mi mano, iba a tomar la otra que estaba en la barrera pero negué varias veces como mi cabeza. 

-Vamos cariño, toma mi mano. - Levanté mi cabeza para poder mirarlo. Su mirada me brindaba confianza. Lo miré por unos segundos hasta que tomé la mano que me tendía. Me dedicó una sonrisa calmante para comenzar a moverse en la pista. Las luces nos alumbraban y un cielo estrellado encima de nosotros. 

-Mueve tus pies lentamente hacia atrás. Uno después del otro. -Susurró. Comencé a hacerlo y logré hacerlo perfectamente. Harry sonrió mostrando todos sus dientes. Sonreí y miré a mi alrededor, causando que mis pies se enredaran entre ellos. Cerré mis ojos para recibir el impacto del hielo con mi cuerpo, pero eso no paso. En lugar de eso, unos musculoso brazos me atraparon en un ágil movimiento. 

Abrí mis ojos lentamente, encontrándome con los ojos que tanto amaba. Me sonrió divertido y con una mirada de alivio. Sonreí y comencé a reír nerviosamente. Sus manos estaban en mi cintura y yo tenía las mías en sus brazos. 

-Casi te caes pequeña. -Rió. Me incorporé y nos tomamos de las manos. 

-Casi. -Susurré. Sonrió mostrándome su hilera de dientes perfectos. Comenzamos a patinar lentamente, Harry delante de mi para guiarme. Había poca gente pero los que pasaban junto a nosotros habrían la boca sorprendidos de que Harry estuviera ahí. Un grupo de chicas se pararon enfrente de nosotros, haciendo que paráramos drásticamente. Perdí un poco el equilibrio pero Harry se aseguró de no dejarme caer. Su brazo rodeaba mi cintura. Le sonreí agradecida antes de que dirigiera su atención a las chicas de enfrente.

Comenzaron a platicar con Harry y eran amigables. Algunas de ellas también comenzaron a hablar conmigo. Nuestras manos estaban entrelazadas, aliviando el nerviosismo de mi sistema. Su pulgar hacia círculos imaginarios en mi piel. Solté su mano cuando iban a tomar fotos con Harry. Iba a darme media vuelta para dejar que se tomaran las fotos cuando una voz me detuvo.

-Ven a tomarte la foto con nosotras. -Una chica de cabello rubio me dijo, sonriéndome amigable. Todas comenzaron a asentir con su cabeza con una gran sonrisa en su rostro. Sonreí educadamente y asentí. Comencé a dirigirme hacia ellos. Harry estaba en medio de ellas así que me dirigí junto a la chica que me habló. La abracé por los hombros y sonreí hacia la cámara. 

-¡Cheese! - Gritó Harry con una sonrisa, haciendo reír a todas (incluyéndome). Un señor tomó la foto y el flash salió.  Nos separamos y las chicas comenzaron a despedirse de Harry y de mi. Entrelazó nuestras manos y me sonrió dulcemente. Comenzamos a patinar en círculos por la pista. Riéndonos de algunas babosadas que decíamos. Harry comenzó a contarme sus malos chistes y me reía de lo malos que eran. Era tan tierno, dios

Ibamos patinado con nuestras manos entrelazadas y déjenme decirles que ya podía patinar sin caerme. Harry era un buen maestro. 

Habían unos chicos haciendo una especie de trucos donde el chico tomaba los pies de la chica y él comenzaba a dar vueltas sobre su eje.  Harry se volteó con la boca abierta y las cejas levantadas. Señaló con su dedo pulgar a los chicos y sonrío malvadamente. Abrí mis ojos y comencé a negar repetidamente mi cabeza. 

time bomb | h.s | #StylesAwards2018 #HauntedAwards18Where stories live. Discover now