mala noticia & reencuentro

3.7K 168 17
                                    

Habían pasado cinco días desde que Harry se fue y lo extraño jodidamente mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado cinco días desde que Harry se fue y lo extraño jodidamente mal. Extraño como sus brazos rodean mi pequeño cuerpo. Extraño sus labios contra los míos. Extraño el calor que me brinde cada vez que esta cerca. Su voz por las mañanas y como los rayos de sol pegan contra su piel. Lo extraño tanto... Me llama una vez al día, hablamos sobre que tal ha sido nuestro día y lo que hemos hecho. Pero hoy, no me ha llamado.

Estos cuatro días se han pasado eternos, hice la misma rutina que siempre, me levanto y voy al trabajo, después vamos a comer algo Tara y yo y regresamos a nuestro apartamento. En este momento estaba acostada en nuestro sofá enfrente de la televisión. Había puesto una película pero sinceramente no le estaba prestando demasiada atención. Tara había salido con Liam, habían ido al cine y a cenar. Me habían invitado a ir con ellos, pero negué la invitación, no quería hacer mal tercio. Llevan casi un mes y medio saliendo y no podría estar más feliz por ellos. He conocido más a Liam y hemos llegado a ser muy cercanos.

Tomé mi celular y decidí entrar a Twitter, ya que hace tiempo no había puesto nada. Comienzo a ver las diferentes noticias que salen. Dios... no puedo creer que Enrique Iglesias tenga 42 años y parezca de 20, esta como quiere. Me encojo de hombros y sigo viendo hasta que una foto hizo que parara totalmente y mi corazón comenzara a latir rápidamente. Pero que carajos... Siento un nudo en mi garganta y mi corazón hacerse pequeño y arrugado. Al parecer le habían tomado un foto a Harry y a... Kendall Jenner, tomados de la mano, ella abrazando su brazo y dandole un beso en la mejilla. Harry con una estúpida sonrisa en el rostro y dejando que ella abrazara su brazo.

Okay... tengo que calmarme. Respiro varias veces, tratando de que mi enojo desapareciera. Pero mierda, no lo hacía, de hecho ocasionaba que miles de suposiciones salieran disparadas de mi cabeza. Abrí la foto y pude leer el encabezado. "Al parecer el dicho es cierto... donde hubo fuego, cenizas se quedan."  Mis ojos comienzan a cristalizarse y mi vista a hacerse nublada, dios. Sacudo mi cabeza, negando. No, no voy a llorar por ningún hombre. Seco las lagrimas que estaban por salir y dejo mi celular junto a mi. Pero no pude cumplir eso, lágrimas comenzaron a salir de mis ojos cayendo por mis mejillas. No podía contenerlas por más que lo deseara.

Cuando menos cuanta me di, los créditos de la película estaban apareciendo. Mis lágrimas se secaron sobre mis mejillas y tenía la mirada perdida en un punto fijo. La puerta del departamento fue abierta, haciendo que despegara la mirada del punto fijo y viera a Tara entrar con una cara que hasta a mí me asusto. Justo cuando iba a hablar, ella me calló.

-¿Ya viste esto? - Gritó, enseñándome la foto de Harry y Kendall desde su celular. Asentí con mi mirada abajo. Se acercó a paso rápido a mi y se sentó a un lado. -¡Está por todas las redes sociales! - Me encogí de hombros aún con mi mirada abajo. Escuché un gruñido de parte de Tara. -Mataré a ese hijo de puta...

Nos mantuvimos en silencio, cada una pensando en cosas diferentes, dejando que nuestros pensamientos nos llevará a un lugar diferente. A uno tal vez no tan doloroso como en el que ahora estaba.

time bomb | h.s | #StylesAwards2018 #HauntedAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora