cariños & complicaciones

4.2K 193 20
                                    


Apenas llegamos y miles de flashes fueron disparados por todas las direcciones posibles. Seguíamos en el auto y tenía miedo de salir. Harry tomó mi mano y le dio un fuerte apretón.

-Estoy nervioso hasta la mierda. -Susurró viéndome a los ojos. Le sonreí cálidamente, tratando de que nuestros nervios se fueran.

-Tranquilo, todo saldrá bien.-Ahora fui yo quien le apretó su mano.

-Es muy importante para mi que estés aquí, gracias. -Toma aire, cerrando los ojos. Los vuelve a abrir y me sonríe. -¿Lista?

Asiento con mi cabeza y extiende su mano. La tomo nuevamente y entrelaza nuestros dedos. Mi corazón brincó, y las mariposas en mi estomago aparecieron. Andrew abrió la puerta y cuatro guardaespaldas de dos metros y musculosos aparecieron rodeándonos a Harry y a mi. Miles de paparazzis estaban tomando fotos y lanzando preguntas, esperanzados que Harry contestara alguna de ellas.

Harry caminó frente de mi con nuestras manos aún entrelazadas, de alguna forma estaba tratando de protegerme poniéndose frente de mi. Miré a mis zapatos, tratando de que los flashes no me lastimaran más de lo que ya hacían, y ahí me di cuenta que estábamos caminando sobre una alfombra roja. Caminamos un poco más y ya no habían más paparazzis. Subí mi vista y me di cuenta que detrás de unas barreras plateadas habían demasiadas chicas gritando cuando Harry y yo aparecimos. Alguna de ellas estaban llorando y gritando, y otras solo gritaban y grababan con sus celulares. Harry seguía tomado de mi mano y sentí un cosquilleo en mi estomago. Se volteó a verme y me sonrió.

-Iré un segundo con ellas, a saludarlas. ¿Quieres acompañarme o te quieres quedar aquí?- Negué con la cabeza y le sonreí. Apreté su mano un poco mostrándole cariño.

-Te espero aquí, ve. - Asintió con la cabeza y solté su mano.

Se dio la vuelta y caminó al lado derecho donde habían muchas chicas gritando y llorando sin poder creer que Harry Styles se estuviera acercando hacia ellas. Les sonreía cálidamente y se veía como las apreciaba mucho a todas. Sabía que Harry era una persona de pocas palabras cuando lo conocías por primera vez, pero era dulce y tierno. Las saludó dándoles la mano, algunas de ellas le pedían que se tomara una foto con ellas y otras que les firmara su celular o algo.

Después de unos minutos, varias de las chicas con las que estaba hablando se voltearon a verme. Luego se volteó Harry y me sonrió, y sinceramente sentía demasiado nervios. ¿Estarán hablando de mí? ¿Qué hago? Harry levantó su mano y me hizo una señal para que me acercara. Caminé con pasos temerosos, hasta que llegué a su lado. Les sonreí a las chicas, sin saber que decir o que hacer.

-Ella es Amber. -Harry fue el primero en hablar, presentándome a las chicas que estaban ahí. La mayoría de ellas sonrieron y nos vieron con felicidad. Pero había algunas de ellas que me fulminaban con la mirada.

-Hola. -Una de ellas dijo con una sonrisa que me hizo sonreír al segundo.

-Hola. -Le dije. Después sentí como la mano de Harry se posaba en mi cintura, atrayéndome a él.

-¿Desde hace cuanto están juntos? -Una de ellas con cabello rojizo nos preguntó con una gran sonrisa. En ese momento tenía ganas de vomitar y luego morirme. ¿Estábamos juntos? En realidad ni yo sabía.

-No estamos juntos, somos amigos. -Contesté y volteé a ver a Harry, quién después de escuchar mi respuesta vio hacia otro lado. Casi todas nos miraron confusas, con el ceño fruncido.

-¿Enserio no están juntos? -La misma pelirroja habló, atrayendo la atención de Harry. Iba a hablar pero fuí interrumpida por Harry.

-No. -Dijo con un tono cortante, después de eso quitó su mano de mi cintura y metía sus dos manos en los bolsillos de sus pantalones.

time bomb | h.s | #StylesAwards2018 #HauntedAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora