cena & cumpleaños

3.8K 174 14
                                    

Tomaron la foto navideña un día después de lo planeado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomaron la foto navideña un día después de lo planeado. El fotógrafo había enfermado y no había podido llegar. Aún no había un árbol de navidad, así que fuimos a comprar uno a unas calles cerca de la casa de Anne. Decoramos el árbol y pusimos un poco más de decoraciones por la casa. Ese fue todo nuestra día, debo decir que había terminado agotada y todos nos fuimos a dormir a muy temprana hora. 

Era 23 de diciembre y no podía estar mucho más emocionada. Nos despertamos más temprano de lo normal Harry y yo. Queríamos sorprender a Anne y a Gemma con el desayuno, así que bajamos a la cocina y nos pusimos a cocinar pero siendo sinceros, él fue el que cocinó todo, yo solo estaba pasándole las cosas. 

Después de desayunar pan francés que Harry preparó nos pusimos suéteres navideños demasiado ridículos pero fue la cosa más adorable ver a Harry con un suéter rosa con un árbol de navidad en medio. 

Mi suéter era rojo y tenía renos hechos con lentejuelas. Nos tomaron varias fotos, en casi todas salí con ellos tres, pero insistí en que solo se tomaran unos ellos tres. Mi relación con Anne y con Gemma iba mejorando cada vez más. Bromeábamos entre nosotras y hasta habíamos quedado en irnos al spa en estos días. Después de tanto tiempo, me sentía que pertenecía a un lugar... a un lugar donde me querían por el simple hecho de ser yo misma. 

En la tarde, Anne y Gemma fueron a comprar algunas cosas para una cena que iban a hacer, no nos dieron más detalles. Nos sentamos en el sofá café chocolate de la sala. Harry trajo una cobija azul marina para taparnos ya que la temperatura estaba disminuyendo. Harry se sentó a mi lado y levantó mis piernas y las puso en su regazo. Me quitó mis zapatos y nos cubrió a ambos con la cobija de los muslos para abajo. Comenzó a hacerme masaje en mis pies que estaban cubiertos por unos calcetines de lana, masajeo mis dedos y acarició las plantas de mis pies. 

Me acurruqué más cerca de él, recargué mi cabeza en su pecho e inhalé el olor de su colonia y el famoso olor de menta. Cerré los ojos ante la sensación de estar de esta manera con él. Habíamos hecho minutos antes chocolate caliente con bombones. Alargué mi brazo hasta que encontré la taza de Harry, se la pasé y me dedicó una amable sonrisa. Tomé la mía y me la llevé a mis labios. Al instante el dulce sabor del chocolate hizo efecto en mi. Lamí mis labios cuando terminé de tomar un largo trago. Mantuve la taza entre mis frías manos para que pudieran calentarse. 

-¿Quieres ver The Notebook cariño? -Harry habló luego de estar en silencio por varios minutos.

 No me había dado cuenta que ya había prendido la televisión y estaba en Netflix buscando la película. Tenía la mirada fija en la televisión y el ceño fruncido. Observé su perfil, su nariz, sus mejillas con un leve color carmesí, sus labios rosados y delgados, sus cejas oscuras y sus increíbles ojos color esmeralda. 

Volteó a verme con una sonrisa de diversión, sus hoyuelos y las pequeñas marcas que se le formaban abajo de los ojos. 

-¿Qué sucede? ¿Por qué estas tan callada? Se que siempre vemos The Notebook por mi, pero si quieres vemos otra.-Susurró con dulzura. Lo observé unos segundos más y negué con la cabeza. Me aclaré la garganta. 

time bomb | h.s | #StylesAwards2018 #HauntedAwards18Where stories live. Discover now