celos & a.m.

4.2K 197 31
                                    

Todo iba de maravilla, estábamos sentados uno al lado del otro viendo la presentación de Taylor Swift cantando Shake it off. A decir verdad no me gustaba mucho esa canción,  yo amaba las canciones de Taylor Swift en el 2010, cuando era más country. Pero debo admitir que si sabe dar buenos shows, estaba totalmente extasiada ante el espectáculo que estaba dando. Bailaba por todo el escenario junto con sus miles de bailarines.

 Al terminar la canción, todos (incluyéndonos) nos paramos de nuestro asiento y aplaudimos, algunos también gritaban pero yo solo aplaudía con una sonrisa en mi rostro. Harry se veía algo incomodo mientras aplaudía pero simplemente decidí ignorarlo. 

Nos sentamos luego de un minuto, esperando a que siguieran nombrando las categorías de los premios. Cuando la categoría de nuevos artistas, la mano de Harry encontró la mía y la apretó. 

Volteé a verlo con una sonrisa y ahí fue cuando me di cuenta del nerviosismo que tenía reflejado en su expresión

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Volteé a verlo con una sonrisa y ahí fue cuando me di cuenta del nerviosismo que tenía reflejado en su expresión. Estaba viendo al frente, en dirección al escenario con su usual ceño fruncido y se relamía constantemente sus labios. Su mano comenzó a temblar y comencé a hacerles suaves cariños en ella. Maldición, quería a Harry. 

-¡Harry Styles!- Gritaron en el micrófono,  toda la gente a nuestro alrededor comenzó a aplaudir. Pestañeé dos veces, volviendo a la realidad. Me había perdido en mis pensamientos nuevamente. Siempre me desconectaba de la realidad y me iba a un mundo diferente cuando estaba a su lado.  Él hacia que todo lo que nos rodeaba no tuviera sentido, que solo importáramos él y yo, y me gustaba esa idea. A veces solo tenemos que preocuparnos más por nosotros y menos por lo que la gente piense o diga. 

Su sonrisa aumentaba a cada segundo y sin poder evitarlo igual la mía. Se paró de su asiento y yo me paré junto con él, ya que aún tenía mi mano sujetada. Se volteó a verme y nuestros ojos se encontraron. Una gran guerra entre sus ojos esmeralda y los míos color chocolate. Sonreía tanto que sus hermosos hoyuelos estaban a su máximo esplendor. 

Sin dudarlo un segundo más, rodeé mis brazos alrededor de su cuello. Su aroma menta y colonia hicieron que las mariposas en mi estomago incrementaran. Me pegó más a su cuerpo, tanto que podía sentir el latido descontrolado de su corazón y por un momento me pregunté si él estaría sintiendo las mismas estúpidas mariposas en su estomago. 

-Te lo mereces. -Susurré en su oído, para que solo él me escuchara. -Estoy orgullosa de ti. 

Se separó de mí unos centímetros, para que sus ojos se encontraran nuevamente con los míos. Su sonrisa aún estaba presente. Tomó mi mano y se la llevó a su boca para plantar un beso en ella, sin perder ni un segundo la vista de mis ojos. 

Se giró y caminó en dirección al escenario, la gente no paraba de aplaudir. Subió al escenario y el presentador lo abrazo para después una chica que estaba junto le diera su premio. Se dirigió al micrófono y su ronca voz inundo el lugar. 

-Buenas noches a todos. No tengo las palabras suficientes para describir lo que siento ahora mismo. Solo les quiero decir... gracias, gracias a cada persona que creyó en mí cuando yo no lo hacía. Gracias por las personas que les gusta mi música y la gente que me apoya, sin ustedes no estaría aquí recibiendo este premio. -Pronunció con delicadeza y tranquilidad cada palabra. Levantó el premio a la altura de su cabeza. -Pero no es mío, es de ustedes. Gracias.  

time bomb | h.s | #StylesAwards2018 #HauntedAwards18Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt