PRÓLOGO

12.8K 540 22
                                    


Hola gente!!! Esta es una idea que llevo madurando en mi cabeza desde hace meses y quería compartirla con todos vosotros, soy muy fan de Lena y Kara. Mi idea es ir subiendo capítulo por semana más o menos. La dinámica será diferente y habrá conversaciones entre los personajes largas, pero creí oportuno centrar un poco el argumento. Posiblemente haya en un futuro contenido adulto y poco más. Espero sus comentarios constructivos, más que nada quiero saber si les gusta la idea y debo seguir con la historia. Recomiendo escuchar la canción mientras se lee el capítulo :). Sin más preámbulos les dejo el primer capítulo, disfrutenlo y gracias por su tiempo. Un saludo!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Kara y Lena llevan 4 años juntas. De su relación nació Eliza, la hija de ambas a través de un innovador procedimiento creado por L-Corp. Lleva el ADN de las dos, aunque Eliza no podrá exteriorizar sus poderes hasta cumplir 14 años al igual que su madre. El matrimonio ha ido mal, desde el nacimiento de Eliza 6 meses atrás. Kara no es capaz de dejar de lado a su alter ego Supergirl y es Lena la que ha tenido que gestar y cuidar de la niña desde que nació. Sumarle que desde el ataque daxamita un año atrás continúan apareciendo caza recompensas alienÍgenas que quieren cargarse a Supergirl aunque Rhea ya no exista y las naves daxamitas abandonasen la tierra.

Esta es una de las razones que más dolor de cabeza le dan a Kara. Intenta concentrarse totalmente en salvar National City y evitar que dichos seres lleguen hasta Lena y Eliza. Su mujer no sabe nada de la información que hay custodiada en el DEO. Solamente Alex, la hermana de Kara es su confidente y apoya en su decisión de no decirle nada a Lena.

Por otro lado, Lena tuvo que dejar L-Corp después de su séptimo mes de embarazo puesto que le era complicado estar tantas horas tras su escritorio y algunas molestias que sentía. No por nada llevaba un mini super en la barriga.

Kara se había sorprendido después de la cita con el ginecólogo, el doctor Sloan había conseguido crear un procedimiento de gestación totalmente novedoso por el cual combinando el ADN de Lena y Kara , se había podido fecundar un óvulo. La sorpresa no había sido del todo grata para Kara no porque no quisiese formar una familia con su mujer, sino más bien por el problema que acababa de surgir con la reina Rhea y las tropas de Daxam que amenazaban con llegar a National City en cualquier momento. Pensar solamente en que el amor de su vida y el fruto de dicho amor estuviese en peligro dejaba una sensación de miedo y ansiedad en el corazón de Kara.

La vida de Lena había cambiado tanto en esos meses, atrás había quedado aquel enamoramiento adolescente que existía entre ella y su mujer que había formado parte de su día a día desde que se fueron a vivir juntas hacía ya 3 años antes cuando se casaron. Impotencia y tristeza era lo que reflejaban sus ojos verdes. Estaba siendo una ardua tarea para Lena el intentar traer de vuelta a su dulce y amorosa Kara.

Se había convertido en un robot que prácticamente dormía en su hogar y ya está, se pasaba el día fuera de casa en el DEO y en Catco. Lo peor de todo para Lena era ver que Eliza tampoco parecía un buen motivo para dejar de lado el trabajo y pasar más tiempo en casa. Su milagro personal no pasaba casi nada de tiempo con su otra madre. No es que Kara no quisiese a Eliza, era bonito verlas interactuar juntas, llenaban de calidez su corazón ese tipo de momentos. Pero cada vez eran menos y el brillo de esos ojos azules había desaparecido totalmente. Seriedad, reflejaba ahora su bello rostro, sus rasgos habían cambiado por otros más toscos. Y parecía inexistente esa grandiosa comunicación de la que siempre habían alardeado frente a sus conocidos. Lena era consciente de que algo no iba bien pero tenía la esperanza de que Kara en algún momento volvería a ella . Por eso le daba espacio, un espacio que en estos momentos la mataba.

Y no era lo único que la atormentaba, se había dado cuenta de que 8 meses en casa le asfixiaban y no porque odiase el cuidar de su hermosa hija. Más bien tenía muchos proyectos en mente para L-Corp. Lena sabía delegar, tanto era así que su gran amiga Samantha Arias ahora estaba al frente de la dirección de la empresa mientras ella aún estaba de excedencia por su embarazo. La misma Samantha que conocía desde su época de universidad y que ahora mismo era su mayor confidente. Ella y Maggie Sawyer, la prometida de Alex su cuñada. Después de la luna de miel, Alex había sorprendido a la pareja contándoles que había conocido a alguien en una misión con el DEO. La sorpresa fue enorme cuando se enteraron de que se trataba ni más ni menos de otra agente, en este caso del FBI.

Lena no podía seguir con lo que fuese que estaba pasando con su matrimonio, no poder tocar a su esposa ni compartir esos momentos de complicidad o el crecimiento de su pequeña cosa perfecta.

Rota, esa era la palabra adecuada para definir la vida de Lena en estos momentos. Pero no iba a desertar de su misión de mantener a su familia unida. No después de encontrar un sentido a su vida, descubrir el significado de la palabra amor y de lo que realmente era tener una familia. Porque su infancia había sido muy dura y sus progenitores nunca le habían dado amor. Y ella no quería eso para su hija. Jamás. Volvería a intentar abordar a Kara con el tema, le abriría su corazón mostrándole sus miedos e inseguridades. Lo que no sabía era que quizás sería la última vez .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el primer capítulo... espero sus comentarios :)

Encontraré una razón para que decidas quedarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora