CAPÍTULO 12

3.3K 239 15
                                    



POV KARA

Me despierto desorientada. ¿Dónde estoy? En la medida que mis ojos se adaptan a la luz voy comprendiendo en donde me encuentro. Continúo en el DEO. Recuerdo que llevo unos días en esta celda.... Confinada aquí por decisión propia... Mi hermana encontró una cura.... Claro!! Ahora me acuerdo de todo. Alex me inyectó algo. Después de eso no recuerdo nada más. Solo un dolor insoportable y oscuridad. Me levanto de la camilla y me dirijo a la puerta. Necesito ver a Alex.

- Guardias!!! Necesito que busquen a la agente Danvers de inmediato.- grito a los dos guardias que siempre me están custodiando.

- Relájese Supergirl, en seguida nos comunicamos con ella, no se preocupe.- responde uno de ellos.

Resoplo frustrada tras oírlo llamar por walkie-talkie a mi hermana. No puedo perder más tiempo aquí, necesito respuestas. Mi cuerpo parece ser el mismo que era y si eso es cierto.... Significa que ya estoy lista para recuperar mi vida y volver al punto donde la dejé.

Tras unos minutos que para mí fueron horas veo a Alex con los ojos humedecidos.

- Dios Kara... Que bueno que por fin despertaste me llevé un tremendo susto cuando caíste inconsciente entre mis brazos.- dice abriendo la celda e ingresando en ella. Siento su abrazo y algunos sollozos se le escapan por la emoción.

- También me alegro de estar de vuelta hermanita.- digo afianzando el abrazo. Porque sé que sin ella no habría podido seguir viva. Me demostró una vez más que haría cualquier cosa por mí. La quiero tanto... es mi pilar en la vida desde que aterricé en este planeta. Tengo muchas cosas por hacer y todas ellas aparejan el salir de este cautiverio.

- Alex necesito que me digas si ya estoy bien. ¿Lo estoy?- pregunto mientras me suelto de su agarre quedando frente a ella.

- Llevas un par de días en coma.... Mi equipo ha analizado la sustancia y te llevamos chequeando desde que te desmayaste...- explica dejándome asombrada. ¿Llevo dos días en coma? Espero que al menos sirviese de algo. - Con el antídoto pudimos saber que sustancia te había estado afectando todos estos días. Se trataba de kryptonita roja, Kara.- añade mirándome a los ojos.

- Eso que dice no tiene sentido Alex.... Ese mineral no se encuentra en la Tierra.- digo frustrada. ¿De dónde han sacado esa mierda? Quién sea claro... esa es otra incógnita.

- Lo sé. Los análisis indican que no es kryptonita mineral sino más bien sintética.- musita ella mientras me muestra con su móvil los resultados de las pruebas.

- ¿Quién coño ha fabricado esa mierda sintética?- grito cabreada.

- Estamos investigándolo pero aún no hemos obtenido alguna información relevante. Pero mira el lado bueno de esto.... Sabemos lo que tenías.- añade sonriendo. Yo medito sus palabras por un segundo. ¿Ha dicho tenías? Ante mi confusión la voz de mi hermana irrumpe en mis pensamientos.

- Si Kara ese antídoto funcionó... Vuelves a ser tú!!- aclara al ver mi cara de póker.

- Oh Rao!! ¿Es eso cierto?- pregunto alucinada aún por su declaración.

- Creo que la sangre todavía no te llega al cerebro con normalidad. Claro que sí, tonta.- dice divertida. No me lo puedo creer.... Esta pesadilla ha terminado!!

- ¿Entonces que hacemos perdiendo el tiempo aquí? Tengo muchos entuertos que solucionar. Empezando por mi esposa.... Y muero de ganas de abrazar a mi pequeña.- me causa tanta emoción el mero hecho de pensar en volver con ellas. Le hice una promesa y la pensaba cumplir.

Encontraré una razón para que decidas quedarteحيث تعيش القصص. اكتشف الآن