CAPÍTULO 20

3.6K 250 66
                                    



POV KARA

- ¿Donde coño está Lena?- grité nerviosa mientras le daba un fuerte apretón a la mesa que tenía delante consiguiendo quebrarla.

- Tranquilízate Kara.... Tenemos a todo el equipo buscándola. Estábamos muy cerca de Lillian cuando esto sucedió.- dijo apenada mi hermana siendo incapaz de mirarme a la cara. Fantástico!! Ella desaparece y a nadie se le había pasado por la cabeza vigilarla.

- ¿Que me tranquilice? Solo te pedí una puta cosa.... Una sola.. Y no fuiste lo bastante diligente para hacer tu jodido trabajo.- bramé levantando los brazos. Estaba tan frustrada y cabreada con Alex que se me hacía imposible seguir en el mismo espacio que ella.

- No hagas ninguna estupidez Kara... No sabemos aún si el suero te hizo efecto - susurró viendo como salía hecha una furia de la sala, golpeando con ira la primera pared que estaba en mi camino. Emprendí el vuelo una vez salí del DEO sin rumbo fijo. Si no podían encontrarla, yo lo haría aunque me fuese la vida en ello. Poco me importaba mi seguridad.

Horas antes......

POV LENA

Me encontraba en el salón de mi casa jugando con Eliza cuando escuché el sonido de mi móvil. Era Quinn. Sin entretenerme demasiado le respondí, no sin antes dejar a mi hija en su parque de juegos. Tan solo eran las 12 del mediodía, era muy raro que me llamase ¿Que querría esta mujer?

- Hola Quinn, ¿Como estás?- le contesté cordialmente de inmediato.

- Hola Lena... ¿Te importa que dejemos las charlas para otro momento? Necesito verte en mi despacho lo antes posible... Tengo información muy importante sobre tu madre.- si en ese instante intentan sacarme sangre del cuerpo estoy convencida de que no me saldría ni una gota.

- Entiendo. Si, lo mejor será hablarlo cara a cara. Deja que avise a Alice para que se quede con Eliza y voy en camino.- solo recibí un vale de su parte antes de colgarme. No sabía que tan trascendental era su hallazgo pero por su tono de voz parecía alterada y eso no auguraba nada bueno.

Hablé con la niñera y salí pitando de la vivienda. Bajé hasta la plaza de garaje, donde estaba mi coche y me metí dentro de él. Cuando iba a arrancar el coche para salir del edificio noté como alguien cubría mis vías respiratorias con un paño. Intenté forcejear con el agresor pero no tuve éxito. Después de eso todo se volvió oscuro.

POV KARA

Había vuelto a hacer alguna aparición pública ataviada con el traje de Supergirl. Mi mente necesitaba dejar de pensar en Lena y la niña, por eso creí que lo mejor sería volver a hacer mi "vida normal". Algún atraco. Más de un intento de violación. Pero por lo demás todo estaba tranquilo.

La gente mostraba cierta reticencia cuando me veía sobrevolar National City, me veían con desconfianza pero yo esperaba cambiar eso. Iba a darlo todo para que los ciudadanos volviesen a confiar en mí.

Me encontraba rescatando a una mujer de un incendio, al tiempo que comenzó a sonar mi móvil personal. Tuve que dejar a la mujer en la acera con rapidez para desaparecer de allí y contestar la llamada.

Estaba encima de un rascacielos en el instante que respondí. No reconocía el número pero eso no fue un impedimento para aceptar la comunicación.

- ¿Diga? Kara Danvers al teléfono.- dije tranquilamente.

- Kara... Gracias a Dios que contestaste. Soy la licenciada Fabray. Necesito que me digas, que Lena está contigo por favor.- dijo nerviosa la chica a través del auricular. ¿A santo de que tenía que estar yo con mi ex esposa? Un escalofrío recorrió mi columna vertebral. Algo malo sucedía.

Encontraré una razón para que decidas quedarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora