CAPÍTULO 25

4.9K 264 106
                                    


POV KARA

Frente a mi estaba una de las razones de mi existencia. Mi diosa morena de tez blanca y ojos verdes. Mi compañera de vida. Mi otra mitad. La persona al final de mi hilo rojo del destino. Todo eso y cien cosas más que podía enumerar.....

Un leve escalofrío recorrió mi espina dorsal. A pesar de la oscuridad que reinaba en el patio trasero de la vivienda, gracias a mis poderes podía apreciar con claridad la escena que tenía delante.

Lena hasta hacía unos instantes estaba sentada en una de las tumbonas que adornaban el jardín, acompañada de una botella de whiskey medio vacía que descansaba en la mesa. ¿Estaba borracha?

Rao!! No me tenía que haber ido!! Soy idiota. La había dejado tirada como un perro completamente destrozada. Que egoísta había sido!! Viendo mi dolor propio sin tomar en cuenta el suyo. Y todo por sentirme traicionada. A veces, no era capaz de ver más allá de mis narices. Un comportamiento de lo más humano pensé irónicamente.

Aterricé con cuidado en el suelo sin perderla de vista. Mi ex-esposa se dirigía hacia mí con cierta expresión de incredulidad.

- Lena... Amor mío.- la llamé con suavidad.

- ¿E-Eres t-tuu... Has vu-vuelto.- susurró corroborando mi suposición. Estaba bastante tomada.

- Lamento tanto haberme ido así...Yo... lo siento.- musité apenada dando un paso más al frente.

- No deberías estar aquí... Soy...soy un fraude Kara.- dijo pronunciando con más soltura. Se ve que el impacto de verme la hizo espabilar de golpe.

- No lo eres. Eres la mujer más maravillosa que he conocido. La tozuda e impulsiva soy yo.- ella seguía avanzando, estábamos a centímetros de distancia.

- Tenías motivos para irte como te fuiste... Yo te fallé. Te mentí. Así lo que sea que queramos tener no va a funcionar.- comentó triste bajando la mirada al suelo.

- Ey... Te mentiría si dijese que no me dolió que me contases lo que hiciste. Pero tenías tus razones para hacerlo. Cabe añadir que muy válidas por cierto.- aparté un rebelde mechón que cubría su rostro acomodándolo detrás de su oreja. Sentí como se estremeció por mi contacto. - No tenía sentido culparte por ocultármelo, cuando yo nunca te he sido completamente sincera. Gracias al cielo que tengo una hermana tan buena como Alex, que siempre me da un golpe de realidad cuando es necesario.- añadí cambiando mi mano de sitio. En estos momentos acariciaba su mandíbula y como respuesta vi que cerraba instantáneamente los ojos.

- Me he dado cuenta de mi grandísimo error y estoy tan arrepentida Kara.- la culpa luchaba por salir al exterior lo noté cuando ella escapó de mis caricias.

- Lo sé. Eres humana Lena, cometes errores y eso es normal. Yo lo hago, y soy extraterrestre.- comenté con diversión. - Serías demasiado perfecta para ser real, y aún cometiéndolos eres perfecta para mí.-

- Ohh Kara... no merezco tan bellas palabras.- la distancia que había impuesto ella misma se esfumó. Lena cogió con ternura mi brazo llevándose mi mano a sus labios. Amaba tanto sentir sus besos en cualquier parte de mi cuerpo. Como la extrañaba!! Kara céntrate, has venido a decirle de una buena vez todo... Sé fuerte gritó mi mente.

- Mi amor, no me hagas esto tan complicado por favor.- le pedí cariñosamente.

- No complico nada... simplemente te hablo con el lenguaje que nosotras mejor entendemos.. el del amor.- sentenció dándome una mirada tan pura que me volví a estremecer.

Encontraré una razón para que decidas quedarteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt