CAPÍTULO 10

4K 264 27
                                    


POV KARA

Me acabo de despertar pero me siento más exhausta que cuando me quedé dormida. He intentado dominar esto que me sucede pero no es tarea fácil. Mi otro yo lucha por salir y aunque esté en esta celda tengo miedo a que los niveles de kryptonita no sean suficientes para detenerme. ¿Por que los héroes tenemos que pasar por tantas pruebas para demostrar nuestra valía?

No era justo, mi vida era más o menos perfecta. Quizás no tanto como me hubiese gustado por todo lo acontecido con Rhea y el ejército daxamita... Pero vamos tenía una maravillosa familia y era muy feliz. Tenía a mi lado a la mejor persona que había conocido en este y en otros mundos. Ella era mi Sol y mi energía para continuar con esta pelea. Ella... y la luz de mis ojos... Eliza. Ese adorable y pequeñito ser que el destino nos regaló. Tal vez, en un principio me pilló por sorpresa su posible existencia. No obstante, al vivir el embarazo de Lena día tras día disipó cualquier duda al respecto. Fantaseaba cada vez que acariciaba el abultado vientre de mi esposa, soñando en como sería tener entre mis brazos a la criatura que allí dentro crecía.

¿Se parecería a mí? Me preguntaba... Y lo que más miedo me daba ¿Hasta que punto?

Mis poderes eran un arma de doble filo, mi bendición y mi castigo al mismo tiempo. Daba gracias a Rao o mejor dicho a Mark, por poder eliminar esa parte de mi ADN en el de mi hija. Esto le aseguraba un futuro tranquilo y normal. Todo aquello que nunca tuvimos ni yo ni mi primo Clark.

En ese instante, vuelve a mi cabeza un susurro que había creído escuchar mientras dormía... Por un momento creí que era la voz de mi esposa. Tenía que ser ella, distinguiría su voz entre un millón. Era poderosa y melódica. Para mi, nada se podía comparar a ella, ni la mejor sinfonía existente. Sonaba tan dulce en mi sueño... Aunque no podía entender que era lo que me decía.

Ahora que lo pienso, también sentí unos labios posarse en los míos pero de eso no estoy segura. Le preguntaré a mi hermana si ella ha estado aquí para asegurarme que no ha sido un sueño o una proyección de mi subconsciente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Horas más tarde Alex aparece por la puerta contenta al verme despierta. ¿Cuántas horas habré estado dormida? La voz de la pelirroja me saca de mis pensamientos.

- Kara por fin has despertado, ¿Como te encuentras hoy?- dice acercándose un poco más hasta donde yo me encuentro.

- Supongo que mejor que hace unas horas ¿Que hora es?- pregunto.

- Me alegro, pues verás son las 10 de la mañana.- responde con una sonrisa sincera. Pobre se ve realmente cansada pero por lo menos luce más tranquila que cuando llegué al DEO. Anoche ¿No?

- Entonces solo he dormido unas horas...- me siento más confusa con su contestación. Sentía que había pasado muchas más horas descansando. Que raro.

- ¿Horas?- ríe.- Kara llevas más de un día durmiendo, incluso habíamos pensado en despertarte poniéndote música heavy por los altavoces.- odio esa música me parece infernal. Espera un segundo ... ¿Llevaba día y medio durmiendo?

- Rao !! Si que dormí!!.- me estiro bostezando. - Por cierto, creo que he soñado algo pero no estoy segura por eso quería preguntarte. ¿Lena vino a visitarme?-

- No lo soñaste hermanita, tu esposa estuvo ayer por la mañana. La llamé avisándola que estabas aquí pero antes de que preguntes no tengo ni idea de que te dijo o hizo. Me pidió intimidad y yo se la dí.- musita ella guiñándome un ojo. Así que si que estuvo aquí... Vaya... No merecía que me hiciese una visita. Me comporté fatal con ella estos días, por no decir que estuve desaparecida semanas sin dar señales de vida. Hacía dos noches había intentado hablar con ella antes de venir hasta aquí y la vi tan dolida...

Encontraré una razón para que decidas quedarteWhere stories live. Discover now