CAPÍTULO 1

8.1K 474 21
                                    


Hola gente !! No he podido esperar a publicar y voilá aquí otro trocito más de historia. Gracias de verdad por la grata recepción del fic. Y como les animo a que comenten. Sin más espero que disfruten!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


POV KARA

Malditos Marcianos Blancos!! Desde que Rhea lanzó el aviso a todos los planetas de que quería mi cabeza en bandeja de plata, son muchísimos los aliénigenas que han llegado a National City buscándome. Si bien es cierto que pude hacerle frente a las tropas daxamitas gracias al invento de mi esposa Lena, parecen no olvidar dicha orden y me cabrea sinceramente el no tener un día de descanso.

Soy lo que se espera de mi , Supergirl, la heroína que protege a los seres que habitan en la Tierra pero claro debo convivir con mis dos identidades. ¿Quién dijo que sería fácil? Estoy dejando muy de lado a Kara Danvers. No en el aspecto periodístico, por Rao !! Me paso toda la jornada laboral cumpliendo con lo que se espera de Kara; reportajes, entrevistas, etc. Pero además tener que salir repentinamente a enfrentar a un extraterrestre me deja poco tiempo con familia.

En estos momentos, estoy llegando a mi preciosa casa... otra vez tarde. Quería llegar mucho antes y poder disfrutar de mi hermosa Eliza, pero como siempre una cosa es la teoría y otra muy distinta la práctica. Son las 9 de la noche y seguramente Lena habrá acostado a la niña y me tendré que conformar con verla una ratito mientras duerme. A veces, de verdad odio ser Supergirl, me estoy perdiendo tantas cosas maravillosas con mi familia. En fin, me cambio de ropa antes de tomar el camino a casa. Ambas acordamos que la vida de nuestra hija fuese lo más normal posible y que no tendría conciencia de mi doble identidad hasta que estuviese un poco más grande para comprender mi situación.

Entro por la puerta y me siento aún peor al ver a Lena con Eliza en brazos, mi pequeña tiene sus encías muy sensibles y le estará costado dormirse. Me acerco a ellas y saludo a mi esposa.

- Ey, cariño ya estoy aquí siento no llegar antes- susurro para no despertar a la niña. -Puedo acostarla yo si quieres- añado yo después de recibir su beso de bienvenida.

- Kara, amor por fin estás aquí, parece que Eliza tiene una ardua batalla dentro de su boca otra vez- sonríe y me mira de una manera que no consigo descifrar. - Creo que sería perfecto si la acuestas tú así termino de preparar nuestra cena- añade ella.

Sin más me acerco a sus brazos y tras besarle la cabecita a Eliza me dispongo a cargarla . Tras subir las escaleras y entrar en su habitación la arropo en su cunita. Mi pequeña cosa perfecta, observo como por fin cae rendida en los brazos de Morfeo y solo puedo observarla suspirando. Cuántas cosas daría por tener más momentos junto a ella. Mis pensamientos viajan a meses atrás, al día donde Lena me dio la noticia más importante de mi vida.

Flashback

Llevamos 3 años largos de relación, y más de una vez hemos fantaseado con la idea de crear una verdadera familia. Sé que para Lena es muy importante el hecho de ser mamá puesto que tuvo una infancia un tanto difícil y en parte siempre ha sido un anhelo desde que la conocí. Quería realmente darle ese sueño, convertirlo en realidad pero siendo conscientes de las opciones que tenemos por el hecho de ser mujeres veo poco viable nuestras opciones.

Quiero que el fruto de nuestro amor tenga parte de ambas y la biología no es nuestra mayor aliada. Por eso nos entrevistamos semanas atrás con Mark un viejo amigo de mi esposa que además es un reputado doctor. Él estuvo muy abierto a investigar una alternativa para nuestro problema. No le sorprendía el querer mezclar ambos ADNS, lo que más le chocaba era el analizar mi sangre. Tras jurar y firmar un documento por el cual no podía revelar mi secreto, no puso muy buena cara. Mi suerte hasta ahí llegaba, otra maldición más de la casa de EL. Mi ADN era completamente inestable y necesitaría estudiar muy bien la muestra para poder hallar una solución.

Y ahora aquí estoy otra vez, en el pasillo de la clínica de fertilidad junto a mi nerviosa esposa para tener una nueva reunión con el doctor Sloan.

-No te preocupes amor, aceptaremos una de las restantes alternativas si Mark no ha podido encontrar una solución- le digo acariciándole la mano mientras mis ojos se clavan en sus preciosas orbes verdes.

- Sé que no te gustan las opciones que nos quedan, yo también quiero que el bebé sea de ambas. ¿Imaginas a un guapo niño con tus cabellos rubios y esa sonrisa que me derrite? Sería mi debilidad.- aparta su vista de mi rostro y sonríe para sus adentros.

- ¿Crees que yo no sueño cosas como esas? Pero discrepo, mi anhelo es tener a un bebé con tus bonitos ojos verdes. Me da igual si es niño o niña. Estoy segura que sería mi kriptonita.- rió levemente por mi propia ocurrencia y observo que ella se calma.

En ese momento la recepcionista nos dice que el doctor Sloan nos espera en su consulta. Y ahora es cuando mi nerviosismo se hace latente. Creo que Lena lo ha percibido ya que noto como junta su mano con la mía. Tras abrir la puerta veo el sonriente rostro de Mark.

- ¿Cómo está mi chica favorita?-

- Mark sabes que ambas estamos felizmente casadas y que por nada del mundo dejaría que esta hermosa mujer terminase contigo ¿verdad?.- si señores y caballeros Kara Danvers en estado puro. No me puede culpar alguien, sé que se conocen desde hace años pero muchas veces sale a relucir mi lado más inseguro y más humano.

- Relájate Danvers, Lena solo tiene ojos para su dulce esposa- añade él con tono conciliador. - A lo que iba, y por lo que os he citado. Veamos, las investigaciones han dado frutos chicas. Si ya sé soy el mejor, bla bla bla. Pero en verdad lo soy.- este último comentario nos hizo reír a ambas y descargar un poco la tensión que traíamos a cuestas. -Veréis, tras comprobar tu ADN Kara tuvimos que hacer muchas pruebas porque como hablamos era muy inestable. Pero por alguna extraña circunstancia era receptivo y por ende no fue difícil combinarlo con el tuyo Lena-. Vi una sonrisa soñadora en el rostro de mi mujer y no puedo describir lo que yo sentí en ese momento.

Era una gran contradicción andante, por un lado cumplía un sueño con la mujer más maravillosa que pude conocer y por otro sentía miedo. Miedo porque últimamente las cosas en el DEO no iban bien y había la posibilidad inminente de un ataque daxamita. Pero claro esa información no la compartí con mi esposa y antepuse nuestro deseo de ser madres. Creí que tal vez no sería tan pronto, a ver ¿que posibilidad había de que encontrasen una opción tan pronto? No contaba con el cerebro de Mark.

- Nos estás diciendo que has conseguido una opción, dios Mark. No puedo creer lo que estoy oyendo.- dijo Lena conteniendo las lágrimas que se acumulaban en sus ojos.

- Definitivamente si justo es lo que he dicho. Y las buenas noticias no terminan aquí, tras tu estudio de fertilidad podemos realizar la inseminación muy pronto, estás ovulando esta semana así que queridas escoged día.- dijo muy sonriente tras ver nuestra reacción .

- Perfecto, cariño a ti te toca decidir. ¿No crees que igual es muy apresurado? Al fin y al cabo tu eres la que gestará a nuestro bebé y no quiero que te veas obligada en hacer las cosas de forma precipitada. Sé que L-Corp necesita a su directora general...- no pude terminar la oración ya que fui interrumpida por mi esposa.

- Kara el trabajo puede esperar, y más por esto. Sabes cuanto quiero el formar una familia contigo, amor.- y tras dicha contestación recibí un suave beso por parte de la mujer que tanto amaba. Un beso que transmitía tanto afecto, esperanza y amor. Como le podía negar yo algo así a ella. Ya lidiaría con lo que viniese. No era importante en este momento.

Fin flashback

Tan enfrascada estaba en mis pensamientos que perdí la noción del tiempo. Volví a la realidad cuando percibí una mirada sobre mí. Al darme la vuelta vi a Lena observando la escena entre Eliza y yo con una sonrisa nostálgica ¿quizás? Pero la preocupación volvió a mi ser al notar otra vez esa mirada verde vacía.

- Vamos cariño he preparado la cena y seguro que te mueres de hambre después de tu día.-

Claro que tenía hambre, siempre estaba abierta a cualquier propuesta si ésta contaba con comida dentro de la frase. Pero sin saber porque algo me había cerrado el estómago. Lo que no sabía era que pronto lo descubriría.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí llega la historia. Prometo actualizar muy pronto. Un saludo y espero que disfruten el capítulo :)

Encontraré una razón para que decidas quedarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora