CAPÍTULO 13

3.5K 267 42
                                    



POV KARA

Acabo de llamar al timbre del viejo apartamento de Lena. Durante el camino hasta aquí me he imaginado un millón de escenarios posibles para nuestro reencuentro. Había tantas variables por resolver.... Quería explicarle mi extraño comportamiento hasta la fecha y mi consiguiente desaparición. Esperaba que mi esposa estuviese receptiva y me dejase explicarme. Comprendía el dolor que podría albergar su corazón... Pero siendo sincera nuestra relación nunca había sido fácil... Y a pesar de todo nuestro amor había podido derribar cada obstáculo que se nos interpuso en el camino. Necesitaba que en nombre de ese amor la situación mejorara y todo quedase en el pasado. Estaba dispuesta a todo por ellas.

Esperé pacientemente a que alguien abriese la puerta. Sin duda prefería que fuese Lena quién me recibiese pero nunca se sabe. Y al parecer mis plegarías fueron escuchadas puesto que segundos después aparecía tras la puerta mi radiante morena de ojos verdes. Su rostro reflejaba una mezcla entre confusión y alegría. Todas mis esperanzas no estaban pérdidas por lo visto.

- Mi amor.- susurré mirándola a los ojos. Pero poco duró mi felicidad cuando su semblante se endureció radicalmente.

- ¿Que coño haces aquí Kara?- espetó con desprecio. - Voy a matar a Alex... ¿Que parte de que no te dijera donde estaba no entendió?- dijo para posteriormente hacer ademán de volver a ingresar en el interior del piso. Fui más rápida e intercepté su acción metiendo mi brazo por la abertura que quedaba en la puerta.

- Lena, sé que no me quieres ver pero necesitamos hablar, verás...- no pude continuar con mi explicación ya que fui interrumpida por ella. Tuvo que abrir la puerta un poco más y quedamos a escasa distancia.

- No tenemos nada de que hablar. Al menos no después de toda la mierda que soltaste esa noche en la azotea de L-Corp.- soltó con dureza en sus palabras.

- Dejame explicarme por favor.- supliqué. Cabía la posibilidad de que mi recibimiento fuese así y lo sabía. Pero no me daría por vencida.

- ¿Crees de verdad que me interesa escuchar algo que provenga de tus labios? Me destruiste Kara. Yo no soy un juguete con el que puedes jugar a tu antojo y abandonar durante semanas simplemente porque te aburriste de él.- había retrocedido un par de pasos al interior de la vivienda. Posiblemente se dio cuenta de nuestra cercanía y la intentaba evitar.

- Sé que no merezco tu perdón. No después de lo que hice y dije, pero de verdad hay una explicación muy buena detrás. Si tan solo me dejases ....- musité con sinceridad. Estaba muy arrepentida por todo lo que le hice cuando no era totalmente yo. Pero otra vez mis palabras murieron en mi garganta.

- Si tan bien lo sabes, no entiendo que haces aquí. Me importa una mierda tu maldita explicación. ¿No lo ves? Me fallaste a mi.... A todo lo que teníamos... A nuestra hija... Por el amor de Dios!!- gritó desesperada. Desconocía a la mujer rota que tenía delante. Y todo por mi culpa.

- Jamás os dañaría conscientemente.... ¿Sabes por que? Porque heriros a vosotras es herirme a mi misma. Y no soy masoquista. Sois lo único importante en mi vida. Te amo Lena.... Las amo a las dos.- lágrimas recorrían mi cara sin control. Si tenía que poner toda la carne en el asador... Oh Rao, por supuesto que lo haría.

- Hablas de amor, no me hagas reír. Para ti no somos nada. No cuando te arrepientes de traer al mundo a la personita más maravillosa que puede existir. No cuando te burlas de mi y tratas de utilizarme como si fuese una vulgar puta a la que le has pagado. Eso querida no es amor.- cada palabra se clava en mi corazón como un puñal aumentando mi dolor.

Encontraré una razón para que decidas quedarteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt